Recomendaciones llegada de otro PERRO a casa....

Publicado por FELHER, Septiembre 09, 2015, 08:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Mutombo es IL Capo.

Hay que tener paciencia por unos 3 días.
Normalmente lloran por la noche y andan caminando por todas partes. Muchas veces el perro dueño de casa le pega al cachorro, por lo tanto hay que tener algunos cuidados con eso. Importante es tenerle una cama para el nuevo para así no quitarle el espacio al perro mas viejo y que no se sienta invadido.

Por suerte, el último perrito que traje a mi casa, mi perra adulta aceptó inmediatamente al cachorro y durmieron juntos, cero problema.

Archer 3

Pero mutombo no tiene perro parece...  al menos nunca le he leído sobre que tenga uno. esto requiere experiencia práctica  :trustory:

Depende mucho del carácter del perro que ya estaba. Yo he tenido la situación un par de veces con experiencias muy diferentes. En una el "allegado" fue hecho sentir como tal por el pérro que ya teníamos y así fue todos los años que estuvo con nosotros. El otro dominaba. En el segundo caso fue al revés. el recién llegado se tomó el rol de lider, se creía el dueño de la casa pero fue culpa de mis viejos que le dieron mucha pelota y lo empoderaron, ese fue el error.

Creo que los dueños deben poner límites entre ambos. Si es un cachorroi será más fácil porque ambos aprenderán roles pero si son adultos ya los dos entonces los dueños deben educar.

Pandoso

igual podrías dar un poco más de info sobre el can, como edad, tamaño, raza, si tiene alguna cualidad, a qué dedica el tiempo libre...  :piensa:

:awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Jack2010 en Septiembre 09, 2015, 09:28:25 AM
vamos a ver que pasa....
siguiendo los consejos del encantador de perros. El primer encuentro será un paseo en la calle. Despues ingresaran a la casa

Será un perro adulto el que llevarás ??

Si es así, como opinión personal, no te lo recomiendo.

Pandoso

Cita de: FELHER en Septiembre 09, 2015, 09:49:19 AM
Será un perro adulto el que llevarás ??

Si es así, como opinión personal, no te lo recomiendo.

+1

conociendo como es Jack, si lleva un perrito adulto con malas costumbres arraigadas lo más probable es que se lo cague, como los maestros  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Askagoto

Las perritas se adaptan mejor, ya que no son territoriales

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

FELHER

Cita de: BlackAdam en Septiembre 09, 2015, 11:37:47 AM
Pídanle consejos a Duty, el sapbe.  :trollface:

Inyección letal aplicó cuando le miraron feo a los kiltros que tenía...    :face:

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 09, 2015, 09:18:37 AM
Pero mutombo no tiene perro parece...  al menos nunca le he leído sobre que tenga uno. esto requiere experiencia práctica  :trustory:

:trustory: :trustory: :trustory:

los veterinarios son demasiado caros y sinverguenzas... :yaoming:

solo un canario nos alegra la vida en nuestra casa...

FELHER

Cita de: Jack2010 en Septiembre 09, 2015, 03:20:39 PM
Preocupado:

Los perros se conocieron en territorio neutral a 1 cuadra de la casa.
La labradora reaccionó muy mal. Agresiva, celosa . Ladraba y  correteaba al cachorrito

A esta hora, la labradora esta fuera de la casa y el cachorrito de pastor aleman en uno de los dormitorios.

No soy el "encantador de perros" pero me parece normal. Varias veces me ha pasado eso, al par de días se le quita lo agresiva con el cachorro.

Lo que YO hago es, chuleta (palo, patada, etc) cada vez que el perro mas viejo le pega al nuevo, lo importante es dejarlos solos en el mismo patio y estar atento. Si lo mantienes guardado en una pieza, se dificulta mas la relación.

Saludos.

Fredy Turbina (R)

Una vez un veterinario me recomendó para cachorros pequeños traerlo con una manta con el olor de su madre, como era invierno tb recomendó un guatero para la noche y un reloj mecánico como de velador envuelto en la manta todo dentro de la cama del perro, se suponía que el calor, el olor de la madre y los tic tac del reloj harían mucho más fácil la adaptación al nuevo hogar.
Cuento corto, el perro hizo igual escándalo llorando todas las noches como por una semana :okay:

Cacike

chunchos

Dejalos juntos y tu con un diario enrollado... se porta agresiva la labradora, palo y reto... tu eres el alfa y se acabo la wea... si eso no esta claro estamos mal...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Septiembre 09, 2015, 04:14:16 PM
Dejalos juntos y tu con un diario enrollado... se porta agresiva la labradora, palo y reto... tu eres el alfa y se acabo la wea... si eso no esta claro estamos mal...

:chino:

animalistas con ataque en 3.....2.....1

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 09, 2015, 04:14:16 PM

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Lo mismo que te dijeron. Cuanto tiene el cachorro? En unas semanas debe pasarsele lo celosa a la perra. Sacalo al patio, vigilas con un diario enrollado. De todas maneras ningun cachorro se ha muerto por un tarascon, la perra le dara mordiscos de advertencia, no a matar.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 09, 2015, 11:47:14 PM
Y harto caro salio el weon.

Barato para ser alemán... lo vendieron a precio de inglés  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.