Recomendaciones llegada de otro PERRO a casa....

Publicado por FELHER, Septiembre 09, 2015, 08:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2015, 06:46:00 AM
Barato para ser alemán... lo vendieron a precio de inglés  :lerolero:
Estamos hablando del precio por casike y no del perro.
Quilterrier no es inglés.
Pa tu info el mejor perro es el Border Collie... de origen británico,,, el N° 2 es francés y despueeeeeeeeeeeeeeeees aparece el tan sobrevalorado Pastor  Alemán.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Septiembre 10, 2015, 11:54:15 AM
Pa tu info el mejor perro es el Border Collie... de origen británico,,, el N° 2 es francés y despueeeeeeeeeeeeeeeees aparece el tan sobrevalorado Pastor  Alemán.

El Border Collie tiene el record por ser el perro que más palabras reconoce, me parece que cerca de las 250  :reverencia:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Mi Yorkie esta como 20 en inteligencia... pero es N°1 en amabilidad educación y payaseo... Es un perro rata... yo jamás lo hubiera tenido sino hubiera sido por mi señora... al final el perro me adoptó a mi!  Es mi secretario.  :azn: Kilo y medio de puro corazón. ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 10, 2015, 12:02:23 PM
El Border Collie tiene el record por ser el perro que más palabras reconoce, me parece que cerca de las 250  :reverencia:

El perro de un Hombre de verdá solo debe entender 3 palabras; ataca, échate y no te muevas     :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2015, 12:24:57 PM
El perro de un Hombre de verdá solo debe entender 3 palabras; ataca, échate y no te muevas     :lerolero:

como en los campos de concentración  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2015, 12:24:57 PM
Se nota que no tenís perro en la actualidad... te faltaron las ordenes críticas..
Spoiler
No cagís ahi perro chuchetumadre

Archer 3

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 10, 2015, 12:33:08 PM
Se nota que no tenís perro en la actualidad... te faltaron las ordenes críticas..
Spoiler
No cagís ahi perro chuchetumadre

Esa no necesita ser una orden, lo tiene más que claro, es parte de su educación como perro  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

Cita de: chunchos en Septiembre 10, 2015, 11:54:15 AM

Mejor perro para qué?, yo sabía que el Golden Retriever era el más inteligente, pero para cada necesidad existe un perro mejor que otros

Archer 3

chunchos

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 10, 2015, 01:28:41 PM
Condicionamiento exitoso.  >:D

Ahora en serio... se supone que se trata de un ranking de entrenamiento.
http://www.citlalired.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16:ranking-del-test-de-inteligencia-canina&catid=9:citlalimagazine&Itemid=101

??? ??? ??? ??? ???  Uta que hay perros... hasta dónde sabía, para hombres hay perros de casa y perros de caza no má.   :azn:

Fredy Turbina (R)

Cita de: chunchos en Septiembre 10, 2015, 01:28:41 PM
Condicionamiento exitoso.  >:D

Ahora en serio... se supone que se trata de un ranking de entrenamiento.
http://www.citlalired.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16:ranking-del-test-de-inteligencia-canina&catid=9:citlalimagazine&Itemid=101

Había visto ese ranking, está bueno
sólo me llama la atención el segundo lugar del Poodle, debe ser uno especial que no llega a Chile porque los que he conocido son completamente ineptos y amariconados :pluma: :pluma: :pluma:

larayavergara

pero de ese ranking, automaticamente salen el Poodle y el Papillon, esos estan en el ranking de ratones...  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 10, 2015, 05:22:04 PM
pero de ese ranking, automaticamente salen el Poodle y el Papillon, esos estan en el ranking de ratones...  :trollface:

No aplican en razas para mascotas de hombres.   :memeo: :memeo:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me