WOM vale la pena cambiarse?

Publicado por Track-G, Agosto 15, 2015, 09:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

Yo estube a punto de cambiarme, la cagó la diferencia entre gb de internet entre una compañia a otra.

Quizás el otro mes me cambio, me dio no se que cambiarme a una compañia que ni puta idea como es.

Espero comentarios.

bavario

Acá hacen fila cambiándose a wom.

La mayor deserción es de Claro

Neuro JP

Yo me cambié a WOM hace 1 mes. Antes tenía un plan en Claro, donde pagaba 17 lucas por 150 minutos y 1,2 GB. Fue una mierda. El 4G volaba, pero la mayor parte del tiempo tenía 3G y era muy inestable. El whatsapp decía casi siempre "conectando". En mi lugar de trabajo pasaba igual.

Tengo ahora el plan L (500 min y 5GB por 20 lucas) y, si bien sólo tiene 3G, es bien estable y relativamente rápido el internet (pese a que tiene velocidad de bajada máxima de 2Mbps y subida 500 Kbps). Para lo que necesito (whatsapp, spotify, leer foros, correo, etc) me tiene bastante conforme. En el metro anda muy bien también, cosa que con Claro con cuea pescaba en algunos tramos de la L1.

A fin de año van a sacar 4G.

Tiene sus propias redes (que eran de Nextel), que están en la banda AWS (1700/2100 MHz). Cuando estás fuera de cobertura, se conecta con Entel (roaming). Con el roaming la velocidad es más lenta, a veces demasiado.

Hasta ahora WOM da un buen servicio, internet móvil estable, velocidad decente y muy buenas ofertas en planes. Tiene harta demanda. Yo esperé como 1 hora para la atención.

Es importante señalar que es conveniente tener un equipo compatible con la red AWS para tener buena velocidad de datos. De lo contrario, funcionará sólo con la red de Entel con menos velocidad.

Saludos

Archer 3

En paralelo entel mandó mensajes diciendo que mi plan multimedia subía a 4.5G (con 4G) y minutos ilimitados.

antes tenía 3.5 G

Cacike

La cagó ... ayer jui al super y la tiendita WOMs que esta frente a las cajas estaba colapsada... una fila de personas "portandose" a la nueva Cía....

:chino:

FELHER

Cita de: Cacike en Agosto 17, 2015, 09:03:13 AM
La cagó ... ayer jui al super y la tiendita WOMs que esta frente a las cajas estaba colapsada... una fila de personas "portandose" a la nueva Cía....

:chino:

La están rompiendo... el viernes pasado, pasé por fuera de una sucursal WOM en calle Moneda y había una fila hasta fuera.

Habrá que evaluar el cambio.

DutyFree

Me cambie a claro con mi segunda linea para obtener un iPhone 6 que vtr me negó... y puta la webá mala... en cuanto esté pagado vuelvo a VTR, que hace roaming a movistar y anda mejor que entel.

REspecto a Wom... cuando todos se haya ido para allá el servicio va a ser como las pelotas, lo mismo que claro... espero que con la diáspora claro mejore algo  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 09:34:10 AM
Me cambie a claro con mi segunda linea para obtener un iPhone 6 que vtr me negó... y puta la webá mala... en cuanto esté pagado vuelvo a VTR, que hace roaming a movistar y anda mejor que entel.

REspecto a Wom... cuando todos se haya ido para allá el servicio va a ser como las pelotas, lo mismo que claro... espero que con la diáspora claro mejore algo  :cop:

te las dai de cuico y tenis que portarte a una compañía penca que te permita tener el equipo que necesitas para aparentar....

que wea mas clase media  :sir:

DutyFree

Cita de: Cacike en Agosto 17, 2015, 09:38:23 AM
te las dai de cuico y tenis que portarte a una compañía penca que te permita tener el equipo que necesitas para aparentar....

que wea mas clase media  :sir:

Aspiracional, y la boca te queda ahi mismo  :trollface:

Neuro JP

Bueno, si WOM guatea con el tiempo, me porto a otra compañía nomás. Total mi equipo es propio :yaoming:

Hasta ahora estoy muy contento con el plan.  :thumbup:

Y gracias a WOM, las demás compañías han bajado el costo de sus planes, pero no al nivel de WOM. La oferta más cercana es la de Virgin, que igualó los gigas en cuanto a precio (o los minutos, son antiplanes para hablar más o navegar más), pero el internet se puso leeeeento igual, por eso me cambié a Claro, cuyo cambio fue peor :face:

VTR tiene antenas con banda AWS, pero las apagó hace tiempo (no se por qué) Deberían reabrirlas. Al parecer, el roaming con movistar anda bien.

Ahora, con roaming entel (donde el ID del celu dice "WOM R"), llega a ser más lento que la cresta. Hay muchos reclamos por la lentitud de internet. Me imagino que debe ser porque el equipo no es compatible con la banda 1700/2100 MHz (el equipo debe tener ambas). Así como también hay comentarios positivos sobre la estabilidad del 3G. Debería decir en algún lado (aunque ses con letra chica) ese detalle.

El único problema que tuve fue que cuando estuve recién portado no podía recibir llamadas (el número no existe) pero sí podía realizarlas. Eso me duró un día solamente. Ahora todo funciona bien.

grx8

Pero hace roaming dentro de Santiago?

larayavergara

Yo me porte de Movistar a VTR hace un mes... y todo bien, lo bueno que tiene 4G y anda igual de bien que en Movistar. Mi señora se aburrió de Entel, y hace dos semanas se cambio a VTR también.
300 minutos y 4GB por 20 lucas... sin teléfono, ya que el equipo nos pertenece.

Si WOM saca el 4G, lo voy a considerar, antes no...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Xuxa que estan buenos los planes... yo tengo 200 minutos y 1,5 giga, por 16 lucas. El problema es que si pago mas no me daran nada... los ofertones son para los portados.

Cita de: larayavergara en Agosto 17, 2015, 10:27:20 AM
Yo me porte de Movistar a VTR hace un mes... y todo bien, lo bueno que tiene 4G y anda igual de bien que en Movistar. Mi señora se aburrió de Entel, y hace dos semanas se cambio a VTR también.
300 minutos y 4GB por 20 lucas... sin teléfono, ya que el equipo nos pertenece.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 10:41:41 AM
Xuxa que estan buenos los planes... yo tengo 200 minutos y 1,5 giga, por 16 lucas. El problema es que si pago mas no me daran nada... los ofertones son para los portados.

date una vuelta por aca... yo tengo el plan multimedia plus
http://vtr.com/movil/planes-voz/solicitar#off_multimedia_plus
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 17, 2015, 11:28:47 AM
date una vuelta por aca... yo tengo el plan multimedia plus
http://vtr.com/movil/planes-voz/solicitar#off_multimedia_plus

lo malo es que VTR no tiene el iphone 6 plus... pero tienen el galaxy 6, que tal será?

FELHER

DutyFree

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 11:41:09 AM
ahhh, yo pensaba que era grandote como el 6 plus. Gracias

Como teléfono se ve bien bueno... El asunto pasa mas por si prefieres Android o iOS.

Salu...

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 17, 2015, 11:50:15 AM

Como teléfono se ve bien bueno... El asunto pasa mas por si prefieres Android o iOS.

Salu...

Odio Android... pero mi sra quiere el 6 plus y yo quiero que me pase el 6 que tiene, no me gustan los phablets... la cosa es que podria haberle pasado el G6 a cambio del 6 plus, pero si la pantalla no es gigante no le va a interesar, menos con Android. Y no quiero irme a Movistar porque el servicio es como las pelotas, VTR en cambio tiene un servicio excelente al nivel de Entel, asi que no es compañia CAM como insinuas  :plaf:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 09:34:10 AM

Por qué... si se puede contar claro, VTR te negó el iphone 6?