WOM vale la pena cambiarse?

Publicado por Track-G, Agosto 15, 2015, 09:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 11:52:52 AM
Odio Android... pero mi sra quiere el 6 plus y yo quiero que me pase el 6 que tiene, no me gustan los phablets... la cosa es que podria haberle pasado el G6 a cambio del 6 plus, pero si la pantalla no es gigante no le va a interesar, menos con Android. Y no quiero irme a Movistar porque el servicio es como las pelotas, VTR en cambio tiene un servicio excelente al nivel de Entel, asi que no es compañia CAM como insinuas  :plaf:

en el año que estuve en movistar, no tuve ningun problema, de ningun tipo  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 12:09:31 PM
Por qué... si se puede contar claro, VTR te negó el iphone 6?

no tiene los recursos que tu tienes, no le hagas bullyng...

jajajaja

Tuty frii es poooooobre  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 12:09:31 PM
Por qué... si se puede contar claro, VTR te negó el iphone 6?

Me dijeron que llevaba muy poco tiempo... tenia dos lineas. Saqué una, y a la semana llegó el correo ofreciendo el iPhone 6  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cacike

en comodas cuotas con tu plan de 49.000 por 10 años  :paulmann:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 12:29:27 PM
Me dijeron que llevaba muy poco tiempo... tenia dos lineas. Saqué una, y a la semana llegó el correo ofreciendo el iPhone 6  :yaoming:

ah ok, he escuchado que en entel pasa lo mismo, y no tiene que ver con rentas ni con lo que pague uno cada mes.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 01:29:34 PM
ah ok, he escuchado que en entel pasa lo mismo, y no tiene que ver con rentas ni con lo que pague uno cada mes.

A todo esto, cuanto le podre sacar a un iphone 5 negro con caja, cargador, sin audifonos y sin el cable usb ... el equipo esta en perfecto estado, solo tiene algunos detaliitos menores.

El año pasado vendi el blanco de mi sra pero estaba inmaculado y tenia todos los accesorios, en 170.000

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 02:52:01 PM
A todo esto, cuanto le podre sacar a un iphone 5 negro con caja, cargador, sin audifonos y sin el cable usb ... el equipo esta en perfecto estado, solo tiene algunos detaliitos menores.

El año pasado vendi el blanco de mi sra pero estaba inmaculado y tenia todos los accesorios, en 170.000

Unas 130 lucas, el cable original vale 15...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Agosto 17, 2015, 02:55:58 PM
Unas 130 lucas, el cable original vale 15...

Ah, pero a lo Felher o cacike, compro uno marca patito y se lo pongo, eso le subiria el precio?

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 03:00:00 PM
Ah, pero a lo Felher o cacike, compro uno marca patito y se lo pongo, eso le subiria el precio?

No sé si subir el precio drásticamente, pero sí debiera hacerlo mas vendible. Date una vuelta por la comunidad iPhone en Facebook.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 02:52:01 PM

Cuáles son los detallitos? las últimas versiones de Ios reclaman cuando usas cables que no son originales.

sale MP  :juntafrio:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 03:18:56 PM
Cuáles son los detallitos? las últimas versiones de Ios reclaman cuando usas cables que no son originales.

sale MP  :juntafrio:

Son los detallitos tipicos del negro, que cuando tocas el bicelado se hunde  :trollface: desconozco el motivo pero con el blanco no pasa eso.

Track-G

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 09:34:10 AM
Me cambie a claro con mi segunda linea para obtener un iPhone 6 que vtr me negó...

DutyFree

Cita de: Track-G en Agosto 17, 2015, 04:22:39 PM

Ya lo tengo, lo que pasa es que quiero otro... tengo dos lineas  :lerolero:

exemos

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2015, 03:18:56 PM
las últimas versiones de Ios reclaman cuando usas cables que no son originales.

Así es... así que no botes esas 5 lucas...

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 03:00:00 PM

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Neuro JP

Me sumo a la pregunta de larayavergara.
Busca en las especificaciones técnicas del equipo si es compatible con las bandas 1700 y 2100 MHz. Eso es AWS. Y tiene que ser ambas frecuencias

Track-G

Cita de: Neuro JP en Agosto 17, 2015, 09:20:38 PM
Me sumo a la pregunta de larayavergara.
Busca en las especificaciones técnicas del equipo si es compatible con las bandas 1700 y 2100 MHz. Eso es AWS. Y tiene que ser ambas frecuencias

Un galaxy prime tiene aws?