Desde la YAMILET , a la "PSICOSIS " en las redes sociales.....

Publicado por harlock, Julio 12, 2015, 04:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Ayer por Vicuña habia una protesta, llevaban pancartas de "Para Lucsik la energia para nosotros las weas". Ninguna mencion en ninguna parte. Alguien sabe de que iba eso?

100 por ciento de acuerdo contigo Jack.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

¿No será musho digo llo? Tamos claros que el gobierno está tratando de bajarle el perfil a todas las cagás que tiene, pero no sé si meterá mano de esa forma en las redes sociales... Creo que eso ya es buscarle la 5° pata al gato.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Cita de: harlock en Julio 12, 2015, 04:04:41 PM
Ayer por Vicuña habia una protesta, llevaban pancartas de "Para Lucsik la energia para nosotros las weas". Ninguna mencion en ninguna parte. Alguien sabe de que iba eso?

100 por ciento de acuerdo contigo Jack.

¿A esto te  refieres?

http://www.lanacion.cl/noticias/galerias/pais/fotos-gran-convocatoria-para-marcha-en-contra-de-alto-maipo/2015-07-11/211958.html

http://www.theclinic.cl/2015/07/11/para-luksic-energia-y-a-nosotros-la-sequia-la-masiva-marcha-que-se-desarrolla-contra-hidroelectrica-alto-maipo/

http://www.eldinamo.cl/ambiente/2015/07/11/fotos-asi-se-desarrollo-la-masiva-marcha-en-contra-de-alto-maipo/

http://noticias.terra.cl/chile/masiva-marcha-contra-hidroelectrica-alto-maipo,a03e2c5f6286378d181c70d349670497n18eRCRD.html

...salió en varias partes: La Nación, SoyChile,TheClinic, Terra  y otros.

Claro que la  que  encabeza esas  marchas es la Sara Larraín, propietaria de las tierras que se verán afectadas por el  ingreso a ellas, no pudiendo venderlas ni hacer nada útil con ellas, se ve  directamente  afectada.... por eso  tanta vehemencia  en esto (de  ambientalista...nada).

harlock

Eduardo, de las cosas que se leen no me cabe duda que mas de la mitad sea con el fin concreto de desviar la atencion. Menos aun que los gobiernos extiendan su control de la informacion de los medios a las redes sociales.

Gracias JaBe. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

Makoto Shishio

Cita de: harlock en Julio 12, 2015, 06:57:52 PM
Eduardo, de las cosas que se leen no me cabe duda que mas de la mitad sea con el fin concreto de desviar la atencion. Menos aun que los gobiernos extiendan su control de la informacion de los medios a las redes sociales.

Gracias JaBe. :thumbup:

En los años 90 el "Chupacabras" atacaba justo días después de destaparse algún escándalo de corrupción de la Concertación.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

En mi opinión, le están buscando la sexta pata al gato.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2015, 08:25:44 PM
En mi opinión, le están buscando la sexta pata al gato.

Uta que eres exagerado, yo solo dije que le buscaban la 5° pata al gato.  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 08:34:41 PM
Uta que eres exagerado, yo solo dije que le buscaban la 5° pata al gato.  :lerolero:

Es que Jack ya le encontró la quinta pues  :memeo:

Makoto Shishio

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

CitarIncluso Alvaro Corvalán fue pareja de la Maripepa Nieto ,estrella del "destapado" program

Notable!!..  :serious: :poker: :trollface:

BlackAdam

Cita de: Jack2010 en Julio 12, 2015, 08:55:08 PM
¿ el gobierno no saca provecho a las redes sociales.....?

Hagámonos cargo de tu comentario: que la falta de gasolina y el fallido pronóstico del tiempo, son "estrategias" del Gobierno para desviar la atención.

Si tienes pruebas, adelante.

A mi, me parece absurdo siquiera pensarlo.
No es primera vez que hay "sicosis" por un twiteo; y normalmente en lo de las lluvias se equivocan.

¿Puede haber intervención? No me cabe la menor duda.
Que estos sean ejemplos, no lo creo.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 13, 2015, 03:16:21 PM
Hagámonos cargo de tu comentario: que la falta de gasolina y el fallido pronóstico del tiempo, son "estrategias" del Gobierno para desviar la atención.

Si tienes pruebas, adelante.

A mi, me parece absurdo siquiera pensarlo.
No es primera vez que hay "sicosis" por un twiteo; y normalmente en lo de las lluvias se equivocan.

¿Puede haber intervención? No me cabe la menor duda.
Que estos sean ejemplos, no lo creo.

SAPBE....  :clap:

pero hoy es la cumbia pensar que todo es una estrategia de algo... todo... toooodo.

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 03:23:50 PM
SAPBE....  :clap:

pero hoy es la cumbia pensar que todo es una estrategia de algo... todo... toooodo.

Claro, es una estrategia de la derecha, que los pobres sigan siendo pobres forever... es para vivir eternamente a costa de ellos y mantenerlos esclavizados  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 04:44:17 PM
Claro, es una estrategia de la derecha, que los pobres sigan siendo pobres forever... es para vivir eternamente a costa de ellos y mantenerlos esclavizados  :trollface:

Yo pensaba que era estrategia de las izquierdas seguir teniendo pobres para siempre, ya que esos son el voto cautivo que se puede manipular con promesas fantasiosas en vez de realidades pequeñas pero concretas.
De ahí el dicho "la esperanza del pobre"..... Y de esa esperanza saca dividendos electorales la izquierda.

BlackAdam

¿Saben ustedes cuál es el problema de la izquierda en Chile?
La derecha.

DutyFree

Cita de: bavario en Julio 13, 2015, 05:52:21 PM
Yo pensaba que era estrategia de las izquierdas seguir teniendo pobres para siempre, ya que esos son el voto cautivo que se puede manipular con promesas fantasiosas en vez de realidades pequeñas pero concretas.
De ahí el dicho "la esperanza del pobre"..... Y de esa esperanza saca dividendos electorales la izquierda.

Lo dije en modo ironico estimado, parafraseando a Cacike.  :trollface:

Obviamente que es a la izquierda quien le conviene perpeturar la pobreza, de otra manera el discurso del odio y la culpa empresarial no cunde.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

es interesante el caso de Colombia, donde la izquierda para burros que tan bien se vende en el resto de latino america simplemente no pega. Allá la política se diferencia más por el enfoque de cada sector respecto a la guerrilla y el que venga con que el rico te está cagando y que todo debería ser gratis no lo pescan.

bavario

Cita de: Runner en Julio 14, 2015, 10:27:24 AM
es interesante el caso de Colombia, donde la izquierda para burros que tan bien se vende en el resto de latino america simplemente no pega. Allá la política se diferencia más por el enfoque de cada sector respecto a la guerrilla y el que venga con que el rico te está cagando y que todo debería ser gratis no lo pescan.

Acá vende muy pero muy bien esa seudo lucha de que "el rico te esta cagando y que todo debería ser gratis", por que vende tan bien? Simple, nos falta educación prebasica y básica para fomentar el raciocinio, y no dejarnos engatuzar con consignas y eslogan como "el cambio", "la higualdad", la "gratuidad hunibersal", "govierno de ekzelenzia" y esas cosas.

No nos da el mate para comprender cuanto cuestan las cosas y veo unas "redez zozialez" penosamente enardecidas haciendo gárgaras con comunismo desde sus smartphones, sus iPad etc.... Puros mensajes odiosos.

harlock

La educacion nChilena se parece al ejercito, crea personas que piensan como automata. Pocos piensan por si mismos, el resto recita eslogans escuchados y aprendidos. Basta ver el lenguaje promedio del Chileno, 500 palabras. Los lobos usan 542 expresiones en su lenguaje social, algunos simios aprenden lenguaje de señas con mas de 700 palabras. Donde deja eso al Chileno promedio?

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Cita de: harlock en Julio 14, 2015, 02:02:50 PM
La educacion nChilena se parece al ejercito, crea personas que piensan como automata. Pocos piensan por si mismos, el resto recita eslogans escuchados y aprendidos. Basta ver el lenguaje promedio del Chileno, 500 palabras. Los lobos usan 542 expresiones en su lenguaje social, algunos simios aprenden lenguaje de señas con mas de 700 palabras. Donde deja eso al Chileno promedio?

+1