Desde la YAMILET , a la "PSICOSIS " en las redes sociales.....

Publicado por harlock, Julio 12, 2015, 04:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

si si si , si ahora todos los foreros manejan mas de 500 palabras, son super cultos y hablan en latín....

:sir:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 03:14:09 PM
si si si , si ahora todos los foreros manejan mas de 500 palabras, son super cultos y hablan en latín....

:sir:

Siempre ha sido así pues hombre.  :freddie:
Bueno, para la mayoría de nosotros.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 03:27:19 PM
Siempre ha sido así pues hombre.  :freddie:
Bueno, para la mayoría de nosotros.  :trollface:

ojala se notara, porque en todos los temas, se lee lo mismo ....  :trollface:

Cacike

no, pero fuera de webeo, es entrete ver como en este foro, no se, se rebaten, hasta el punto de reducir al ridículo, las opiniones de destacados hombres, ganadores de premio nobel incluso... o sea, que nivel de foro.... un orgullo pertenecer a esta libre común unidad  :sir:

Spoiler
:trollface:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 03:35:25 PM
no, pero fuera de webeo, es entrete ver como en este foro, no se, se rebaten, hasta el punto de reducir al ridículo, las opiniones de destacados hombres, ganadores de premio nobel incluso... o sea, que nivel de foro.... un orgullo pertenecer a esta libre común unidad  :sir:

Spoiler

El que pue, pue.  :fuckyeah:

El que no, trabaja en el sistema público.  :trollface:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 14, 2015, 03:36:06 PM
El que pue, pue.  :fuckyeah:

El que no, trabaja en el sistema público.  :trollface:

y los que no trabajan en sistema publico, viven reclamando por sus pegas y horarios...  :trollface:

Cacike

sha... yo me voy pa la casa, sigan arreglando el mundo y la sociedad chilena desde el foro ... hasta mañanitas...  :trollface:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 03:45:43 PM
sha... yo me voy pa la casa, sigan arreglando el mundo y la sociedad chilena desde el foro ... hasta mañanitas...  :trollface:

Tíralo como talla wn jajaja

Coshinos, y luego reclaman que el país no crece  :yaoming:

harlock

Cita de: Cacike en Julio 14, 2015, 03:35:25 PM

Spoiler

Soi cuatico cazike, nadie tiene la verdad absoluta, aunque tenga un nobel o varios doctorados en el curriculum. :awesome:

Viejo, pero pagado!

Cacike

Cita de: harlock en Julio 14, 2015, 04:42:20 PM

Soi cuatico cazike, nadie tiene la verdad absoluta, aunque tenga un nobel o varios doctorados en el curriculum. :awesome:

eso es verdad.... pero es todo en webeo, me gusta molestar un poco antes de irme pa la casa..  :uy:

buenos dias amiguis de fori  :gayfight:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 15, 2015, 08:58:04 AM
eso es verdad.... pero es todo en webeo, me gusta molestar un poco antes de irme pa la casa..  :uy:

buenos dias amiguis de fori  :gayfight:

El comusocial cree que molesta jajaja.

Lo que molesta es que el 99 por ciento de los manis de las redes zoziales, que botan, piensan como tu  :trollface: y eso es lo que tiene al pais estancado en la mediania y cayendo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 15, 2015, 11:22:59 AM
El comusocial cree que molesta jajaja.

Lo que molesta es que el 99 por ciento de los manis de las redes zoziales, que botan, piensan como tu  :trollface: y eso es lo que tiene al pais estancado en la mediania y cayendo.

tranquilito, si ya va a pasar  :nanai:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 15, 2015, 11:42:02 AM
tranquilito, si ya va a pasar  :nanai:

A mi me conviene que sean simios, que piensen con el ojete y no con el cerebro, menos competencia, menos dificultad para mantener mi status quo.

Pero como viven llorando que Luksic y Paulmann los tienen atados de pies y manos y no les permiten desarrollarse... entonces, yo decia nomás, por el bien de ellos  :trollface:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 15, 2015, 11:45:38 AM
A mi me conviene que sean simios, que piensen con el ojete y no con el cerebro, menos competencia, menos dificultad para mantener mi status quo.

Pero como viven llorando que Luksic y Paulmann los tienen atados de pies y manos y no les permiten desarrollarse... entonces, yo decia nomás, por el bien de ellos  :trollface:

ya ya shhh tranquilito.. yaa si ya va a pasar  :nanai:

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 15, 2015, 11:48:10 AM
ya ya shhh tranquilito.. yaa si ya va a pasar  :nanai:

Vajate del Harvol  :memeo: y dije a tus huezez que hagan la pega  :trollface:

Cacike

bavario

En serio a veces son para la risa los argumentos y deseos de las "redez zozialez"...

No tienen ni comprensión lectora ni han leído un carajo de las reformas propuestas.

harlock

La gente no lee nada, se contenta con que las reformas se estan haciendo sin importar el fondo, solo la forma. :face:

Viejo, pero pagado!

Cacike

Ahora que reculó con el plebiscito pa la Nueva Constitucion, que la gratuidad en la Educacion es utopia.. ahora que pide realismo, pero sin renuncia, ahora... sale con un nuevo Juan Pinto Durán.... pa ver si con eso, gana aprobacion  :plaf:

dioh cristoh santoh....   :pozo: