Bachelet "Madrina de la selección" sube a 34% de popularidad

Publicado por harlock, Julio 05, 2015, 10:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Les dije, independiente de que hayan jugad bien y de que el arquero Argento es mas weon que las palomas del centro, estaba todo orquestado para que la doña suba en las encuestas. Solo que como mañana no lo hizo feriado subira dos puntos menos de lo presupuestado. :awesome:

Viejo, pero pagado!

JaBe

Que madrina  ni 8/4 !

Bajandoooooooo.... !!

http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/encuestas-bachelet-cae-a-27-en-adimark-y-23-en-cadem/2015-07-06/091822.html

...... va a dar  bote la  gorda,  muy luego.

"Pese a que se esperaba que la Presidenta Michelle Bachelet capitalizara el efecto de la Copa América en sus cifras de popularidad, lo cierto es que este lunes fue un balde de agua fría para la Mandataria."

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Quería hacer un comentario sarcástico... pero después me acordé que hay que respetar a nuestra Presidenta y de seguro que verá las encuestas en el diario.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

mauisafra

Pero en la encuesta entregada ayer, volvió a bajar, además, igualando la peor cifra de Piñera en junio de 2011, en ese momento fue cuando Andrade saco su frase para el bronce diciendo que Chile no se merece un presidente con ese nivel de aprobación, tiene toda la razon, debería renunciar.

bavario

Cita de: mauisafra en Julio 07, 2015, 08:31:15 AM
Pero en la encuesta entregada ayer, volvió a bajar, además, igualando la peor cifra de Piñera en junio de 2011, en ese momento fue cuando Andrade saco su frase para el bronce diciendo que Chile no se merece un presidente con ese nivel de aprobación, tiene toda la razon, debería renunciar.

Bajó????

A cuanto?

Yo juraba que iba a subir, aunque fuera poco.

Pero al leer las "redez zozialez" parece que estoy en un mundo de fantasía surrealista, la gente enojada por todo y exigiendo maravillas que no existen en ningún lugar así como lo plantean, pero ellos las dan por hechos verdaderos, citando una y otra vez a países como Islandia o Noruega por lo menos, y no poca gente apoyando a la presi y otros mas abundantes criticando, pero aun se lee harrrto apoyo.

zenco

pero esa última encuesta no refleja todavia el efecto canpeonez  xon la gordiz

DutyFree

Cita de: bavario en Julio 07, 2015, 09:08:32 AM
exigiendo maravillas que no existen en ningún lugar así como lo plantean, pero ellos las dan por hechos verdaderos, citando una y otra vez a países como Islandia o Noruega por lo menos, y no poca gente apoyando a la presi y otros mas abundantes criticando, pero aun se lee harrrto apoyo.

Jajaja, gente weona, Noruega anda por los 100.000 dólares de producto per/capita... pensar que con aritmetica de segundo basico es posible descartar que acá es imposible vivir como ellos, aunque tuvieramos la mejor distribucion del ingreso del mundo.

Lo otro que no saben es que acá si tienes una situacion de media alta para arriba, te atiendes mas rapido en el medico que allá... pero bueno, déjalos que sueñen que algun dia viviran en el paraiso sin haber hecho nada para merecerlo, total soñar es gratis, todavia no hay que pagar para eso por lo menos.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: bavario en Julio 07, 2015, 09:08:32 AM
Bajó????

A cuanto?

Yo juraba que iba a subir, aunque fuera poco.

Pero al leer las "redez zozialez" parece que estoy en un mundo de fantasía surrealista, la gente enojada por todo y exigiendo maravillas que no existen en ningún lugar así como lo plantean, pero ellos las dan por hechos verdaderos, citando una y otra vez a países como Islandia o Noruega por lo menos, y no poca gente apoyando a la presi y otros mas abundantes criticando, pero aun se lee harrrto apoyo.

Creo que escuché en la radio en la mañana que a un 27%
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Runner

y ahooora va al estadio la gorda!subiéndose al carro de la victoria, igual le resulta, me acordé cuando se subió a un tanque a hacer nada también..

Archer 3

Cita de: Runner en Julio 07, 2015, 03:10:11 PM
y ahooora va al estadio la gorda!subiéndose al carro de la victoria, igual le resulta, me acordé cuando se subió a un tanque a hacer nada también..

Si te refieres a la oportunidad aquella en que con motivo de las inundaciones del 2006 creo y siendo ministra de defensa se subió a un carro mowag del ejército y cubriendo su cabeza con un quepi... la últimas noticias festinó con esa imagen y eso la catapultó en la opinión pública. De ahí a ser candidata era un paso apenas. Tenía todos los ingredientes vendedores de la época. Mujer, hija de un "torturado" político, gordita y sonriente. De ahí pasó luego a ser la "tortuga en un poste" pero ya era demasiado tarde, el mal estaba hecho. Maldita últimas noticias.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 07, 2015, 11:45:03 AM
Y después dicen que Jack le achunta a todo.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

nadie le achunta a todo, pero Jack es el puto amo del futurismo  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2015, 03:47:56 PM
nadie le achunta a todo, pero Jack es el puto amo del futurismo  :trollface:

Es un futurólogo.
Que a las ciencias políticas, es el equivalente del astrólogo.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

chavo_del6

tonces, el señor le explica:
- Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio.
- ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÓN ANIMAL SUBA AL POSTE.

harlock

Cita de: chavo_del6 en Julio 09, 2015, 05:34:03 PM
tonces, el señor le explica:
- Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio.
- ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÓN ANIMAL SUBA AL POSTE.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Viejo, pero pagado!

mauisafra

[/quote]

Que dios te oiga y el diablo se haga el sordo, el 2016 va a ser la prueba de fuego, tenemos las elecciones de alcaldes y concejales, ahí se va a ver que % va a votar, pero ya hay un pero, coincide con un fin de semana largo y es seguro que va a haber un tsunami de bonos, regalos y otros para abuenarse con el electorado, veremos que pasa. Vayan a votar, tomenlo como un paseo, yo voy en bici con mis hijos y aprovecho de sacarlos a hacer ejercicio.

JaBe

bavario

Cita de: JaBe en Julio 10, 2015, 09:52:12 AM
Ojalá  !

Por  ahora sólo  recordar.....

y eso será verdad?

no se ve tan la cagada...