Bachelet "Madrina de la selección" sube a 34% de popularidad

Publicado por harlock, Julio 05, 2015, 10:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

Yo creo que es verdad, no se si la cifra es correcta o no, pero al menos por el lado nuestro esta muuuy malo, hoy nos enteramos del segundo contratista que se fue a quiebra, simplemente por que no tienen trabajo, no aguantaron más, otro que nos llamo hoy también, esta en la fase de despedir gente por que para los proyectos que hay, tiene gente de más.
No solo por el lado nuestro, la familia de mi mujer es comerciante al por mayor y menor, también las ventas han caído mucho, demás esta decir que las cifras reales de empleo están manejadas de una u otra forma, las empresas grandes tienen todos los proyectos detenidos y como son gigantes con los hombros necesarios para mantenerse mientras llega el 2017, se limitan a hacer el mínimo y empezar a despedir.
En algún momento van a sincerar las cifras y va a empezar a quedar la grande de verdad. Mientras tanto legislan por la marihuana y casorio profletos, el resto de los Giles se las arreglan como puedan.

Demonio

es verdad que esta la kga en todos lados  :okay:

uno lo ve en el comercio, varias empresas cerradas, despidos masivos y baja considerable en ventas de todo tipo, esta vieja wna tiene la manzaka  :face: :chino:

EduardoN

Cita de: mauisafra en Julio 10, 2015, 08:46:28 AM

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÓN ANIMAL SUBA AL POSTE.

Que dios te oiga y el diablo se haga el sordo, el 2016 va a ser la prueba de fuego, tenemos las elecciones de alcaldes y concejales, ahí se va a ver que % va a votar, pero ya hay un pero, coincide con un fin de semana largo y es seguro que va a haber un tsunami de bonos, regalos y otros para abuenarse con el electorado, veremos que pasa. Vayan a votar, tomenlo como un paseo, yo voy en bici con mis hijos y aprovecho de sacarlos a hacer ejercicio.

Nop, para mi es mi obligación como ciudadano con opinión y educación cívica y es eso lo que les enseño a mis hijos. Si tengo que acarrear a alguien para ir a votar, encantado lo hago siempre que no vote por los rojelios
:azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

En el  rubro construcción y eléctrico, común....  está  muy deprimido.
No sólo  tienen  poca  pega  sino  que  están cerrando pequeñas empresas, los  contratistas más chicos buscando trabajo de cualquier cosa y de cualquier forma.

Es cosa de ver los  avisos (Mercado Libre, Yapo, Emol)  como están  liquidando herramientas, y equipos...  algunos bastante caros, a precios casi  ridículos  y por varias semanas (eso indica que  no se están vendiendo).

Aparte  de  eso, la cantidad  de  ofertas de   maestros en esos  mismos  avisos, ofreciéndose  para cualquier pega.

Si eso no es un  índice de  que  la cosa no está bien, no me  explico por qué sucede.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 10, 2015, 08:59:40 PM
Por aca la compañia tambien esta con despidos  :'(

Yo no digo ná, porque ya me echaron el año pasado  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

En cambio acá han contratado grasa adminiztrativa y otros que no hacen nada útil.