Elecciones Presidenciales 2021 - ¿Quién será nuestro próximo Presidente?

Publicado por BlackAdam, Mayo 02, 2021, 08:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 13, 2021, 08:07:40 AM
:pozo:
nuevamente te vuelves a equivocar, me crié en una familia full canuta y estudié en 2 colegios católicos de monjas, sé harto por lo menos de religión judeocristiana pero por sobre todo de adoctrinamiento... sé que al final ese tipo de moral se fundamenta en el miedo a castigo eterno más que a una verdadera y auténtica forma de obrar bien (porque sí).
Para criticar algo hay que conocerlo  :trustory:

Al parecer, fuiste un cristiano 100% practicante.    :face:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 13, 2021, 07:05:05 PM
Al parecer, fuiste un cristiano 100% practicante.    :face:

:memeo: :memeo:

jhajhajhaj, no sé si llamar "cristiano 100%" a un niño que se cree cualquier fantasía que le cuenten sea el mejor apelativo, yo usaría "adoctrinado"... hasta que ya todo me empezó a parecer full ilógico y estúpido... ahora me parece igual de ilógico y estúpido al igual que me llama la atención esa necesidad de creer en algo que tiene la gente por miedo a la muerte y a no trascender... :yaoming:

PD: igual gana Burric  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

CitarNo estoy muy de acuerdo con la teoría de que los narcos solos se les ocurrió todo esto "como por arte de magia".

Hay dos clases de "trabajos", estan los profesionales que no dejaron evidencia, y otros que fueron ejecutados solo con acelerantes comunes y de manera "espontanea".

Hay varios flaites pillados por los incendios del metro, los trabajos mejor ejecutados (linea 4 por ej) obedecen a alguna planificación, pero hay como 4 estaciones que tienen culpables identificados y son gente de bandas criminales y barras bravas mayoritariamente. Los trabajos profesionales no sabria decirte quien los financió pero no es dscartable que exista algun trasfondo politico, y que los otros "trabajos" realizados sin planificación y solo facilitados por el caos y la falta de policías para resguardo hayan sido acciones espontaneas motivadas por la imitacion de los trabajos profesionales.

Por ejemplo La estacion San Pablo tiene al lado un memorial de los detenidos desaparecidos el cual fue arrasado por la gente que destruyó esa estación, para el PC es un lugar sagrado. Pero en las estaciones de la linea 4 no hay nada de eso, solo poblaciones peligrosas cerca, entonces hay pocas dudas sobre desde donde fueron coordinadas estas acciones, lo que se desconoce es la autoria intelectual y el financiamiento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2021, 10:56:38 AM
Por ejemplo La estacion San Pablo tiene al lado un memorial de los detenidos desaparecidos el cual fue arrasado por la gente que destruyó esa estación, para el PC es un lugar sagrado. Pero en las estaciones de la linea 4 no hay nada de eso, solo poblaciones peligrosas cerca, entonces hay pocas dudas sobre desde donde fueron coordinadas estas acciones, lo que se desconoce es la autoria intelectual y el financiamiento.

Ahí está el evangelio de Burric.   :plaf:      :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Debate en Agenda Económica: Asesores de Boric y Kast expusieron sus diferencias en crecimiento, impuestos y pensiones
Conduce: Nicolás Paut.

https://www.cnnchile.com/programas-completos/debate-agenda-economica-asesores-kast-y-boric-programas_20211214/

después de la clase particular que le dio Daza a Pardow, me imagino que el video también debe estar en xvideos.com  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 15, 2021, 09:27:29 AM
Debate en Agenda Económica: Asesores de Boric y Kast expusieron sus diferencias en crecimiento, impuestos y pensiones
Conduce: Nicolás Paut.

https://www.cnnchile.com/programas-completos/debate-agenda-economica-asesores-kast-y-boric-programas_20211214/

después de la clase particular que le dio Daza a Pardow, me imagino que el video también debe estar en xvideos.com  :awesome:

El paseo que le dio el doctor en economía Daza ( :reverencia:) al abogado Pardow ( :mula:) fue épico... un espectáculo obsceno.

Anoche viendo el programa de parisi sobre el programa económico de burric y considerando las preguntas que querían hacerle al respecto queda claro que no fue porque se le hizo y en ese caso lo aconsejaron bien porque burri hubiese hecho un loco espectacular.

Al mejor estilo de ese ministro de haciendo de kirchner que en medio de una entrevista y al no saber que responder dijo... "me quiero ir"... y se fue  :gota:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 15, 2021, 09:27:29 AM
Debate en Agenda Económica: Asesores de Boric y Kast expusieron sus diferencias en crecimiento, impuestos y pensiones
Conduce: Nicolás Paut.

https://www.cnnchile.com/programas-completos/debate-agenda-economica-asesores-kast-y-boric-programas_20211214/

después de la clase particular que le dio Daza a Pardow, me imagino que el video también debe estar en xvideos.com  :awesome:

¿y de qué sirve la Agenda de Burric? Imagino que todos tiene claro que una vez ganando el pase a La Moneda, su agenda completa se la van a pasar por las posaderas y terminarán haciendo lo que quieran, o simplemete la harán cómo Lagos que terminó diciendo: ¡¡No hay plata para cumplir todas las promesas!! Viejo desgraciado cara de raja. 
Después de las mentiras descaradas de Burric sobre sus tomas de muestra, sólo los adoctrinados vana votar por él.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2021, 03:49:32 PM
¿y de qué sirve la Agenda de Burric? Imagino que todos tiene claro que una vez ganando el pase a La Moneda, su agenda completa se la van a pasar por las posaderas y terminarán haciendo lo que quieran, o simplemete la harán cómo Lagos que terminó diciendo: ¡¡No hay plata para cumplir todas las promesas!! Viejo desgraciado cara de raja. 
Después de las mentiras descaradas de Burric sobre sus tomas de muestra, sólo los adoctrinados vana votar por él.

ella la que no está adoctrinada por la derecha  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2021, 08:00:15 AM
ella la que no está adoctrinada por la derecha  :cumple:

¿Adoctrinado por la derecha?  :face:

Anda a laaarte con Rash.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

creo que al que se le ocurrio esta idea es un genio...

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/17/1041463/gobierno-boric-kast-intervencion-baquedano.html

sutil , pero eficiente muestra de campaña...

si la dejan intacta...quedara en la vision de todos...

si la van a romper hoy en la noche...mucho mas valor le va a dar...

creo que los weones sacaron aplausos...

:clap: :clap: :clap:

Archer 3

Dado el nivel de las mujeres que andaban ayer en el cierre de campaña de Kast en el parque araucano no podría estar en el lado zurdo mirando camionas de pañuelo verde..  no no no...

Siempre de derecha.


En otro orden seré apoderado de nuevo pero me cambio de local. Muy fome en providencia así que me voy a una escuela en estación central.  :juntafrio:

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 17, 2021, 02:24:33 PM
creo que al que se le ocurrio esta idea es un genio...

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/17/1041463/gobierno-boric-kast-intervencion-baquedano.html

sutil , pero eficiente muestra de campaña...

si la dejan intacta...quedara en la vision de todos...

si la van a romper hoy en la noche...mucho mas valor le va a dar...

creo que los weones sacaron aplausos...

:clap: :clap: :clap:

sutil y eficiente, ya empezaron a robarse el pasto y sacar las flores... creo que era el efecto deseado.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 17, 2021, 03:17:06 PM

En otro orden seré apoderado de nuevo pero me cambio de local. Muy fome en providencia así que me voy a una escuela en estación central.  :juntafrio:

a mier...  :juntafrio:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 17, 2021, 04:51:06 PM
sutil y eficiente, ya empezaron a robarse el pasto y sacar las flores... creo que era el efecto deseado.
exactamente...

servira para contrarrestar la buena campaña que le hicieron a boric por redes sociales...

Archer 3


EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 17, 2021, 04:51:06 PM
sutil y eficiente, ya empezaron a robarse el pasto y sacar las flores... creo que era el efecto deseado.

Excelente estrategia, después de que los "orcos" destruyeron todo de nuevo., me llegaron videos, memes y comentarios en contra de Burric.
El que más me gustó fue: dejamos 1/2 plaza con flores y pasto, para que los de Boric hicieran la otra mitad, pero prefirieron destruir lo que hicimos... así son ellos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.