Elecciones Presidenciales 2021 - ¿Quién será nuestro próximo Presidente?

Publicado por BlackAdam, Mayo 02, 2021, 08:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 24, 2021, 07:08:50 PM
El "famoso" Kaiser renunció al partido republicano.

Muy bien, no se necesita gente como ese esperpento para ganar la segunda vuelta

mejor hubiera dejado el cargo también de pasada  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo


Juanjo400

Cita de: mutombo en Noviembre 26, 2021, 03:17:07 PM
los comunistas hablan y dejan la caga...

:yaoming: :yaoming:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/26/1039590/jadue-votantes-pdg-fue-error.html

como no van a tener un asesor que les diga que se escondan por un mes??

Mejor, que vociferen y vociferen, y se hundan solitos. Por el bien de la Patria :freddie:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 26, 2021, 03:26:48 PM
Mejor, que vociferen y vociferen, y se hundan solitos. Por el bien de la Patria :freddie:

:yaoming: por lo poco que he podido ver en las RRSS, el que ta más hundido es Kast Rist Ninnigc :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 26, 2021, 03:30:33 PM
:yaoming: por lo poco que he podido ver en las RRSS, el que ta más hundido es Kast Rist Ninnigc :trustory:

Obvio pueh, hay que hundir al Fürer porque tiene gran arrastre y las RRSS es la mejor forma de desinformar y tergiversar todo a favor del Osito.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2021, 12:16:23 PM
Obvio pueh, hay que hundir al Fürer porque tiene gran arrastre y las RRSS es la mejor forma de desinformar y tergiversar todo a favor del Osito.

:awesome: siempre voy a estar a favor de estar en contra de todo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

salio la primera encuesta post primera vuelta...

al parecer la tiene dificil kast

FELHER


mutombo

visto desde mi vision...obsevando redes sociales...

creo que boric...o sus aderentes....estan haciendo mejor campaña que los de kast...


Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 29, 2021, 02:30:04 PM
visto desde mi vision...obsevando redes sociales...

creo que boric...o sus aderentes....estan haciendo mejor campaña que los de kast...

es verdad, le van a volar la raja al fiurer  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

En vez de estar aqui anda huevendo en USA... deberia seguir como estaba, la estrategia ganadora... en vez de eso, se amarillizó poniendo gente de Piñera, que tecnicamente podran ser brillantes pero politicamente es un gobierno fracasado y la gente no quiere saber nada con el gil de la Monea! Error estrategico... seria un milagro si gana.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2021, 10:25:36 AM
En vez de estar aqui anda huevendo en USA... deberia seguir como estaba, la estrategia ganadora... en vez de eso, se amarillizó poniendo gente de Piñera, que tecnicamente podran ser brillantes pero politicamente es un gobierno fracasado y la gente no quiere saber nada con el gil de la Monea! Error estrategico... seria un milagro si gana.

La Daza no me parece mala incorporación, dentro del gobierno era de las pocas rescatables.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 01, 2021, 12:04:30 PM
La Daza no me parece mala incorporación, dentro del gobierno era de las pocas rescatables.

sería...

yo cacho q ya perdió el fuhrerrr  :paulmann:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Diciembre 01, 2021, 12:35:27 PM
sería...

yo cacho q ya perdió el fuhrerrr  :paulmann:

Uta... pa mí sigue abierta la elección, ninguno ha dado señales sólidas de triunfo.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 01, 2021, 02:38:15 PM
Uta... pa mí sigue abierta la elección, ninguno ha dado señales sólidas de triunfo.

por ahí leí que van 4 encuestas y en todas gana el kbza e drilo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 01, 2021, 02:42:51 PM
por ahí leí que van 4 encuestas y en todas gana el kbza e drilo  :awesome:

Está claro que los periodistas están a favor de Burric, porque hasta ahora todas las "yayas" que tiene, no aparecen nunca y si alguno las menciona, le bajan el perfil. En el caso de JAK, siempre lo hacen ver cómo el diablo.
Posiblemente tengamos 4 años de un inepto drogado arriba de un árbol mirando las pelotudeces de sus ministros.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 01, 2021, 11:34:06 PM
Está claro que los periodistas están a favor de Burric, porque hasta ahora todas las "yayas" que tiene, no aparecen nunca y si alguno las menciona, le bajan el perfil. En el caso de JAK, siempre lo hacen ver cómo el diablo.
Posiblemente tengamos 4 años de un inepto drogado arriba de un árbol mirando las pelotudeces de sus ministros.  :face:

tendría q ponerse a dieta  :pensando:

Ayer en una encuesta de twiter salía los dos candidatos, pero como hay q elegir para ver los resultados... así q le puse el Nazi y por primera vez veo que va ganando  :cumple:

eran varios votos, no sólo el mío  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Diciembre 02, 2021, 08:01:27 AM
tendría q ponerse a dieta  :pensando:

Ayer en una encuesta de twiter salía los dos candidatos, pero como hay q elegir para ver los resultados... así q le puse el Nazi y por primera vez veo que va ganando  :cumple:

eran varios votos, no sólo el mío  :trustory:

Muestra inequívoca de que las muestras se sesgan a cagar según dónde y cómo se apliquen.

Quizás lo que dice el felpudo es cierto... el votante de derecha se verá el 19. :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

En mi opinión, en este momento tenemos más perdida que ganada la elección. Lo único que cabría esperar es que si gana el drogo ese no sea por una diferencia mayor a 5 puntos para que no ocurra lo del plebiscito constituyente que los wns se creyeron los dueños del país.

Si kast pierde no va a ser porque viajó a estados unidos... pal que no entiende ese tipo de acciones y lo ve como un error, son señales que tiene que dar a un sector importante como el externo y todo el impacto positivo sobre la economía. Es como ir a un campamento a reunirse con un enfermo, dar señales a las fuerzas armadas, etc.

Si pierd, perderá con la impronta que le ha dado a su campaña siempre y no cargado al populismo. Tenemos por suerte un senado equilibrado.