Tasación 2020, permiso de circulación (regale plata al gobierno pa usar el auto)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2020, 04:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

https://www4.sii.cl/vehiculospubui/#/searchtasacion


cuánto van a tener que regalar al gobierno este año muchachos?, además de lo que ya se regala en peajes a las concesionarias y el impuesto específico  ???

como 62 lks por acato  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

mi señora 24 y tanto que es el mínimo, no entiendo por qué este año debe pagar más que años anteriores que era como 20 o incluso menos... habrá tenido que ver algo el estallido social? :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Lo bueno de tener un auto 2012....   ^-^

   2012   RENAULT   FLUENCE   AUTHENTIQUE MT         $3.570.000   $41.596

Más barato que el año pasado. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

74 lucas el Mazda :yaoming:

El resto está caro: 200k la CX5, 270 el Legac, 33 el i10 y NPI la Santa Fe...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Hay que pagar no más.

el Fiat Punto cuesta el mínimo, el Mazda 3 como 40 lucas... el BMW sale... y mejor  lo dejamos ahí.  :jumbito:

Pandoso

 :zmad: como diría el Muerto, tiene ventajas tener tarros viejos... bueno el mio tiene 2 años menos pero es chino
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Enero 13, 2020, 11:31:31 PM
Lo bueno de tener un auto 1930....   ^-^

   1930   FORD   A   SEDÁN         $190.000   $24.836

Más caro que el año pasado eso sí  :okay:

:viejo::chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

145 lucas, pense que habia bajado mas....  :piensa:

igual ya estoy viendo el cambio asi que no se...  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 15, 2020, 06:38:31 PM
145 lucas, pense que habia bajado mas....  :piensa:

igual ya estoy viendo el cambio asi que no se...  :pozo:

en ese caso mejor compra la mitad no ma  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Joyo

Cita de: Pandoso en Enero 13, 2020, 04:12:08 PM
https://www4.sii.cl/vehiculospubui/#/searchtasacion


cuánto van a tener que regalar al gobierno este año muchachos?, además de lo que ya se regala en peajes a las concesionarias y el impuesto específico  ???

como 62 lks por acato  :pozo:
No le gusta ser de izquierda y ser rico y que se pongan impuestos al patrimonio   P A G U E  y dea consecuente  nada de pagarlo en cuotas  es un rico de mierda y tiene que pagar

Pandoso

Cita de: Joyo en Febrero 29, 2020, 01:20:12 PM
No le gusta ser de izquierda y ser rico y que se pongan impuestos al patrimonio   P A G U E  y dea consecuente  nada de pagarlo en cuotas  es un rico de mierda y tiene que pagar

:piensa:

qué??  ???
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Este año son $ 62.864 por el Fluence y $ 33.213 por el Peugeot.

Lo divertido de esto, es que el seguro de daños propios me sale más caro el Peugeot que el Renault.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

el mazda subio, de 500 a 528… primer vez que me pasa que la patente me sube…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2022, 04:17:45 PM
el mazda subio, de 500 a 528… primer vez que me pasa que la patente me sube…

Y eso que Burric todavía no llega a La Moneda.   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2022, 04:17:45 PM
el mazda subio, de 500 a 528… primer vez que me pasa que la patente me sube…

mmmm.... el mazda es nuevo, cierto? puede ser porque pagaste solo la proporción del PC, y ahora viene completo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 10, 2022, 04:27:15 PM
mmmm.... el mazda es nuevo, cierto? puede ser porque pagaste solo la proporción del PC, y ahora viene completo.

debe ser por eso. Nunca he visto que una tasación suba de un año para otro para un mismo vehículo y ninguno de mis cacharros subió respecto al año anterior, salvo la grand cherokee que está en la situación que dices. Pero yo ya lo sabía.

DutyFree

Cita de: larayavergara en Febrero 10, 2022, 04:27:15 PM
mmmm.... el mazda es nuevo, cierto? puede ser porque pagaste solo la proporción del PC, y ahora viene completo.

no es nuevo fue comprado en agosto 2020… ya pago la patente de 2021,  … subio de 517 a 532

dije 500 porque tenia en la mente el nro redondo…



"Is not what you say, is what you do." Anonimous