Noticias de Chunchos....

Publicado por EduardoN, Mayo 16, 2018, 10:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados foreros, debido a la falta de los comentarios de nuestro amigo Chunchos, en la tarde le envié un whatsapp para saber si está bien. Me contestó su Sra informandome que desde el 01 de mayo está internado en la clínica por un enfisema. Lo mantienen en la UCI de la Alemana en un coma inducido conectado a un respirador artificial. La buena noticia, es que está mejorando y pronto saldrá de la UCI.
Teniendo más noticias más adelante, les informo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2018, 10:00:07 PM
Estimados foreros, debido a la falta de los comentarios de nuestro amigo Chunchos, en la tarde le envié un whatsapp para saber si está bien. Me contestó su Sra informandome que desde el 01 de mayo está internado en la clínica por un enfisema. Lo mantienen en la UCI de la Alemana en un coma inducido conectado a un respirador artificial. La buena noticia, es que está mejorando y pronto saldrá de la UCI.
Teniendo más noticias más adelante, les informo.

:serious:

chu.. que mala.... entonces es fumador chunchos y con los temas de salud que ya tiene imagino se complica más.

Ojalá se recupere pronto

BlackAdam

En serio? Shu wn ojalá se recupere pronto. Cuando lo tengamos de vuelta en el foro, lo saludaremos.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 16, 2018, 10:23:56 PM
En serio? Shu wn ojalá se recupere pronto. Cuando lo tengamos de vuelta en el foro, lo saludaremos.  :freddie:

Hasta lo animaré a que hable todo lo que quiera de churchill y los ingleses  :thumbup:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 16, 2018, 10:27:59 PM
Hasta lo animaré a que hable todo lo que quiera de churchill y los ingleses  :thumbup:

Yo no lo voy a molestar por estar internado en la Alemana.   >:D 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2018, 10:29:45 PM
Yo no lo voy a molestar por estar internado en la Alemana.   >:D

Tampoco lo molestaré por la batería del iphone  :ouch:

Pandoso

ni yo con la tenencia responsable de mascotas y la ley cholito  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Mayo 31, 2018, 09:59:30 AM
Alguna noticia de nuestro apreciado y cultisimo amigo virtual Chunchos?

Los invito a una cadena de oración todos los días 10 pm

Sigue en la UCI, pero ya le desconectaron el respirador y se recupera.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 31, 2018, 12:15:18 PM
Sigue en la UCI, pero ya le desconectaron el respirador y se recupera.

la otra vez dijiste que estaba por enfisema... es eso o tuvo otro problema? lleva más de un mes internado. Tengo familiares con enfisema de casi 80 años y no han estado en esta situación... qué mal por chunchos.

BlackAdam

Puta arriba el amigo Chunchos, le daremos una semana de chipe libre hablando de Churchill cuando vuelva.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2018, 08:09:52 PM

la otra vez dijiste que estaba por enfisema... es eso o tuvo otro problema? lleva más de un mes internado. Tengo familiares con enfisema de casi 80 años y no han estado en esta situación... qué mal por chunchos.

Me parece que también tuvo una infección, pero no sé de qué tipo. Le hicieron exámenes para ver si tenía neumonía y fue descartada.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Qué va a saber ese wn...  Es cómo las wueas con su amigo personal....  Si desde que chunchos se alejó de las redes sociales eduardo también también  despareció...  Por qué por trabajar no creo...
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Junio 07, 2018, 10:55:50 AM
Qué va a saber ese wn...  Es cómo las wueas con su amigo personal....  Si desde que chunchos se alejó de las redes sociales eduardo también también  despareció...  Por qué por trabajar no creo...

en too caso, de seguro está a la espera en el SML para ver si le toca alguna "presa" apetecible  :gayfight:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

se ofrece de voluntario para ir al SML todo sea por su amigo inglés
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Junio 07, 2018, 11:02:32 AM
se ofrece de voluntario para ir al SML todo sea por su amigo inglés

por eso no habla poh, pq puede que en el SML no pueda entrar con teléfono o por estar pendiente de cuando lleven la bolsa con la bandera británica  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Junio 07, 2018, 10:21:11 AM
como sigue la salud de Chunchos?

Recuperándose y fuera de peligro, sin respirador mecánico.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2018, 08:15:11 PM
Recuperándose y fuera de peligro, sin respirador mecánico.

Buena noticia... va saliendo adelante el "tatita" Chunchos

BlackAdam

Buena noticia, envíale saludos.  ;)