Subaru XV ( me suena este tema)

Publicado por Archer 3, Mayo 07, 2018, 04:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

ACLARACION: Si este tema se borra da lo mismo. Los viejos entienden  :yaoming:   

Estuve mirando autos, pero me centré en el Subaru XV. Hay una versión full automí tico AWD que cuesta 15 palos pero es motor 1.6.

La otra versión que tenían es la 2.0 full automática y con chiches adicionales como llanta una pulgada más grande, asientos de cuero que no me interesan,. Valor... 20 palos.

Las dos tienen pantalla touch, climatizador, cámara trasera y sensores que para mi es equipamiento esencial en estos tiempos. Señalizadores en los espejos no me es pmordial.

La gran duda es el motor 1.6. quá tal anadará en caminos off road? no barro arena ni nieve... tierra tipo fray jorge y carretera austral.

gracias

larayavergara

mira aquí...
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion

entiendo que debería ser la misma versión que llega por estos lados...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 07, 2018, 05:02:35 PM
mira aquí...
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion

entiendo que debería ser la misma versión que llega por estos lados...

gracias... si no me equivoco el que conducen ahí es el 2.0 igual que en un par de videos más que vi.... cómo será la versión 1.6?  lo pregunto por la experiencia de tener un mazda 3 1.6 de potencia similar al XV que según dice son 114 CV.

EduardoN

En el XV, ni idea, pero en el Impreza, el 1.6 valía callampa, era mas lento que un bolero.
En estos casos, (motores chicos carrocerías grandes) el motor anda forzado y casi todo el tiempo está usando al máximo su potencia, por lo que generan un mayor desgaste del motor, mayor consumo de combustible y lo hace un vehículo sin espíritu.
El 1.6 ni lo miraría, el 2.0 es más ad-hoc para este modelo, aunque por el tamaño, debería ser un 2.0 turbo o un 2.4.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Ese 1.6 no mueve al auto adecuadamente. Es demasiado peso mas la carga del AWD permanente.

Creo que por 16 millones puedes ir por el 2.0, y tambien por esa plata hay otras opciones con mejor habitabilidad. La maleta del XV es pequeña.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

ChocoFruna

El 2.0 tiene 153Cv, si no te implica mucho la maleta no hay problemas, la versión dynamic es genial, tiene buenas terminación y buenos polímeros, la pantalla es muy fácil de usar y accesible a todo, tiene un buen sonido de audio, tiene un tablero muy completo y equipado y muchos chiches, es genial manejar y sentir lo seguro del vehículo, ésta versión tiene llantas de 18",lo qué si te recomiendo es poner la tuerca de seguridad y eso hice, la caja cvt es de 7 velocidades, es un poco ruidosa al principio pero nada a que no te acostumbres, y pisar el acelerador a fondo y sentir el rugido del motor bóxer, para mí es un vehículo perfecto, su gran parte de componentes son nuevos, tiene lindas líneas, el otro chiche que me gusta es el tema de las luces, no son fijas cómo las demás, siguen la huella de la pista, las plazas traseras no es tan amplias, pero 2 personas atrás, quedan excelente.  Es lo que te puedo decir, ya son 13 mil kilómetros de pura satisfacción Subarista.
Estoy en huelga... sin firma :)

ChocoFruna

Cita de: DutyFree en Mayo 07, 2018, 07:35:06 PM
Ese 1.6 no mueve al auto adecuadamente. Es demasiado peso mas la carga del AWD permanente.

Creo que por 16 millones puedes ir por el 2.0, y tambien por esa plata hay otras opciones con mejor habitabilidad. La maleta del XV es pequeña.
:aji:

Archer 3

Yo vi dos opciones en exhibición y una era de 15 palos y la otra de 20 como dije... pero ahora viendo la página de subaru veo que con 6  versiones, una sola con 1.6 y el resto todas con 2.0. Como dice duty hay una versión CVT y otra CVT dynamic que decía choco y cuestan 16.990 y 15.590 respectivamente... ahí si les creo que son muy buenas opciones. Soy de la misma idea, mejor es el 2.0 pero pensé que eran solo dos opciones.

Gracias a los dos.

Qué diferencia habrá de una respecto a la Dynamic?  voy a buscar.  en las especificaciones se ven pocas diferencias

ChocoFruna

La versión dynamic es sólo que no tiene sunroof, y tapiz de cuero, comparando la versión limited, también algunas versiones viene con el sistema eyesight.. Sólo eso las diferencias, ya que ambas tienen la misma llanta de 18", pantalla de 8".. Y todo el chiche...

ChocoFruna

Ahhh!!!  Se me fué un pequeño gran detalle...  Cuenta con 7 airbag y 5 estrellas en la Eurocap!!

Runner

cvt de 7 velocidades? :piensahomero:
Yo iría por Forester Limited con menos de 20 mil kms que debe andar en el precio

ChocoFruna

En fin fuiste a ver la versión dynamic Citation?

Juanjo400

Todos los posts arenosos y relacionados fueron movidos al Fight Club.

Favor centrarse en el tema planteado por Citation.

Atte., Admin

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: ChocoFruna en Mayo 08, 2018, 04:02:52 PM
En fin fuiste a ver la versión dynamic Citation?

Cero opción hoy día... mucho trabajo por acá. En el Costanera estaban solo los dos modelos que mencioné ayer... no se que otro concesionario grandote pueda haber por acá. Igual quiero comentarle mi interés a un viejo amigo de indumotora a ver qué me dice.

ChocoFruna

Juanjo400

Me cuelgo del tema: ¿Alguien tiene una idea clara sobre cuándo solucionaron el consumo de aceite en los motores FB?

Pregunto porque el modelo anterior está siendo carta para mi papá, y no me gustaría recomendar un WC traga aceite :piensahomero:

Gracias!

Joyo

el 1.6  solo lo veria si fuera mecanico con dual  pensando un poco en sbidas por terrenos escarpados   si no  un 2.0

veria tambien los forester  que son un poco mas  aprovechando que como cambia el modelo se puede obtener algun descuentillo por alli

mobiladicto

ese 1,6 solo suena, avanza poco  y para darle a la carretera austral no lo se, en el sentido de que es duro, me acuerdo que comentaron eso unos dueños

ChocoFruna

Cita de: Juanjo400 en Mayo 08, 2018, 10:31:05 PM
Me cuelgo del tema: ¿Alguien tiene una idea clara sobre cuándo solucionaron el consumo de aceite en los motores FB?

Pregunto porque el modelo anterior está siendo carta para mi papá, y no me gustaría recomendar un WC traga aceite :piensahomero:

Gracias!
Te refieres al New? De ser así no reporta problemas, e visto la varilla y está perfecto...  Ese problema fué solucionado hace rato

Juanjo400

Cita de: ChocoFruna en Mayo 08, 2018, 11:17:27 PM
Te refieres al New? De ser así no reporta problemas, e visto la varilla y está perfecto...  Ese problema fué solucionado hace rato

No, el tuyo no. El antiguo (2012-2017).