Subaru XV ( me suena este tema)

Publicado por Archer 3, Mayo 07, 2018, 04:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

En mi casa hay un XV 2015 automático 2.0
Ese que tiene las manillas en el volante para subir y bajar marchas

Vi por ahí atrás un rendimiento de 11 km/lt en ciudad... ni en sueños. Yo no lo manejo mucho, pero según me dicen el rendimiento no llega a 9 en ciudad. En carretera si que es económico. Pero es claro que tampoco se puede pedir rendimiento de city car.
El auto es pesado, pero el 2.0 lo mueve bien en ciudad
Las pocas veces que lo he llevado por caminos de tierra, como por ejemplo en el parque fray jorge, ahí si que siento que el 2.0 le queda un poco justo (aunque iba con más peso que el normal). Me imagino que el 1.6 debe ser muy chico, aunque hoy en día uso un sedán 3.5 como auto diario, así que mi sensacion no es muy objetiva...

Con respecto al consumo de aceite, es cierto... pero en la práctica no afecta en nada al auto. No se le ha medido cuanta aceite consume, pero al parecer es 1 litro cada 10 mil kms...

Archer 3

Yo entendía que en las primeras versiones el auto perdía y perdía aceite a niveles de 1 litro cada 10.000 kms lo cual a todas luces es "una locura".  Leí que ya desde hace un par d eaños era tema superado.

Pero me parece buena opción la versión 2.0 sin eyesight. Decanto por esa alternativa porque me confirman que el 1.6 puede ser un poco chancho. Ese es y si le gusta le gusta.

Gracias por las opiniones