Amazon Prime vs Netflix

Publicado por DutyFree, Diciembre 10, 2017, 02:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Acabo de ver que esta disponible en la Apple TV y suscribirme a Amazon Prime, son 2,99 por 6 meses y después 5,99.

Lo primero es que me desconoció el iPad, no me dejo ver una serie diciendo que necesito una suscripción.

De todas maneras por la calidad de los contenidos y el precio, esta como para sacar netflix para reemplazarlo.

Que opina la gallada?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

DutyFree

Se había mareado nomás, ahora lo tengo en los dos Appel tv y en los dispositivos móviles.

Para los que les preocupa tener que gastar creo que son siete días gratis para poder revisarlo.

DutyFree

BlackAdam

¿Pero dice cuál es la oferta?
La última vez que contraté Prime, la mitad de lo que quería ver no estaba disponible para la región.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 10, 2017, 12:17:44 PM
La última vez que contraté Prime, la mitad de lo que quería ver no estaba disponible para la región.
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Yo estoy en Prime sólo algunos meses. Nunca me ha llamado la atención el tema de ver
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Yo me suscribiría por Grand Tour, nada más...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Revisa el link, se puede ver todo, resumen, 3 dolares por 6 meses, luego 6 dolares.

Lo  encuentro mejor que  Netflix,  aunque Netflix no lo voy a sacar todavía,  quizá no lo saque no lo sé, Hay que probar  primero  el producto nuevo.

Creo que en cuanto a series Amazon está mucho mejor, las películas todavía no las he visto.

De partida creo que pusieron todo lo que sacaron de Netflix  hace poco jaja

BlackAdam

Perfecto, gracias m8.
Lo voy a contratar.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo lo tengo en las Apple TV en las aplicaciones del iPhone y el iPad, A través del sitio web tiene un comportamiento extraño.

Cita de: BlackAdam en Diciembre 10, 2017, 07:55:30 PM
Perfecto, gracias m8.
Lo voy a contratar.

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 10, 2017, 07:10:51 PM

Lo  encuentro mejor que  Netflix,  aunque Netflix no lo voy a sacar todavía,  quizá no lo saque no lo sé, Hay que probar  primero  el producto nuevo.

El contenido de Netflix es bestial, por lo que cobran me sigue pareciendo muy barato.
Fue una buena sorpresa hace un par de dias ver el icono de Prime Video disponible.

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 11, 2017, 12:19:49 PM
El contenido de Netflix es bestial, por lo que cobran me sigue pareciendo muy barato.
Fue una buena sorpresa hace un par de dias ver el icono de Prime Video disponible.

También lo tienes en los dos apple tv en las aplicaciones del iPhone iPad  y en la casa del perro?  :trollface:

grx8

Cita de: Citation-X en Diciembre 11, 2017, 01:11:13 PM

También lo tienes en los dos apple tv en las aplicaciones del iPhone iPad  y en la casa del perro?  :trollface:

Y en iMac con SSD, lo disfruto mucho ahí

DutyFree

Supongo que tú tienes en el avión y el otro en su camarin en el club de polo.

Ahi me los cague a  los dos. :sir:

Archer 3

yo diría sin temor a equivocarme que apareciñó el jueves pasado en el apple tv pero como estoy en transición con el tema de internet no he podido verlo en detalle.

Lo único que vi fue que al ingresar me pedía identificar con el control o algo así, pero de contenidos nada.

Tiene cosas novedosas?   está How I Met your Mother por ejemplo?  o seinfeld?   

ahora traté de suscribirme web y me reconoce mi cuenta de amazon de siempre y la tarjeta de crédito que tengo asociada. no se siactivarlo aún porque hasta ahora los planes entel de celular tienen manga ancha con netflix y youtube.

DutyFree

Archer 3

Archer 3

Yo mantendría los dos, no son caros y netflix tiene series muy buenas. ahora estoy con bates motel y ya enganchamos con la serie.

recordar que pagaba 56 lucas por direct tv que ni veía...

de hecho me gustaría que youtube tuviera una versión de pago para evitar la publicidad.

grx8

A todo esto Citation, el canal F1 cierra el 31/12, no va más. Se pasan las carreras a Fox Premium con los nefastos argentinos.
Ojalá se pueda comprar luego el paquete F1 online a Liberty.