Amazon Prime vs Netflix

Publicado por DutyFree, Diciembre 10, 2017, 02:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 11, 2017, 07:54:15 PM
A todo esto Citation, el canal F1 cierra el 31/12, no va más. Se pasan las carreras a Fox Premium con los nefastos argentinos.
Ojalá se pueda comprar luego el paquete F1 online a Liberty.

WHAT!!!  EL F1 latinamerica???

espantoso el fox, yo lo tuve premium y cortan a cada rato por su publicidad y sus avisos de programación.

hay una aplicación de F1.com en el ipad, esa si se paga da mucha información? no transmite en vivo? yo creo que si .

grx8

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 11, 2017, 08:02:37 PM
Si, todo mal...

igual los comentaristas del F1 latin no me convencen del todo... la mexicana fan del sheco perez, mejías que relata con un desfase de 3 segundos...   pero lo positivo es que daban la carrera casi entera sin cortes

grx8

Es que no tenía como pagarse el canal, casi no tenía publicidad y los derechos y mandar a todos esos incluyendo la crespa amiga de checo no da solamente con el auspicio de seguro mejicano..una lástima. Gran canal el 844...

HIAT

Cita de: grx8 en Diciembre 11, 2017, 08:07:39 PM
Es que no tenía como pagarse el canal, casi no tenía publicidad y los derechos y mandar a todos esos incluyendo la crespa amiga de checo no da solamente con el auspicio de seguro mejicano..una lástima. Gran canal el 844...
Pero sale de VTR ??
Si es así estoy en problemas :(
A mi en lo personal no me traía problemas Diego Mejía lo encontraba poco animoso pero en general cumplía su función.
Sobre Giselle Zarur … bueh em general no hacia gran cosa :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

grx8

El canal termina, en todos los proveedores.

Archer 3

Lo vi en tuiter ayer y desde diferentes países preguntaban porque el canal salÄ«a de la parrilla de los operadores de cable.

Era mi única razón para volver a tener cable.

grx8

Cita de: Citation-X en Diciembre 12, 2017, 09:44:14 AM
Lo vi en tuiter ayer y desde diferentes países preguntaban porque el canal salÄ«a de la parrilla de los operadores de cable.

Era mi única razón para volver a tener cable.

Hace varios años pasó lo mismo con el canal PSN. Lo crearon de cero y la inversion en comprar derechos fue gigantesca. Daban las eliminatorias, libertadores, F1, etc etc. Duró dos años el canal y chao

Archer 3

Cita de: grx8 en Diciembre 12, 2017, 04:28:31 PM
Hace varios años pasó lo mismo con el canal PSN. Lo crearon de cero y la inversion en comprar derechos fue gigantesca. Daban las eliminatorias, libertadores, F1, etc etc. Duró dos años el canal y chao

Toda la razón, se me había olvidado por completo ese canal. No recordaba si que diera la Formula 1

BlackAdam

Duty tienes como acceder al catálogo para Chile de Prime Video? Es que me muestra el gringo, y aseguro que la mayoría de ese contenido no está para Chile.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 12, 2017, 09:23:25 PM
Duty tienes como acceder al catálogo para Chile de Prime Video? Es que me muestra el gringo, y aseguro que la mayoría de ese contenido no está para Chile.

No se porque te sale eso, yo me conecto desde las aplicaciones, lo descubrí porque apareció en el Apple TV pero también está para iPhone y iPad. Puedo ver todo lo que está en el catálogo.

Suscríbete nomás te puedes salir cuando quieras y creo que son siete días gratis.

Yo me quedo, Netflix voy a evaluar si lo saco o no lo saco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 12, 2017, 09:25:30 PM
No se porque te sale eso, yo me conecto desde las aplicaciones, lo descubrí porque apareció en el Apple TV pero también está para iPhone y iPad. Puedo ver todo lo que está en el catálogo.

Suscríbete nomás te puedes salir cuando quieras y creo que son siete días gratis.

Yo me quedo, Netflix voy a evaluar si lo saco o no lo saco.

Dale igual tienes razón, está a 3 dólares por los primeros 6 meses.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Ah ya sé cómo lo puedes hacer, uso tu usuario de Amazon con ese puedes ver el catálogo sin necesidad de suscribirte.

Isma

DutyFree

Imposible de otro modo, es la plataforma que la gran mayoría utiliza.

Cita de: Isma en Diciembre 13, 2017, 10:08:18 AM
Está para Android también.