Nuestros enemigos

Publicado por Isma, Noviembre 21, 2017, 10:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 27, 2017, 03:17:56 PM
Te aseguro que el equipo de Piñera estará muy atento. Por otro lado ¿no les llegó un correo invitándolos a participar de la campaña de Piñera?

No pesco cadenas

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2017, 03:25:20 PM

No pesco cadenas

no son cadenas. hace meses y a través de contactos se invitaba  a participar de la campaña de piñera. uno daba su correo y celular y le preguntabas a tus amistades si les interesaba. si te decía que si dabas sus datos de contacto y te hacían llegar la invitación.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 27, 2017, 03:39:47 PM

no son cadenas. hace meses y a través de contactos se invitaba  a participar de la campaña de piñera. uno daba su correo y celular y le preguntabas a tus amistades si les interesaba. si te decía que si dabas sus datos de contacto y te hacían llegar la invitación.

No pesco cadenas, además no tengo "clase" para eso.

:trustory:

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2017, 03:47:22 PM
No pesco cadenas, además no tengo "clase" para eso.

:trustory:

Sí. Eso lo has dejado claro.

FELHER

DutyFree

dificil que un clase media, mas encima sin clase, este en la lista de contactos de Piñera :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 04:33:19 PM
dificil que un clase media, mas encima sin clase, este en la lista de contactos de Piñera :sir:

A eso apunto.
Ni para clase CAM me da.

Na que hacer

DutyFree

a mi tampoco me invitaron compañero clase media, el don de mando se hereda de la cuna :sir:

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2017, 04:46:46 PM

A eso apunto.
Ni para clase CAM me da.

Na que hacer
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 05:04:15 PM
a mi tampoco me invitaron compañero clase media, el don de mando se hereda de la cuna :sir:

En todo caso, no es de mí interés trabajar por Piñera.

Votaré por él y con eso es más que suficiente.

Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 27, 2017, 03:39:47 PM

¿Entonces Franky se inscribió?

FELHER