Nuestros enemigos

Publicado por Isma, Noviembre 21, 2017, 10:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Jack2010 en Noviembre 21, 2017, 07:34:45 PM
El mayor enemigo de la gente es la derecha
que paga bajos sueldos y esquilma  a la clase media con isapres , afp, impuesto verde, Tag , colusion de farmacias, pollos, papel wc, etc, et
De cual fuma estimado?
Vayase a Venezuela unos meses y despues conversamos...
https://www.youtube.com/watch?v=hUumL7iWUuY
https://www.youtube.com/watch?v=RUgD7B1WDGM
https://www.youtube.com/watch?v=kzcVQ2raWW4
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Este Jack... las autopistas con tarifas de saturación y expropiaciones de por medio han sido todas obras de la ex concertación.

Ahora... pensar que las isapres son propiedad de la derecha perdón pero.... (CARCAJADA)

EduardoN

Estos días me he preguntado ¿fue tan malo el período de Piñera que le están haciendo la guerra para que no salga nuevamente? No estoy hablando a nivel político, hablo a nivel nacional, ya que muchos pregonan en contra de él, que le va a poner "rueditas" al país para robarselo. ¿Es tan gueón el perraje que no entiende algo tan sencillo que si no la hizo la primera vez o no lo pillaron la va a hacer ahora?
Insisto, nunca me ha gustado Piñera, pero sigue siendo la mejor opción y ya lo demostró en el periodo anterior.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 22, 2017, 02:44:28 PM
Estos días me he preguntado ¿fue tan malo el período de Piñera que le están haciendo la guerra para que no salga nuevamente?

Se basan en las propuestas que tiene, entienden que con Piñera se acaba la educación gratuita, se reafirma el CAE, apoyará las AFP, modificará los avances sobre adopción o matrimonios homosexuales, al final son puros "avances" sociales los que frenaría, y sería retroceder. Es lo que entiendo al menos.

Archer 3

Cita de: Isma en Noviembre 22, 2017, 03:33:03 PM
Se basan en las propuestas que tiene, entienden que con Piñera se acaba la educación gratuita, se reafirma el CAE, apoyará las AFP, modificará los avances sobre adopción o matrimonios homosexuales, al final son puros "avances" sociales los que frenaría, y sería retroceder. Es lo que entiendo al menos.

has entendido mal.

dijo que la ley de aborto la perfeccionará en algo respecto a la victimización.
de la gratuidad dijo que no se le quitará a nadie
reafirmar el CAE?...  dónde leíste eso?
apoyo AFP idem anterior... leer no muerde. lo que se ha dicho y que es importante es que se respetará el carácter privado de las cuentas individuales.

chunchos

Ignorancia y comodidad de vivir en base a slogan. Ah y el abc de la propaganda... Trostski y Goebbels se felicitan...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Isma

Cita de: chunchos en Noviembre 22, 2017, 04:21:59 PM
Ignorancia y comodidad de vivir en base a slogan. Ah y el abc de la propaganda... Trostski y Goebbels se felicitan...

otro más

Archer 3

Cita de: Isma en Noviembre 22, 2017, 04:25:41 PM
otro más

muy probable dado lo confuso de tu posteo. partiste diciendo "entienden"  dando a entender "otros" y cerraste diciendo que "lo que yo entiendo".

Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 04:29:26 PM

muy probable dado lo confuso de tu posteo. partiste diciendo "entienden"  dando a entender "otros" y cerraste diciendo que "lo que yo entiendo".

Exacto, fue una respuesta a la pregunta que hizo Eduardo: " ¿fue tan malo el período de Piñera que le están haciendo la guerra para que no salga nuevamente? "

Y le respondí lo que yo entiendo que ellos entienden, hablando de quienes no quieren a Piñera en el poder. Es dificil el experimento, porque solo el nombre les provoca rechazo, entonces conocer motivaciones (más allá de que es "ladrón", declarado reo, millonario, de derecha, etc) no es fácil.

Lo que he visto y escuchado de quienes se oponen (Con la frase para el bronce: "Cualquiera menos Piñera") hablan de que es un retroceso por esos puntos que mencioné, Abortos, CAE, AFP, Gratuidad, matrimonio y adopción homosexual, edad de jubilación, etc etc. Anda a saber tu si serán ciertos o no, pero esa idea se masifica y cala hondo.

Antes de la elección decían que las redes sociales no eran parámetro, yo creo que ahora si, de ahí salió el 20% de Beatriz.

Archer 3

Cita de: Isma en Noviembre 22, 2017, 04:41:48 PM
Exacto, fue una respuesta a la pregunta que hizo Eduardo: " ¿fue tan malo el período de Piñera que le están haciendo la guerra para que no salga nuevamente? "

Y le respondí lo que yo entiendo que ellos entienden, hablando de quienes no quieren a Piñera en el poder. Es dificil el experimento, porque solo el nombre les provoca rechazo, entonces conocer motivaciones (más allá de que es "ladrón", declarado reo, millonario, de derecha, etc) no es fácil.

Lo que he visto y escuchado de quienes se oponen (Con la frase para el bronce: "Cualquiera menos Piñera") hablan de que es un retroceso por esos puntos que mencioné, Abortos, CAE, AFP, Gratuidad, matrimonio y adopción homosexual, edad de jubilación, etc etc. Anda a saber tu si serán ciertos o no, pero esa idea se masifica y cala hondo.

Antes de la elección decían que las redes sociales no eran parámetro, yo creo que ahora si, de ahí salió el 20% de Beatriz.

al candidato que sea de la derecha en un momento cualquiera le van a hacer lo mismo. El panfleto principal que se lee hoy es "derecha pinochetista" y en el caso de piñera precisamente es el que está más lejos de eso.

Yo lo he dicho antes... las campañas son de slogan porque eso es lo que queda en la retina de las personas, y estas a su vez no se van a molestar en comprobaciones. ese es el objetivo de los medios de izquierda que destacan un titular en letras bien grandes. Les da lo mismo que no lo compren, el financiamiento lo tienen asegurado y basta que el el kioskero lo ponga ahí a la vista del que va pasando.

DutyFree

Entonces Isma es Trotskysta? :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 04:50:23 PM
al candidato que sea de la derecha en un momento cualquiera le van a hacer lo mismo. El panfleto principal que se lee hoy es "derecha pinochetista" y en el caso de piñera precisamente es el que está más lejos de eso.

Yo lo he dicho antes... las campañas son de slogan porque eso es lo que queda en la retina de las personas, y estas a su vez no se van a molestar en comprobaciones. ese es el objetivo de los medios de izquierda que destacan un titular en letras bien grandes. Les da lo mismo que no lo compren, el financiamiento lo tienen asegurado y basta que el el kioskero lo ponga ahí a la vista del que va pasando.
Justamente lo que describes es el ABC de la demagogia dirigida a masas no pensantes. Di una mentira una y otra vez y se transformara en una duda primero y luego será una verdad.
:piensa:

BlackAdam

No es así.
Lo que tu indicas acá es sólo propaganda que ha levantado la izquierda para joderse a Piñera.
No es una base para afirmar nada, sino que mentiras simplemente. Y muchas veces exageraciones.

A tal punto que los candidatos rojelios, enfrentados en los debates ante esto, han sido corregidos varias veces por los mismos periodistas, cuando les dicen "pero Candidato, Piñera NO ha dicho eso".

Piñera cae mal porque Shile sigue siendo un país de "rotos"; y lo que más odia un roto, es al patrón. No hay más que eso.

Cuando alguien se basa en algo; ese algo es real.
Acá sólo es mentira y campaña del terror. No hay base.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 23, 2017, 11:17:41 PM
Piñera cae mal porque Shile sigue siendo un país de "rotos"; y lo que más odia un roto, es al patrón. No hay más que eso.

Mucha razón tienes, estimado amigo.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: BlackAdam en Noviembre 23, 2017, 11:17:41 PM
No es así.
Lo que tu indicas acá es sólo propaganda que ha levantado la izquierda para joderse a Piñera.
No es una base para afirmar nada, sino que mentiras simplemente. Y muchas veces exageraciones.

A tal punto que los candidatos rojelios, enfrentados en los debates ante esto, han sido corregidos varias veces por los mismos periodistas, cuando les dicen "pero Candidato, Piñera NO ha dicho eso".

Cuando alguien se basa en algo; ese algo es real.
Acá sólo es mentira y campaña del terror. No hay base.

Puede ser, mi respuesta fue basada en lo que veo, en lo que dicen quienes están contra Piñera sacando el hecho de que es millonario y de derecha

EduardoN

Justo anoche en la cena conversábamos sobre el tema y nos preguntamos ¿lo hizo tan mal Piñera que le hacen la guerra? Hay otros que dicen que Piñera va a robar ¿y qué robo en su primer gobierno? Estamos claros que el tipo no es un santo, pero se pasaron para calumniar gratis.