Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2020, 11:07:56 AM
Increíble, lo pedí el 12 de agosto y me acaba de llegar. Nunca se había demorado tan poco una compra por E Bay.

pero por ebay depende de dónde sea el vendedor, hay muchos de china y los envíos se demoran ene pero si es de otro país e influye también cuánto te cobraron por el despacho.

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2020, 07:58:35 PM
Eso de entrega en el mismo día o el siguiente es interesante, porque cada cosa que he comprado por Internet "con cuea" llega la semana siguiente.
Hoy me llego una maquina de afeitar que compré hace cómo dos semanas.  Lo que asusta un poco, es saber que tan seria es la empresa a la que le estás comprando, así que prefiero esperar un poco y saber que va a llegar.



en mercado libre tienes que juntar "llega hoy" si compras antes de las 11 0 12 y un vendedor de excelente calificación y vas a ojos cerrados con tu compra. Llega si o sí.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 28, 2020, 11:15:23 AM
pero por ebay depende de dónde sea el vendedor, hay muchos de china y los envíos se demoran ene pero si es de otro país e influye también cuánto te cobraron por el despacho.

en mercado libre tienes que juntar "llega hoy" si compras antes de las 11 0 12 y un vendedor de excelente calificación y vas a ojos cerrados con tu compra. Llega si o sí.

La verdad es nunca me fijo mucho de dónde es el vendedor de E Bay, pero muchos se demoran cómo un mes en llegar.
Acabo de ver de dónde era el del reloj y sólo dice:

Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide 

Obviamente siempre compro con envío internacional gratuito.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2020, 08:29:36 PM




tiene cualquier numero.. :yaoming:

cachas todas las funciones que tiene???

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 29, 2020, 03:44:59 PM
tiene cualquier numero.. :yaoming:

cachas todas las funciones que tiene???

Así es, dentro de las funciones que tiene, viene con fecha, AM - PM y la opción de mantener otros horarios, funciona re bien, peeeero, me voy a dormir y después de 6 u 8 horas sin movimiento, se le acaba la cuerda.  La verdad es que no le tenía mucha fé por el precio y fabricante, pero salvo el tema de que se le acaba la cuerda, hasta ahora nada que decir, funciona bien. 

Al parecer, el próximo automático será Suizo, aunque imagino que me costará mucho más de 10 veces el valor de este.  :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Agosto 30, 2020, 03:05:16 PM
Así es, dentro de las funciones que tiene, viene con fecha, AM - PM y la opción de mantener otros horarios, funciona re bien, peeeero, me voy a dormir y después de 6 u 8 horas sin movimiento, se le acaba la cuerda.  La verdad es que no le tenía mucha fé por el precio y fabricante, pero salvo el tema de que se le acaba la cuerda, hasta ahora nada que decir, funciona bien. 

Al parecer, el próximo automático será Suizo, aunque imagino que me costará mucho más de 10 veces el valor de este.  :uy:

estaba leyendo reseñas en un foro español de relojes en el que participo y todos dicen lo mismo...que es un buen reloj..pero lo de la cuerda es un cacho...que dura muy poco la reserva....

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2020, 02:36:37 PM
La verdad es nunca me fijo mucho de dónde es el vendedor de E Bay, pero muchos se demoran cómo un mes en llegar.
Acabo de ver de dónde era el del reloj y sólo dice:

Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide 

Obviamente siempre compro con envío internacional gratuito.    :awesome:

por tu mala influencia me puse a mirar relojes en ebay y encontré uno que me gustó harto... no estaba caro. Lo compré y decía despacho gratuito... mish... dije yo. listaylor. Después me puse a mirar y dice: llega el 1 de diciembre  :paulmann: :paulmann:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 31, 2020, 12:10:22 PM
por tu mala influencia me puse a mirar relojes en ebay y encontré uno que me gustó harto... no estaba caro. Lo compré y decía despacho gratuito... mish... dije yo. listaylor. Después me puse a mirar y dice: llega el 1 de diciembre  :paulmann: :paulmann:

Jajajajaja...... yo sólo veo la ventaja de que no son caros, en comparación a lo que hay en el mercado.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#167
Me gustó el reloj porque parece el reloj de chuck norris  :paulmann:  igual uno tiene claro que son relojes casi desechables... el año pasado tuve uno que compré por ebay, precioso como reloj deportivo, informal para un almuerzo relajado de familia. Me duró como seis meses y un literalmente estalló... tal cual, se desarmó en todas sus partes componentes de manera espontánea. Así murió. No me había costado nada, era gratis en wish y uno solo pagaba 3 dólares por el despacho.

Cómo es eso de que al tuyo tienes que darle cuerda y que  no le alcanza para la noche??

y durante el día tienes que darle cuerda cuántas veces?


Pandoso

El HIAT lo tendría sobrecargado al reloj, llegaría a brillar  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 01, 2020, 12:51:09 PM
Me gustó el reloj porque parece el reloj de chuck norris  :paulmann:  igual uno tiene claro que son relojes casi desechables... el año pasado tuve uno que compré por ebay, precioso como reloj deportivo, informal para un almuerzo relajado de familia. Me duró como seis meses y un literalmente estalló... tal cual, se desarmó en todas sus partes componentes de manera espontánea. Así murió. No me había costado nada, era gratis en wish y uno solo pagaba 3 dólares por el despacho.

Cómo es eso de que al tuyo tienes que darle cuerda y que  no le alcanza para la noche??

y durante el día tienes que darle cuerda cuántas veces?

Se me había olvidado comentar que la fecha de entrega parea el reloj que me llegó era fines de septiembre.
Por el valor del reloj que cuentas, puede ser... yo me compré uno hace años y el problema que he tenido con él, es solo con la cadena, ya que se le salió un pasador y tuve que "fabricar" uno, a parte de eso, es cosa de cambiarle las pilas y funciona re bien. Claro que hace unos 4 años me costó alrededor de 20 lucas.

El reloj que me llegó hace poco, es automático, quiere decir que se da cuerda solo con el movimiento.  Cómo en el día siempre estás en movimiento, no hay problema de cuerda, pero en la noche al quedar estático, la cuerda que tiene no alcanza para que este funcione toda la noche.
A pesar de ser un poco más grande de lo que había calculado, me gustó el modelo y lo estoy usando a diario. Hasta ahora no tengo ninguna critica.


Cita de: Pandoso en Septiembre 01, 2020, 04:55:49 PM
El HIAT lo tendría sobrecargado al reloj, llegaría a brillar  :cop:

Se le acabaría la cuerda el 2050    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me metí a cachurear en E Bay y terminé comprando dos relojes mas   :cop: además de un protector de pantalla para mi teléfono, porque el actual está en las últimas. 

Ni idea si será un Seiko original, pero por $21.000 me arriesgo.   ;D

https://www.ebay.com/itm/seiko-5-automatic-mens-steel-railway-time-day-date-vintage-japan-watch-run/333693364956

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2020, 11:15:39 PM
Me metí a cachurear en E Bay y terminé comprando dos relojes mas   :cop: además de un protector de pantalla para mi teléfono, porque el actual está en las últimas. 

Ni idea si será un Seiko original, pero por $21.000 me arriesgo.   ;D

https://www.ebay.com/itm/seiko-5-automatic-mens-steel-railway-time-day-date-vintage-japan-watch-run/333693364956

esos seiko 5 son un clásico... muy de moda por allá por fines de los 80 creo.

by the way... el link que pusiste pone el precio en libras esterlinas  :serious:

EduardoN

#172
Cita de: Citation-X en Septiembre 11, 2020, 12:18:55 PM
esos seiko 5 son un clásico... muy de moda por allá por fines de los 80 creo.

by the way... el link que pusiste pone el precio en libras esterlinas  :serious:

Wajajajajajajajajajajaja....y yo lo tengo en Pesos y dólares.
Por otro lado, no me fijé que dice: "usado". Lo extraño es que tienen más de 10 disponibles y han vendido 53.  :piensa:
Habrá que esperar a que llegue para verlo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Por fin abrieron las relojerías de la galería del metro los leones  :banana:

Me compré tres casios aunque iba originalmente por el F-91W que fue uno de los elegidos. Son bonitos los Casio, el otro día revisando mi "caja de tesoros" vi que tengo varios así que ahora que abrieron los voy a llevar para que les pongan pilas.

Tienen varios Seiko 5, automáticos,  100 lucas la pieza, bonitos bonitos.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2020, 12:48:59 PM
Por fin abrieron las relojerías de la galería del metro los leones  :banana:

Me compré tres casios aunque iba originalmente por el F-91W que fue uno de los elegidos. Son bonitos los Casio, el otro día revisando mi "caja de tesoros" vi que tengo varios así que ahora que abrieron los voy a llevar para que les pongan pilas.

Tienen varios Seiko 5, automáticos,  100 lucas la pieza, bonitos bonitos.

Que buena, yo pedí varios repuestos de relojes y ya me llegaron las perillas para dar cuerda, así que con eso dejo dos funcionando.
Creo que de cabro, me eché dos de esos Casio F-91W, o por lo menos fue uno. Recuerdo que se me enganchaba la correa y se quiebra la caja plástica, en donde enganchan los pasadores. Cosas que pasaban trabajando en el campo.
Son bonitos los Seiko, siempre me han gustado, pero gastar 100 lucas, me duele la guata. Los pocos relojes "finos" que tengo, han sido regalados. Y ahora que me acuerdo, los dos me los regaló mi mamá.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 15, 2020, 05:06:07 PM
Que buena, yo pedí varios repuestos de relojes y ya me llegaron las perillas para dar cuerda, así que con eso dejo dos funcionando.
Creo que de cabro, me eché dos de esos Casio F-91W, o por lo menos fue uno. Recuerdo que se me enganchaba la correa y se quiebra la caja plástica, en donde enganchan los pasadores. Cosas que pasaban trabajando en el campo.
Son bonitos los Seiko, siempre me han gustado, pero gastar 100 lucas, me duele la guata. Los pocos relojes "finos" que tengo, han sido regalados. Y ahora que me acuerdo, los dos me los regaló mi mamá.    :memeo: :memeo:

Estaban bonitos sí... está para pensarlo. Comparado con ese precio el que compraste en ebay es una ganga. Cuándo des el reporte de cómo llegó el tuyo habrá que puro comprar entonces.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 15, 2020, 06:15:24 PM
Estaban bonitos sí... está para pensarlo. Comparado con ese precio el que compraste en ebay es una ganga. Cuándo des el reporte de cómo llegó el tuyo habrá que puro comprar entonces.

Por lo general, mis compras en EBay o similares, no son muy altas en precio. Si tengo problemas de que nunca llegue el producto, no pierdo mucho.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2020, 11:15:39 PM
Me metí a cachurear en E Bay y terminé comprando dos relojes mas   :cop: además de un protector de pantalla para mi teléfono, porque el actual está en las últimas. 

Ni idea si será un Seiko original, pero por $21.000 me arriesgo.   ;D

https://www.ebay.com/itm/seiko-5-automatic-mens-steel-railway-time-day-date-vintage-japan-watch-run/333693364956

Los desgraciados rechazaron la compra y me devolvieron la plata, así que lo compré nuevamente a otro vendedor. Veremos que pasa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 16, 2020, 10:51:08 AM
Los desgraciados rechazaron la compra y me devolvieron la plata, así que lo compré nuevamente a otro vendedor. Veremos que pasa.

y por qué? no tenían tanto stock?

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.