Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

hace 3 meses me compre por ebay un casio F-91 W...

el reloj de los terroristas.. :awesome: :awesome: :awesome:

no llego nunca y Ebay me devolvio la plata....

acaba de llegar hoy...desde srilanka...



ahora tengo un clasico y me salio gratis....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

Hace 20 años era top uno de esos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 16, 2018, 05:03:00 PM
Hace 20 años era top uno de esos.

Hace 20 años era un modelo corriente  :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Mayo 16, 2018, 04:35:08 PM
hace 3 meses me compre por ebay un casio F-91 W...

el reloj de los terroristas.. :awesome: :awesome: :awesome:

no llego nunca y Ebay me devolvio la plata....

acaba de llegar hoy...desde srilanka...



ahora tengo un clasico y me salio gratis....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

mi hermano cuando chico tenía uno, y jugando se le quedó enterrado en el barro... a los años después mi viejo tuvo que construir una bodega en el patio y excavando lo encontró y funcionaba la  :zmad:

dsps de años de entierro en el barro, con agua, sol, todo eso y seguía ahí... Desenterrado, a lo Franky, solo que el reloj funcionaba  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Al final me compré un Casio en dafiti y dice que va a llegar la próxima semana. Hasta ahí iba bien, porque aller fui al Lider y el negocio en dónce cambian las pilas a los relojes estaba abierto.  :face:
Cómo no tengo intenciones de ir esta semana y cambiar la pila, seguiré esperando que llegue mi Casio nuevo por dafiti.
Lo que si molesta, es la incomodidad de andar sin reloj.   :enojao:
Por si acaso, me compré uno automático por EBay, cómo no gasté mucho, espero que funciona bien.   :uy:
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

cual casio te compraste y cuanto te salio??

esta tienda tira de repente los casio super baratos...

https://relojesinti.cl/productos/

y me llego en 48 horas...super wena a atencion

el otro dia de puro mono me compre este..



EduardoN

#146
Cita de: mutombo en Agosto 18, 2020, 07:30:23 PM
cual casio te compraste y cuanto te salio??





Quería algo sport diferente a los que tengo y de todas las opciones, fue uno de los que mas me gustó en las versiones baratas.
Me costó 50 lucas y estoy esperando a que me llegue esta semana. Creí que Dafiti era más dinámico en las entregas, pero veo que andan similares a Faladeudas y asociados.
Por otro lado, me metí a EBay y me compré el "kit" de relojero con 40 pilas de 10 tamaños diferentes. Cuando lleguen en un mes más veré si sirven para mis relojes.
Por menos de 20 lucas me arriesgué y veremos que pasa. 

Acabo de revisar la página y dice que lo despacharon ayer, veremos si llega mañana.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Se me había olvidado que por EBay me compré un reloj JARAGAR automático, pero este va a llegar con suerte en septiembre. Ahí les contaré que tal funciona, ya que es de los más baratos, pero tiene "buena pinta"    :memeo: :memeo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 18, 2020, 07:30:23 PM
cual casio te compraste y cuanto te salio??

esta tienda tira de repente los casio super baratos...

https://relojesinti.cl/productos/

y me llego en 48 horas...super wena a atencion

el otro dia de puro mono me compre este..


recuerdos de colegio con ese  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 18, 2020, 08:32:45 PM
recuerdos de colegio con ese  :awesome:

yo me compraria el reloj transformers o el que trai un juego de auto...  :reverencia:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 19, 2020, 10:42:13 AM
yo me compraria el reloj transformers o el que trai un juego de auto...  :reverencia:

Ese que traía un juego de autos de carrera, me encantaba.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2020, 08:04:24 PM



Quería algo sport diferente a los que tengo y de todas las opciones, fue uno de los que mas me gustó en las versiones baratas.
Me costó 50 lucas y estoy esperando a que me llegue esta semana. Creí que Dafiti era más dinámico en las entregas, pero veo que andan similares a Faladeudas y asociados.
Por otro lado, me metí a EBay y me compré el "kit" de relojero con 40 pilas de 10 tamaños diferentes. Cuando lleguen en un mes más veré si sirven para mis relojes.
Por menos de 20 lucas me arriesgué y veremos que pasa. 

Acabo de revisar la página y dice que lo despacharon ayer, veremos si llega mañana.   :piensa:

Me llegó en la mañana. Ahora soy feliz de sentir el peso de la hora en la muñeca.    :azn:
Es es mismo de la foto y descubrí que el botón que tiene, es para iluminar de noche.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2020, 01:48:38 PM
Me llegó en la mañana. Ahora soy feliz de sentir el peso de la hora en la muñeca.    :azn:
Es es mismo de la foto y descubrí que el botón que tiene, es para iluminar de noche.

ñaaa, y de día?? por ejemplo si entras a una pieza sin luz natural??  :trollface:

ta bonito el reloj, los casio son en general BBB, bueno, dependiendo hay algunos no tan baratos pero dentro de lo que entregan son una buena opción y relación precio - calidad  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2020, 03:02:30 PM
ñaaa, y de día?? por ejemplo si entras a una pieza sin luz natural??  :trollface:

ta bonito el reloj, los casio son en general BBB, bueno, dependiendo hay algunos no tan baratos pero dentro de lo que entregan son una buena opción y relación precio - calidad  :thumbup:

Gracias Panda amigo, por lo mismo lo compré, el reloj es aperrado y lo conozco re bien, ya que he tenido varios en mi corta vida.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Después de ver este tema me acordé de unas relojerías que quedan en el paseo las palmas que tienen muchos relojes de la marca Casio con la firme intención de comprarme el F-91, el con calculadora y otro análogo... de puro mono. Estaban todos esos modelos, el F a 14.900...  perfecto.

El único problema es que las tres relojerías no han abierto aún  :okay:

Sería todo.




mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2020, 03:55:49 PM
Después de ver este tema me acordé de unas relojerías que quedan en el paseo las palmas que tienen muchos relojes de la marca Casio con la firme intención de comprarme el F-91, el con calculadora y otro análogo... de puro mono. Estaban todos esos modelos, el F a 14.900...  perfecto.

El único problema es que las tres relojerías no han abierto aún  :okay:

Sería todo.

https://relojesinti.cl/producto/f-91wg-9qdf/

aca esta a 15 lucas . :paulmann:

.. te lo van a dejar a la casa...


larayavergara

yo me compre uno a principios de marzo, me lo he puesto 3 veces hasta ahora  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 20, 2020, 05:21:45 PM
https://relojesinti.cl/producto/f-91wg-9qdf/

aca esta a 15 lucas . :paulmann:

.. te lo van a dejar a la casa...

sin duda... también está en mercado libre con entrega en el mismo día o día sgte según la hora de compra pero es que ayer tenía que ir a ese sector, por eso pasé. Iba con la clara intención de comprar esos dos y elegir un tercero según lo que viera.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2020, 06:41:03 PM
sin duda... también está en mercado libre con entrega en el mismo día o día sgte según la hora de compra pero es que ayer tenía que ir a ese sector, por eso pasé. Iba con la clara intención de comprar esos dos y elegir un tercero según lo que viera.

Eso de entrega en el mismo día o el siguiente es interesante, porque cada cosa que he comprado por Internet "con cuea" llega la semana siguiente.
Hoy me llego una maquina de afeitar que compré hace cómo dos semanas.  Lo que asusta un poco, es saber que tan seria es la empresa a la que le estás comprando, así que prefiero esperar un poco y saber que va a llegar.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Agosto 18, 2020, 08:29:36 PM
Se me había olvidado que por EBay me compré un reloj JARAGAR automático, pero este va a llegar con suerte en septiembre. Ahí les contaré que tal funciona, ya que es de los más baratos, pero tiene "buena pinta"    :memeo: :memeo:



Increíble, lo pedí el 12 de agosto y me acaba de llegar. Nunca se había demorado tan poco una compra por E Bay.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.