ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 21, 2022, 04:09:30 PM
Impresionante ver el video de toda la gente gritando: "Merluzo" en Valparaíso.   :memeo:

una vergüenza, adoptar un sobrenombre mencionado azarosamente por un periodista español que no le ha ganado a nadie  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2022, 11:45:30 PM
una vergüenza, adoptar un sobrenombre mencionado azarosamente por un periodista español que no le ha ganado a nadie  :piensa:

Ni idea del periodista, pero la vergüenza mas grande es ver que los extranjeros ya descubrieron la calidad de gobierno que tenemos, pero "el perraje" creyó que sería el "mesías" para Shile.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2022, 10:32:14 AM
Ni idea del periodista, pero la vergüenza mas grande es ver que los extranjeros ya descubrieron la calidad de gobierno que tenemos, pero "el perraje" creyó que sería el "mesías" para Shile.    :face:

la verdad es que bien poco (nada) me afecta lo que opinen los extranjeros, lo que me afecta de verdad, más allá de la vergüenza, es que vayamos al hoyo como país  :enserio:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 27, 2022, 03:48:33 PM
la verdad es que bien poco (nada) me afecta lo que opinen los extranjeros, lo que me afecta de verdad, más allá de la vergüenza, es que vayamos al hoyo como país  :enserio:

Ese es el gran problema que los actuales "inocentes" no entienden.   :enserio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 27, 2022, 03:50:18 PM
Ese es el gran problema que los actuales "inocentes" no entienden.   :enserio:

es verdad, pasa que el fanatismo por algo ni con evidencias se contrarresta, sumado a la tendencia natural del ser humano de defender sus decisiones (sesgo de confirmación)

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2022, 11:45:30 PM

Verguenza para nada y da lo mismo quién lo haya llamado así inicialmente porque dijo una verdad... el compadre acababa de asumir, venía saliendo de la ceremonia y critica con publicidad a uno de los asistentes a la ceremonia y sin razón para hacerlo porque lo que le criticó al otro fue culpa de su organización entonces quedó en evidencia frente al mundo el imbécil que es. Se ganó solito el mote.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2022, 01:56:13 PM
Verguenza para nada y da lo mismo quién lo haya llamado así inicialmente porque dijo una verdad... el compadre acababa de asumir, venía saliendo de la ceremonia y critica con publicidad a uno de los asistentes a la ceremonia y sin razón para hacerlo porque lo que le criticó al otro fue culpa de su organización entonces quedó en evidencia frente al mundo el imbécil que es. Se ganó solito el mote.

mmm, no c, no creo que una cosa amerite a la otra, el Piñera a mi gusto se pegó más patinadas de ese tipo  :thumbup:

Chery Tiggo 8

Archer 3

qué tal el embajador de chile en españa con corte a lo vidal que designó el gobierno?

de verlo dan ganas de esconder la billetera  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 06, 2022, 12:58:58 PM
qué tal el embajador de chile en españa con corte a lo vidal que designó el gobierno?

de verlo dan ganas de esconder la billetera  :yaoming:

javier velasco?

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 06, 2022, 01:09:25 PM

ese mismo

si sale cuma ahí, en otras fotos no c b flaite... en fin, busquemos el empate, los españoles empezaron mandando criminales a América  :awesome:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2022, 03:53:09 PM
si sale cuma ahí, en otras fotos no c b flaite... en fin, busquemos el empate, los españoles empezaron mandando criminales a América  :awesome:

Y el embajador es descendiente de españoles.    :memeo: :memeo:

EduardoN

¿Vieron al Merluzo en la cumbre Latinoamericana? Llega a dar vergüenza ajena.   :face:
Dónde se las mandó, fue cuando dijo que es de izquierda y creará la mejor economía del Mundo Mundial.   :memeo:
Siempre me sorprende, cuando ya creo que no puede ser más estúpido, logra superarse.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 09, 2022, 11:40:57 AM
¿Vieron al Merluzo en la cumbre Latinoamericana? Llega a dar vergüenza ajena.   :face:
Dónde se las mandó, fue cuando dijo que es de izquierda y creará la mejor economía del Mundo Mundial.   :memeo:
Siempre me sorprende, cuando ya creo que no puede ser más estúpido, logra superarse.

No lo he visto, todavía estoy pegado en los videos de canadá tratando de entender que quiso decir cuando habló en inglés. Es peligroso este gallo... chamullando ingles es capaz de hacer una declaración de guerra  :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 09, 2022, 11:40:57 AM

no tengo tiempo pa andar viendo  :zmad:

hasta perder el tiempo acá es más valioso  :awesome:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2022, 09:08:11 AM

En todo caso.   :thumbup:     :memeo: :memeo:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2022, 09:08:11 AM

Aquí el tiempo se invierte --- en la cutufa  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

todavia me acuerdo cuando dije que Bóric era peligroso, que no querían igualdad sino comunismo, y se reían y decían que hablábamos huevadas... estamos a un suspiro de ser una dictadura marxista, donde los ppoo podrán decidir si les gustan o no las leyes, esta constitución va a servir como caso de estudio de lo imbecil que puede ser un pueblo, si se aprueba una cosa asi.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

:pozo:

taba cachando lo del gabinete "irina karamanos"  :awesome:

:yaoming:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 22, 2022, 03:48:10 PM
:pozo:

taba cachando lo del gabinete "irina karamanos"  :awesome:

:yaoming:

Este es el gobierno más hvn de la historia de chile.