ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Siempre existe la capacidad de sorprenderse en esta época...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Policías detectan fiesta masiva de intercambio de parejas en Mar del Plata

Medios dicen que agentes fueron confundidos como parte del espectáculo ofrecido en tour sexual que desafió la pandemia,

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2021/01/12/689359/Policias-detectan-fiesta-masiva-de-intercambio-de-parejas-en-Mar-del-Plata.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

BancoEstado tiene la pura cagá con el tema ese de su actualización de tarjetas, para los de la cuenta rut... claramente no es un nicho del que un CM tenga injerencia ni que se vaya ver afectado... a lo que voy es que la gente tiende a pensar con el culo la "operacionalización" de sus estrategias  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2021, 12:10:38 PM
BancoEstado tiene la pura cagá con el tema ese de su actualización de tarjetas, para los de la cuenta rut... claramente no es un nicho del que un CM tenga injerencia ni que se vaya ver afectado... a lo que voy es que la gente tiende a pensar con el culo la "operacionalización" de sus estrategias  :cop:

solo vi el cagazo que tiene pero no he visto detalles.
desconozco porque esos genios disponen un cambio masivo de plásticos en plena pandemia y con los contagios al tope.
No se supone que el pdte que salió hace poco, el mismo que fue ministro, había dejado todo muy moderno?

Un chiste el bancoestado.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2021, 05:17:08 PM
solo vi el cagazo que tiene pero no he visto detalles.
desconozco porque esos genios disponen un cambio masivo de plásticos en plena pandemia y con los contagios al tope.
No se supone que el pdte que salió hace poco, el mismo que fue ministro, había dejado todo muy moderno?

Un chiste el bancoestado.

un chiste en muchos sentidos, y para qué decir de la seguridad de sus plataformas que al parecer han sido las más vulneradas este último tiempo :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2021, 07:55:30 AM
un chiste en muchos sentidos, y para qué decir de la seguridad de sus plataformas que al parecer han sido las más vulneradas este último tiempo :asado:

Y que pasó?  Los cabros míos usan Cuenta Rut y no han tenido problemas, excepto por algunos días en que se ha caído el sistema del Banco del Estado. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 19, 2021, 05:07:30 PM
Y que pasó?  Los cabros míos usan Cuenta Rut y no han tenido problemas, excepto por algunos días en que se ha caído el sistema del Banco del Estado.

ya con eso es más que suficiente. Los sistemas del BBVA por ejemplo en cuanto a web y aplicación eran muy confiables... la tasa de falla era muy baja. Ahora con el scotia yo creo que igual han teniudo dramas más allá de lo que fue la fusión propiamente tal. Ha bajado la calidad.

El chile un asco.

Lo principal es que cuando uno quiera realizar una operación, los sistema estén ahí listos y dispuestos. Eso no se cumple a cabalidad con el estado.

Pandoso

sasto, lo que dice C-X... mi señora tiene Estado y siempre anda con dramas de ese tipo con la página. Al final cuando tiene que transferir a algún cliente me pasa el efectivo a mi y yo transfiero de mi cuenta...  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Así es, dos de mis tres hijos tienen cuenta rut del Banco del Estado, la mayor ya tiene cuenta corriente del Santander.
Cómo los cabros no necesitan manejar tanto la cuenta rut, no se hacen problemas cuando se les cae el sistema.
Yo tengo Santander y no espero mucho del Banco, pero debo reconocer que ha funcionado mejor de lo que creía.
Mi Sra está en el Scotiabank y 0 problemas hasta ahora.
En realidad, cómo les damos un uso más relajado a las cuentas, si no puedo pagar o transferir hoy, será mañana y sería.

Archer 3

los zurdos están con el ají dentro  :aji:

Corte de Apelaciones absuelve a seis condenados por caso Frei

En mi opinión personal por lo que he leído del caso en 20 años... a Frei no lo mataron, murió por complicaciones post operatorias pero... así no da dividendos políticos.

Pero cualquiera puede tener su opinión por supuesto...

Lo grave para mi es que un juez te condene a presidio efectivo y al otro año una instancia superior de TRES jueces te absuelva y diga que no hubo homicidio. Claramente en este caso el juez madrid para dejar contento a su sector contratante dio por ciertas un montón  de presunciones que no tenían respaldo.

Pero la prevaricación es más fuerte

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2021/01/25/caso-frei-montalva-corte-de-apelaciones-absuelve-a-todos-los-acusados.shtml

EduardoN

De seguro en un tiempo más los Frei buscarán algún resquicio para seguir insistiendo con lo mismo. Hay que estar en las noticias de alguna forma para estar presente políticamente. 
Si mal no recuerdo, después de abrir el caso nuevamente, Carmen Frei saco algunas ganancias políticas.   :piensa:

mauisafra

Los Frei ya son historia antigua y decadente, Frei Ruiz Tagle se convirtió en comerciante de artículos chinos tratando de ser el siempre el nexo obligatorio en cada negocio, su hermano también es historia conocida, sus hermanas tratan de ganar algo de atención pero ya no los inflan, son los mejores representantes de una DC corrompida y subyugada por la izquierda dura y que ayer eligió a Ximena Rincón como abanderada presidencial, al parecer no había alguien peor para el cargo así que se lo tiraron a ella con un contendiente como Undurraga que nadie aprecia tampoco, los que pueden tener algún peso en la dirigencia se guardan para no pasar vergüenza y tiran a los leones a alguien del que puedan prescindir. sin mucho atado.

Joyo

el gobierno va a recurrir de casación contra eso

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

EduardoN

Biden lleva re poco tiempo en la Casa Blanca y ya se está agarrando.

https://m.dw.com/es/pek%C3%ADn-advierte-a-biden-contener-a-china-es-una-misi%C3%B3n-imposible/a-56371014

Igual es preocupante que los chinos amenazen a EEUU con guerra. 

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2021, 07:27:02 PM
Biden lleva re poco tiempo en la Casa Blanca y ya se está agarrando.

https://m.dw.com/es/pek%C3%ADn-advierte-a-biden-contener-a-china-es-una-misi%C3%B3n-imposible/a-56371014

Igual es preocupante que los chinos amenazen a EEUU con guerra.

decían  que Trump iba a quemar el mundo... y el primer presidente gringo desde no se quién que no comenzó ninguna guerra

este viejito gagá controlado por el progresismo quién sabe en qué termina.

DutyFree

dicen las malas lenguas que es como en Argentina, la vicepresidenta gobierna tras las sombras
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Ahora que falleció Menem, me pregunto cómo quedará la Boloco.   :piensahomero:

EduardoN

Wajajajajajajajaja, esta si que está buena.    :thumbup:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2021-02-21&PaginaId=10&bodyid=0

Un Tinder constitucional para buscar a tu candidato, está buen.   :memeo: :memeo:

En todo caso, es práctico para los concejales, porque acá no cacho a ninguno.   :cop:

EduardoN

No han parado de llegarme videos y comentarios de las tomas y quemas de campos en el sur y para variar, en los noticieros no aparece nada y el Gobierno no existe.
Me gustaría que alguien explicara cuál es la idea allá, porque hace años que están destruyendo y quemando campos, casa, camiones, etc. y nadie le pone el cascabel al gato.