El mercado de Internet de las Cosas crecerá 25% en Chile durante este año

Publicado por BlackAdam, Septiembre 16, 2017, 03:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

mi aporte a este tema sería decir... qué clase media comprar ropa de marca por internet  :trollface:

sería todo.

DutyFree

mi sra alucina con Dafity... para mi nada mas fome que comprar ropa en internet,ñ, si hay algo que hay que probar antes es la ropa.

a mi me parece bien que a los frescos del retail nacional les llegue competencia en serio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: mauisafra en Octubre 04, 2017, 12:11:39 PM
Mas noticias del la llegada de Amazon a Chile, apareció en la segunda de ayer.

http://impresa.lasegunda.com/2017/10/03/A/U138D8P5

También en la tercera de hoy.

http://www.latercera.com/noticia/amazon-instalarse-chile/

Gran desafío el que se plantean.

Si el plan es exitoso, Amazon ofrecería en Chile su servicio Prime Now, que reduce los tiempos de entrega a sólo horas.

Entre buscar el producto, despacharlo y que llegue a la dirección, yo cacho que con cuea se demoran 4 horas. Posiblemente tendrán 3 productos de entrega rápida y el resto con entrega en 48 hrs. 

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 12:48:14 PM
mi aporte a este tema sería decir... qué clase media comprar ropa de marca por internet  :trollface:

sería todo.

Para mi es re cómodo, me apesta ir a los Mall llenos de gente a comprar.   :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2017, 02:08:35 PM

Para mi es re cómodo, me apesta ir a los Mall llenos de gente a comprar.   :sir:

tu tienes el mismo tiempo que yo para ir a una tienda o un mall cuando están casi vacíos.

pero claro, si vas a ir un día en la tarde o un fin de semana se entiende. yo si necesito algo voy por las mañanas, es hasta agradable poder ver con calma y sin las hordas cerca.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 02:48:55 PM

tu tienes el mismo tiempo que yo para ir a una tienda o un mall cuando están casi vacíos.

pero claro, si vas a ir un día en la tarde o un fin de semana se entiende. yo si necesito algo voy por las mañanas, es hasta agradable poder ver con calma y sin las hordas cerca.

El problema es que soy tan re apretao, que me tiene que llevar mi Sra. pa que me compre algo, de hecho, normalmente compro los jeans en el Lider o el Jumbo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo la ropa la sigo comprando en tienda, básicamente porque lo hago con la tarjeta que me da la empresa, y esa no se puede utilizar en la .COM.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 04, 2017, 06:01:26 PM
Yo la ropa la sigo comprando en tienda, básicamente porque lo hago con la tarjeta que me da la empresa, y esa no se puede utilizar en la .COM.  :sir:

Yo por lo general no me voy por marcas, es decir, no compro siempre una misma marca. Por eso mi opción es ir a ver las típicas que veo y si me gusta algo lo compro y listo, terminado. Por lo general no me pruebo porque conozco las tallas. Un sweater quizás pero nunca un pantalón o una camisa. Salvo que seaun traje por temss de basta.

Pero la gracia para mi al menos es ir, verlo, que te guste y te lo compras. Hay que pagar más claro pero mientras se pueda...

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 06:47:10 PM

Yo por lo general no me voy por marcas, es decir, no compro siempre una misma marca. Por eso mi opción es ir a ver las típicas que veo y si me gusta algo lo compro y listo, terminado. Por lo general no me pruebo porque conozco las tallas. Un sweater quizás pero nunca un pantalón o una camisa. Salvo que seaun traje por temss de basta.

Pero la gracia para mi al menos es ir, verlo, que te guste y te lo compras. Hay que pagar más claro pero mientras se pueda...

Yo me iba harto por marcas. Ahora lo único que veo de marca son zapatos, chaquetas y camisas.

Tuve malas experiencias con chalecos lacoste, pantalones nautica y pantalones dockers.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 04, 2017, 08:35:50 PM
Yo me iba harto por marcas. Ahora lo único que veo de marca son zapatos, chaquetas y camisas.

Tuve malas experiencias con chalecos lacoste, pantalones nautica y pantalones dockers.

Yo también no he tenido muy buenas experiencias con ropa de marca, los jeans Lider de $ 4.990, se destiñen rápidamente.  :trollface:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2017, 09:21:34 PM
Yo también no he tenido muy buenas experiencias con ropa de marca, los jeans Lider de $ 4.990, se destiñen rápidamente.  :trollface:

cuánto durará un jeans del lider?...   

yo he visto que mucha gente de buena situación compra ropa del jumbo, especialmente mujeres. y la ropa en muchos casos no es nada de fea ni mala.

yo empecé a comprar pantalones de marca no por la marca sino porque venían en dos largos entonces no requeria hacerles basta, eran llegar y poner. lo mismo con los Levis que vienen en dos largos. muchas marcas más caras no lo traen y no puedes hacerle basta a un jeans asóí no más.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 09:33:41 PM
cuánto durará un jeans del lider?...   

yo he visto que mucha gente de buena situación compra ropa del jumbo, especialmente mujeres. y la ropa en muchos casos no es nada de fea ni mala.

yo empecé a comprar pantalones de marca no por la marca sino porque venían en dos largos entonces no requeria hacerles basta, eran llegar y poner. lo mismo con los Levis que vienen en dos largos. muchas marcas más caras no lo traen y no puedes hacerle basta a un jeans asóí no más.

La ropa del Lider y del Jumbo son ropa de supermercado, o sea, duran el año y chao.
En algunos casos, tengo que comprar ropa "de marca", ya que no encuentro mi tralla en las grandes tiendas. Obviamente la ropa de marca dura harto más que un año. Tengo una chaqueta marca X (no me acuerdo la marca) que me costó cómo 100 lucas, pero ya tiene más de 5 años de uso y creo que me durará por lo menos unos 5 años más.

Isma

Lo malo de esos jeans del Lider, aparte de lo duros que son, es el corte recto standar, cero diseño ni ajuste.

Cuando era scout y me iba de campamento, compraba dos jeans del lider y salvado, resistían re bien.

DutyFree

Cita de: Isma en Octubre 05, 2017, 11:45:33 AM
Lo malo de esos jeans del Lider, aparte de lo duros que son, es el corte recto standar, cero diseño ni ajuste.

:gayfight:           :gayfight:           :gayfight:         

Isma

chunchos

Yo hace tiempo que dejé de comprar cosas de moda. Tengo mis marcas y modelos regalones y me voy a la segura. Ahora, si puedo comprarlas por Amazon mejor, más opciones de color y de largo con lo que nada de andar leseando con las bastas de los pantalones.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 05, 2017, 12:41:43 PM
Yo hace tiempo que dejé de comprar cosas de moda. Tengo mis marcas y modelos regalones y me voy a la segura. Ahora, si puedo comprarlas por Amazon mejor, más opciones de color y de largo con lo que nada de andar leseando con las bastas de los pantalones.

El dia lunes me compre unos dockers en Falabella del centro... largo y ancho exactos :sir:

No compraria nada que no este seguro que me va a calzar por amazon. Ademas para que si acá puedo verificar el estado de la prenda, no es la gracia tener que mandar algo de vuelta a USA.

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 05, 2017, 12:41:43 PM

Si? En cuántas opciones de largo vienen los dockers de amazon?  Y tú cuánto mides?

mauisafra

pero se quedaron pegados solo en la compra de pilchas , se olvidan que amazon es una fuente de repuestos y accesorios a valores mucho mas convenientes que los que podemos encontrar en el mercado local , así como de marcas de repuestos de calidad superior que acá se venden a precio de oro o simplemente no existen, por otro lado lo que me gustaría es que fuese una posibilidad real y económica para las PYMES de ofrecer productos desde Chile hacia el resto del mundo usando el mismo modelo que tiene amazon en USA, creo que ese si seria un aporte.