Inmigrantes marcharon en Santiago pidiendo participación en el debate por.......

Publicado por EduardoN, Agosto 20, 2017, 08:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Inmigrantes marcharon en Santiago pidiendo participación en el debate por la reforma

Un centenar de personas participó este domingo en la segunda marcha de los inmigrantes, en donde se pidió la participación activa de los ciudadanos extranjeros en Chile en el debate por una nueva Ley de Migración.
La actividad, convocada por la Coordinadora Nacional de Inmigrantes, se realizó en la Plaza de Armas capitalina. Hasta el lugar llegaron personas de diversas nacionalidades, quienes expusieron sus demandas en una actividad que terminó sin incidentes.
Desde el Gobierno, la vocera Paula Narváez defendió el proyecto del Ejecutivo sobre el tema, afirmando que principalmente se busca regularizar la situación de las personas que vienen a nuestro país.
La ministra señaló que la reforma "tiene como principal propósito promover una migración ordenada, segura y reglada, que son los principios en los que se basa Naciones Unidas para las distintas legislaciones que los Estados adoptan en materia de migración".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/08/20/482666/FOTOS-Inmigrantes-marcharon-en-Santiago-pidiendo-participacion-en-el-debate-por-la-reforma.aspx

Hay que ver cómo los inmigrantes aprender rápido nuestras costumbres.    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Es el colmo el cara de raja de estos huevones patudos de porqueria.
Por qué no hacen su marcha de porqueria en USA? Porque los barren a balazos o los deportan.

Esta marcha confirma que los inmigrantes se están transformando en un GRAN problema y esto puede gatillar el "inicio del cierre de puertas".

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 20, 2017, 11:33:45 PM
Cuando quieran tocar el tema en serio, avisan.

Huuuuu.... que malote...  :trollface:

¿Tocar el tema en serio? ¿Inmigrantes que llegaron a mejorar su vida a punta de trabajo y descubren que pueden conseguir más vociferando en la calle?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Qué vociferan? Qué no los maltraten en la PDI para ver csi es factible regularizar o no su situación ne el país?

Yo lo encuentro justo.

bavario

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 09:45:31 AM
Qué vociferan? Qué no los maltraten en la PDI para ver csi es factible regularizar o no su situación ne el país?

Yo lo encuentro justo.
No es eso

Sucede que aprendieron muy rápido las mañas de acá, ahora apenas se bajan del LAW salen de la puerta de embarque exigiendo derechos varios que en su país y en otro país del mundo JAMÁS van a tener.
Fuente: una ex que trabaja con inmigrantes y es del Frente Amelie, ella me contó.

Archer 3

Tienes una visión muy sesgada. Yo veo a los haitianos trabajando en lo que pueden. Mozos, coperos, mesoneros, aseadores  etc.

Lo que si he visto a la bajada del LAW es que los chilenos encontraron la forma de hacerse con los dólares que traen. O bien los asaltan o estafan o ben llos roban cobrándoles 150 lucas por piezas miserables. Así y todo no los he visto marchar para pedir cosas gratis.

AugustoSalvador

jajaj
tema sobre los inmigrantes que se transforma en tema de negros comunistas

un clásico  :yaoming:

Cita de: bavario en Agosto 20, 2017, 09:08:02 PM
Es el colmo el cara de raja de estos huevones patudos de porqueria.
Por qué no hacen su marcha de porqueria en USA? Porque los barren a balazos o los deportan.

Esta marcha confirma que los inmigrantes se están transformando en un GRAN problema y esto puede gatillar el "inicio del cierre de puertas".

Es claro que no has vivido en EEUU o al menos no estás al tanto de las marchas de inmigrantes que existen allá...

bavario

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 10:13:13 AM
Tienes una visión muy sesgada. Yo veo a los haitianos trabajando en lo que pueden. Mozos, coperos, mesoneros, aseadores  etc.

Lo que si he visto a la bajada del LAW es que los chilenos encontraron la forma de hacerse con los dólares que traen. O bien los asaltan o estafan o ben llos roban cobrándoles 150 lucas por piezas miserables. Así y todo no los he visto marchar para pedir cosas gratis.
Frente Amelie detected

Archer 3

bavario

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 11:49:13 AM
cuéntame que es el frente amelie para actualizar el "glosario de bavario"  :trustory:
Don Cessna
Vio la película Amelie?

Isma

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 21, 2017, 11:21:55 AM
jajaj
tema sobre los inmigrantes que se transforma en tema de negros comunistas

un clásico  :yaoming:

Es claro que no has vivido en EEUU o al menos no estás al tanto de las marchas de inmigrantes que existen allá...
No nací en Chile, soy venezolano.

Voy a USA todos los años y se lo que pasa allá.

Solo comento las exigencias que tienen acá los ilegales, piden y se les dan más cosas que a los chilenos, acá las viejas ya se están hartando de los inmigrantes ya que cuando van al jardín a buscar matrícula para sus niños pues no hay porque los extranjeros tienen los cupos, y cuando van al consultorio es lo mismo, no tocan ficha porque las coparon los extranjeros ya que llegó un instructivo donde dice que hay que darles preferencia.

djweezyng

Yo no entiendo como alguien puede marchar sobre un tema que le afecta, que tontera no?

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

bavario

Cita de: djweezyng en Agosto 21, 2017, 05:33:12 PM
Yo no entiendo como alguien puede marchar sobre un tema que le afecta, que tontera no?

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
No es ese el asunto

El punto es la patudez para  participar en marchas en país ajeno exigiendo derechos, donde recién vienes llegando y más encima ni tienes papeles.

Archer 3

Yo entendí que la marcha o reclamos eran por el trato indigno de extranjería. eso me parecía legítimo como dicen los comunistas.

pero marcha para participar en debate por la ley de migración?  vayanse alachu, en ese sentido el país debe decidir lo que es mejor para el país. no tienen vela en ese entierro y esperar lo que el país decida.

bavario

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 06:04:22 PM
Yo entendí que la marcha o reclamos eran por el trato indigno de extranjería. eso me parecía legítimo como dicen los comunistas.

pero marcha para participar en debate por la ley de migración?  vayanse alachu, en ese sentido el país debe decidir lo que es mejor para el país. no tienen vela en ese entierro y esperar lo que el país decida.
A eso me refiero, tu segundo párrafo me representa.

negroVeloz

Y qué es lo que hace que una persona tenga derechos en un país determinado?

Pagar impuestos o haber nacido en un punto determinado, de manera que ese punto se encuentre dentro de una líneas imaginarias?
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

bavario

Cita de: negroVeloz en Agosto 21, 2017, 06:22:13 PM
Y qué es lo que hace que una persona tenga derechos en un país determinado?

Pagar impuestos o haber nacido en un punto determinado, de manera que ese punto se encuentre dentro de una líneas imaginarias?
Primero que nada hay que tener la característica de ciudadano. Ahí recién empezamos a conversar, sino esto sería el caos.

negroVeloz

Cita de: bavario en Agosto 21, 2017, 10:41:24 PM
Primero que nada hay que tener la característica de ciudadano. Ahí recién empezamos a conversar, sino esto sería el caos.
Cuál es la característica necesaria y por qué?
Y por qué dices que sería un caos?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.