Hasta ahora, quién serí­a su candidato al presidente ??

Publicado por FELHER, Abril 13, 2017, 12:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Si queremos intentar frenar algo este camino chavomadurista que tiene emborrachada a la masa pues hay que levantarse a votar todos en primera vuelta. En segunda terminaremos con el bacheleto instalado en la moneda ya que estos van a vender y sumar hasta el último voto.

FELHER

Cita de: bavario en Abril 13, 2017, 03:16:30 PM
Si queremos intentar frenar algo este camino chavomadurista que tiene emborrachada a la masa pues hay que levantarse a votar todos en primera vuelta. En segunda terminaremos con el bacheleto instalado en la moneda ya que estos van a vender y sumar hasta el último voto.

Gana Piñera....

bavario

Cita de: FELHER en Abril 13, 2017, 03:26:14 PM
Gana Piñera....
Si la gente fue capaz de votar DOS veces por Balechet, y más encima esta arrasó en Dichato, entonces por qué esta vez no votarían por Guiller?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2017, 12:45:36 PM
el otro día en una cena hablaba con mis amigos los "viejos" de ka minería... tienen todo parado  :paulmann:

:uy:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

No tengo candidato.
Aquí no sólo se requiere un buen presidente, sino un equipo alineado detrás y con mayoría en ambas cámaras.

Eso no existe en la derecha.
Tampoco me gusta el conservadurismo moralista que pregonan.

El problema es que el bando del frente es mucho peor, por lo que pensaré si voto por Piñera o me quedo en casa.
Nobody was faster on the draw.

Makoto Shishio

Cita de: FELHER en Abril 13, 2017, 12:30:19 PM

Yo nunca he sido imputado en nada y no he cometido delito alguno.

Y además voto por quién yo quiera, no tengo obligaciones con nadie.

Aers....Nunca has cometido delito alguno??? Chuchas....Un santo en el foro!!!

Todos hemos cometido delitos amigo Felher..... :trustory:
Aers...
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Abril 13, 2017, 11:06:59 PM

Aers...

Déjalo, el sabe perfectamente que nunca ha manejado sin licencia y nunca ha sobrepasado la velocidad máxima permitida, etc., aunque no lo creas, los santos existen.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2017, 11:31:17 PM
Déjalo, el sabe perfectamente que nunca ha manejado sin licencia y nunca ha sobrepasado la velocidad máxima permitida, etc., aunque no lo creas, los santos existen.   :trollface:

Esas son faltas Fiambre amigo....Los delitos son más graves pero en la vida el 99.99 % de lo umanosh los hemos cometido....

Felher anda más perdido que el Teniente Bello....
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Abril 13, 2017, 11:39:38 PM
Esas son faltas Fiambre amigo....Los delitos son más graves pero en la vida el 99.99 % de lo umanosh los hemos cometido....

Deveras, las estoy confundiendo. Pero apuesto que nunca ha robado, el hombre es un santo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Abril 13, 2017, 06:51:07 PM
Tengo candidato. Instrucción de partido.

Spoiler
Carolina Goic :thumbup:

:chan:

En lo personal, dudo entre Kast o tío Piñi.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Makoto Shishio en Abril 13, 2017, 11:39:38 PM

La ignorancia del Muerto.....

No conoce sus derechos ni tiene conocimientos de la ley, aunque fueran básicos.

FELHER

Aers...

Yo no se que tipo de gente son ustedes, pero al menos yo nunca he cometido delito.

Y voto por quien quiero, no me dejo influenciar.

DutyFree

Ojo que, "no me han pillado" no es lo mismo que no he cometido delito.

tú mismo comentaste aca que te estás haciendo el leso con las contribuciones
San Felher :tander:

Cita de: FELHER en Abril 14, 2017, 09:59:09 AM
Yo no se que tipo de gente son ustedes, pero al menos yo nunca he cometido delito.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2017, 12:39:32 PM
Ojo que, "no me han pillado" no es lo mismo que no he cometido delito.

tú mismo comentaste aca que te estás haciendo el leso con las contribuciones
San Felher :tander:

Otro que no conoce sus derechos.

Ese sería una falta no delito.

Por lo demás ya me acogui a la ley del mono y tengo todo regularizado, así es que tu argumento no sirve.

Makoto Shishio

Cita de: FELHER en Abril 14, 2017, 09:59:09 AM

Aers....Nunca te prestaron un libro o un CD o dvd y no lo devolviste?

Nunca bajaste una canción de Internet  o cualquier archivo con Copyright?

Nunca le compraste una película pirateada a algún dealer de feria o matutero de oficina?

Nunca manejaste con copete?

:piensahomero:

DutyFree

en tus propias palabras te quedaste con dinero que no era tuyo sino del Estado ...existirá la ley del mono pero eso no quita que estuviste en falta durante un buen tiempo...

Cita de: FELHER en Abril 14, 2017, 01:20:55 PM
Otro que no conoce sus derechos.

Ese sería una falta no delito.

Por lo demás ya me acogui a la ley del mono y tengo todo regularizado, así es que tu argumento no sirve.

chunchos

Aers...
Tipico chaqueteo. Me extraña de vuestra merced. Empatando.
La moral que se le debe exigir, la cultura, el nivel intelectual y asdfgh, a quien pretende ocupar un cargo de gobierno debe ser superior a la del forero medio. Si te da lo mismo que quien se ofrezca sea un fresco de raja pero que ha pasado piola y no ha ido a cana... Ok, bien por tí, pero yo no le voy a dar mi voto.
Todo el mundo comete errores, Ok... pero el delincuente los hace un hábito, el buen ciudadano los supera y no vuelve a cometerlos. :jumbito:
En fin, si hay gente que disfruta afeitando cocos ajenos... Batu puede pasar el voto a quien quiera.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

estamos de acuerdo en que cometer actos "reñidos con la moral" esta mal

pero aca lo que se busca es una persona competente, ergo lo mas inportante son sus habilidades de gestion y liderazgo... el que sea un beato es algo de segundo orden considerando la calidad moral de nuestros próceres políticos , no existe una persona como Piñera y que ademas sea moralmente impoluto

los jovencitos revolucionarios proponen ideas descabelladas y totalitarias, sin embargo los vamos a poner a cargo del buque solo porque los han pillado robando chocolates y nada mas?

Cita de: chunchos en Abril 14, 2017, 02:58:26 PM
La moral que se le debe exigir, la cultura, el nivel intelectual y asdfgh, a quien pretende ocupar un cargo de gobierno debe ser superior a la del forero medio. Si te da lo mismo que quien se ofrezca sea un fresco de raja pero que ha pasado piola y no ha ido a cana... Ok, bien por tí, pero yo no le voy a dar mi voto.
Todo el mundo comete errores, Ok... pero el delincuente los hace un hábito, el buen ciudadano los supera y no vuelve a cometerlos. :jumbito:
En fin, si hay gente que disfruta afeitando cocos ajenos... Batu puede pasar el voto a quien quiera.

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Abril 14, 2017, 02:58:26 PM

No es chaqueteo sólo aprovecho de hacerles ver a los legos que no existe algo así como un ciudadano que no cometa delitos.

Siguiendo tu línea argumental hoy toda la clase política es delincuente. Y muchos de ellos además sobornados por el yerno del dictador que decían abominar.

Bachelet la delincuente mayor a mi parecer: llamada telefónica del embajador de EEUU: se pasó por la raja la normativa ambiental y se aprobó la central termoeléctrica Campiche. Delito ambiental.

Más reciente: otro llamado telefónico de EEUU: aprobado el goodwill para que Provida y Cuprum evadieran 500 millones de dólares en impuestos. Delito tributario.

No me gusta Piñera pero debo reconocer que al lado de Bachelet es apenas un mechero de supermercado de barrio.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 14, 2017, 02:07:41 PM
en tus propias palabras te quedaste con dinero que no era tuyo sino del Estado ...existirá la ley del mono pero eso no quita que estuviste en falta durante un buen tiempo...

Jajaja... Dos meses mientras terminaba la ampliación.

:yaoming:

A todo esto el evaluo de la casa no subió y sigo pagando lo mismo en contribuciones.

En fin, el asunto es que no votaré por la UDI por ejemplo, por que es un nido de ratas.