Camilita y sus 40 horas

Publicado por Pandoso, Marzo 16, 2017, 03:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

cosita, aparte de rica es inteligente  :jumbito:

https://www.publimetro.cl/cl/economia/2017/03/16/camila-vallejos-anuncia-proyecto-reduce-jornada-laboral.html

le aplaudiría los cachetitos del culo  >:D

y le haría un brrrrrrp en las tetitas   :awesome:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Jjaja, que ordi

En todo caso, yo creo que sería una buena medida, realmente son largas las horas de trabajo, y como nosotros, muchas de esas horas se pierden sacando la vuelta en el foro

FELHER

Lo único bueno que ha dicho.

40 horas me parece bien, es más que suficiente.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2017, 04:17:55 PM
Lo único bueno que ha dicho.

40 horas me parece bien, es más que suficiente.

+73

aca tenemos jornada de 9 a 7... yo llego a las 9:30 y me voy a las 6:15 y alcanzo demas a terminar la pega... cuando no me alcanza el tiempo me quedo nomás... si hacen una jornada mas corta hay que hacer la pega igual, la gracia es que te puedes ir antes cuando tienes todo listo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 16, 2017, 03:58:28 PM
Jjaja, que ordi

En todo caso, yo creo que sería una buena medida, realmente son largas las horas de trabajo, y como nosotros, muchas de esas horas se pierden sacando la vuelta en el foro

creo que te equivocaste y en vez de poner la "b" pusiste la "s", ahí lo corregí  :awesome:

es que es muy rica esta mina:

Aprovechando de que es un tema del Ciudafome donde se puede poner aunque sea una minita wena  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2017, 03:37:21 PM
cosita, aparte de rica es inteligente  :jumbito:

https://www.publimetro.cl/cl/economia/2017/03/16/camila-vallejos-anuncia-proyecto-reduce-jornada-laboral.html

le aplaudiría los cachetitos del culo  >:D

y le haría un brrrrrrp en las tetitas   :awesome:

Que se saque ese aro de cerdo vietnamita de la nariz y conversamos.
Mutilarse el cuerpo con fierros y tatuajes no es de sanidad mental precisamente.

El resto estoy de acuerdo con lo de las chupadas, las tetitas y todo lo que encuentre en ese bello cuerpecito.

Pandoso

Cita de: bavario en Marzo 16, 2017, 05:06:31 PM
Mutilarse el cuerpo con fierros y tatuajes no es de sanidad mental precisamente.

El resto estoy de acuerdo con lo de las chupadas, las tetitas y todo lo que encuentre en ese bello cuerpecito.

jhajhaahaa, pero si el 99,9% de las mujeres tienen mutilaciones en las orejas  :chino:

aquí salen sus cachetitos  :palmada:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: bavario en Marzo 16, 2017, 05:06:31 PM

:manolito:

chunchos

Panda... te vas a ir preso... no hoy ni mañana... pero cuando vayas en el furgón, engrillado y con la polera de imputado... recuerda que te lo vaticinó el Chuncho agorero. :paulmann:
Acuérdate de no perder el ritmo cuando bailes la cueca de los tarros... :cop:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2017, 05:13:16 PM
jhajhaahaa, pero si el 99,9% de las mujeres tienen mutilaciones en las orejas  :chino:

aquí salen sus cachetitos  :palmada:
Pero no en la cara-nariz ni en el shoryto

EduardoN

¿Será idea de ella el bajar las horas laborales? Al parecer, anda buscando mantener su popularidad para las elecciones que se aproximan, y así no perder "la teta"   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2017, 05:57:26 PM
¿Será idea de ella el bajar las horas laborales? Al parecer, anda buscando mantener su popularidad para las elecciones que se aproximan, y así no perder "la teta"   :piensa:
No estoy seguro, ya que eso se venía conversando desde antes de que se conociera esta chica en las protestas.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2017, 05:57:26 PM

uta que te cuesta aceptar que la idea es buena, too pq la mina es roja. Como tan cerrado  :aji:

además está como el pan  :palmada:

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2017, 05:16:56 PM
Panda... te vas a ir preso... no hoy ni mañana... pero cuando vayas en el furgón, engrillado y con la polera de imputado... recuerda que te lo vaticinó el Chuncho agorero. :paulmann:
Acuérdate de no perder el ritmo cuando bailes la cueca de los tarros... :cop:

por qué ese vaticinio tan trágico?  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2017, 07:25:23 PM
uta que te cuesta aceptar que la idea es buena, too pq la mina es roja. Como tan cerrado  :aji:

por qué ese vaticinio tan trágico?  :okay:
La idea es buena, pero es VIEEEJA!
La primera vez que se trató ese tema  acá en la Asministracion pública fue en 2005

Pandoso

Cita de: bavario en Marzo 16, 2017, 07:50:51 PM
La idea es buena, pero es VIEEEJA!
La primera vez que se trató ese tema  acá en la Asministracion pública fue en 2005

habrá q esperar que Camilita concrete esa antigua idea...

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La mina ha demostrado que es una estúpida tirada pa tonta, pero lo que más molestas, es el discurso doble standard que siempre anda pregonando. Se supone que las nuevas generaciones iban a ser un aporte para el país, esta tonta es el mismo discurso estúpido de los comunistas que llevaron al país al caos social y al desastre económico en que todos los chilenos pasamos hambre.
Además, es madre soltera.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2017, 09:58:46 PM

La mina ha demostrado que es una estúpida tirada pa tonta, pero lo que más molestas, es el discurso doble standard que siempre anda pregonando. Se supone que las nuevas generaciones iban a ser un aporte para el país, esta tonta es el mismo discurso estúpido de los comunistas que llevaron al país al caos social y al desastre económico en que todos los chilenos pasamos hambre.
Además, es madre soltera.   :awesome:

no entendí cual es el punto de citar un texto que sólo denigra a una persona por medio de insultos gratuitos sin ningún tipo de agarradero.  :face:
Por otro lado, qué tiene que sea madre soltera? o qué tiene que ver con sus propuestas  :piensa:

Y por otro otro lado, hay que ser muy gey pa no encontrarla rica  >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2017, 11:01:09 PM
no entendí cual es el punto de citar un texto que sólo denigra a una persona por medio de insultos gratuitos sin ningún tipo de agarradero.  :face:
Por otro lado, qué tiene que sea madre soltera? o qué tiene que ver con sus propuestas  :piensa:

Y por otro otro lado, hay que ser muy gey pa no encontrarla rica  >:D

Concuerdo en que la mina es rica, pero por pocas lucas te consigues una igual de rica.   :trollface:

A tu primer comentario, sólo puedo decir que la mina ya se ha presentado política, moral y éticamente, es por esa razón que creo menos en ella y sus comentarios tienen menos peso que un paquete de cabritas. 

Y por último, tus comentarios de connotación sexual con respecto a esta "niña", han sido mucho más ofensivos.

chunchos

Critica política... todas la que quieran... pero del otro tipo... la Life me ha enseñado que lo mejor es no escupir al cielo... :uy: :tander:
La mina es muy bonita... como lo administre es tema de ella... y si fue mamá sin libreta, es un reflejo de su generación nomás... y recuerdo que nuestro padre de la patria carecía de libreta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2017, 11:55:01 PM
Critica política... todas la que quieran... pero del otro tipo... la Life me ha enseñado que lo mejor es no escupir al cielo... :uy: :tander:
La mina es muy bonita... como lo administre es tema de ella... y si fue mamá sin libreta, es un reflejo de su generación nomás... y recuerdo que nuestro padre de la patria carecía de libreta.

Efectivamente amigo Chunchos, tienes toda la razón, pero cuando hice referencia a que es madre soltera (legalmente, obvio) era sólo para mencionar que poco le importan la moralidad y las buenas costumbres, las que se han visto reflejadas en sus ideas y creencias políticas que ya hemos mencionado en esta sección del foro. Esta niña dudo que sepa en dónde vive, ya que su patriotismo en vez de ser nulo, ha demostrado que es negativo.