Camilita y sus 40 horas

Publicado por Pandoso, Marzo 16, 2017, 03:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2017, 12:10:54 AM
Efectivamente amigo Chunchos, tienes toda la razón, pero cuando hice referencia a que es madre soltera (legalmente, obvio) era sólo para mencionar que poco le importan la moralidad y las buenas costumbres, las que se han visto reflejadas en sus ideas y creencias políticas que ya hemos mencionado en esta sección del foro. Esta niña dudo que sepa en dónde vive, ya que su patriotismo en vez de ser nulo, ha demostrado que es negativo.

siglo XVIII llamando a Franky...gracias por acordarte de mi  :yaoming:

Y que sea rica no quiere decir que sea puta como pa andar pagando por minas más ricas poh...  :cop:

Igual le daría, pero con amors  :trustory:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2017, 12:10:54 AM
Efectivamente amigo Chunchos, tienes toda la razón, pero cuando hice referencia a que es madre soltera (legalmente, obvio) era sólo para mencionar que poco le importan la moralidad y las buenas costumbres, las que se han visto reflejadas en sus ideas y creencias políticas que ya hemos mencionado en esta sección del foro. Esta niña dudo que sepa en dónde vive, ya que su patriotismo en vez de ser nulo, ha demostrado que es negativo.
Tu puedes tener una hija excelente, buena, moral y de buenas costumbres... y te puede volver de una fiesta con un queque con patitas... Por eso la maternidad no tiene la menor relación con todos los conceptos que has vertido. Si la mina careciera de moralidad habría abortado... si andaba con 8 meses en campaña pa diputado...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Marzo 17, 2017, 07:22:05 AM
Tu puedes tener una hija excelente, buena, moral y de buenas costumbres... y te puede volver de una fiesta con un queque con patitas... Por eso la maternidad no tiene la menor relación con todos los conceptos que has vertido. Si la mina careciera de moralidad habría abortado... si andaba con 8 meses en campaña pa diputado...

Qué más puedes esperar de alguien que encuentra cómico que alguien viole a su expareja (http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=4258.msg68432#msg68432)

Estas cosas pasan cuando se carece de propio sentido crítico y sólo se sigue lo que establece la moda anti rojos  :cop:

Vivan las 40 horas!! y si fueran menos mejor

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Le pasaron un proyecto popular para que se vea que hace algo en año de elecciones. La pifiadera en el festival de viña debe haberles dejado con churretera en el pc.

Pd. Al panda le sirven todas las micros, teniendo tetas ya le gustan  :trollface: al final es el mejor activo de esta mina ser agraciada.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 09:02:31 AM
Le pasaron un proyecto popular para que se vea que hace algo en año de elecciones. La pifiadera en el festival de viña debe haberles dejado con churretera en el pc.

Pd. Al panda le sirven todas las micros, teniendo tetas ya le gustan  :trollface: al final es el mejor activo de esta mina ser agraciada.

ajhajhajhajhaaj, pero Citation, na q ers, si la mina está rica de a deveras

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 17, 2017, 09:04:18 AM
ajhajhajhajhaaj, pero Citation, na q ers, si la mina está rica de a deveras

Si no lo niego, está "papo"... pero en mi caso la belleza debe ir acompañada de encanto y simpatía y por eso a mi no me gusta ni está en mis sueños :palmada: porque no me resulta atractiva.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 09:39:38 AM

Si no lo niego, está "papo"... pero en mi caso la belleza debe ir acompañada de encanto y simpatía y por eso a mi no me gusta ni está en mis sueños :palmada: porque no me resulta atractiva.

aaah, es que no conozco en persona a la mina como pa saber si es simpática o qué se yo...

Recién hablábamos con colegas sobre las 40 horas, obvio que todos felices con la medida... la conversación iba bien hasta que mi jefa sacó su viaje a Alemania y que allá los días Domingo no se abre el comercio y que acá debiera ser igual y bla bla blá  :face:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Ojo: los sueldos serán prorrateados a 40h, no 44
A ver si les va a gustar...

Pandoso

Cita de: bavario en Marzo 17, 2017, 10:05:11 AM
Ojo: los sueldos serán prorrateados a 40h, no 44
A ver si les va a gustar...

pero si en la misma nota dice:

"A través de su cuenta personal de Twitter, Vallejo señaló que "trabajar más horas no significa producir más! Te apuesto que trabajarías mucho más motivado si supieras que llegarás antes a tu casa " y que durante esta jornada entregaría mayores detalles sobre el proyecto que no contempla reducir las remuneraciones actuales de los trabajadores."

:piensa:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Si la idea viene del lado izquierdo, hay que apedrearla.   

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 17, 2017, 10:28:14 AM

la idea no es de ellos, es copiada de potencias que han ido reduciendo cada vez más la jornada laboral pero reduciéndola en base a aumentos efectivos de la productividad. es decir, trabajadores que en 40 hrs fueron capaces de hacer lo mismo que en 45... acá reducir la jornada no significa que la gente sea más productiva o eficiente. si con 45 hrs te dejan pega para mañana, con 4o será para pasado mañana entonces.

mi visión no es crítica al voleo. trabajé en una gran empresa por 23 años y era demasiado evidente como se perdía el tiempo y no lo digo por la bajada a comprar café, un sandwich, fumar, pagar una cuenta... luego pararse 10 veces a conversar con otro de los partidos del domingo sino que también por los jefes que hacen reuniones de 2 hrs, que piden presentaciones para todo, que sobre un mismo tema hay varias personas trabajando sin coordinación. Eso no se arregla reduciendo la jornada.

En mi opinión la gente no quiere trabajar menos y ojo que por más que lo pida camilita para los nuevos contratados en una eventual jornada de 40 hrs la remuneración sin duda que va a ser menor. La gente quiere trabajar sus 45 hrs pero en condiciones que se respete la eficiencia y la productividad y se deje de lado eso de que el que se queda más en la oficina es el mejor aun cuando haya sacado la vuelta toda la mañana.

mejoren el transantiago, a ese gato nadie le pone el cascabel porque no saben qué hacer, pero si se reduce en una hora el trayecto combinado de ida y vuelta la persona ya ganó cinco horas libres.

bavario

Cita de: Isma en Marzo 17, 2017, 10:28:14 AM
La idea no es de ellos, ni mucho menos de ella, sino que además de no ser nueva  viene de países CAPITALISTAS.

Citación X tiene razón, le lanzan un salvavidas a la bella loca.

Pandoso

Cita de: bavario en Marzo 17, 2017, 12:32:55 PM
La idea no es de ellos, ni mucho menos de ella, sino que además de no ser nueva  viene de países CAPITALISTAS.

yo le tiraría otra cosa  >:D

En fin, me parece una excelente idea...  :awesome: :thumbup:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Igual se van a hacer los cuchos y pagar menos sueldo, no va a faltar la maniobra legal para eso.

DutyFree

no creo que nos cueste tanto adaptarnos al hecho de que los negocios estarán abiertos por una hora menos

en las oficinas no es ningún misterio que se pierde mucho tiempo tomando café
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Yo trabajaba en una gran empresa, cambio el gerente gral y hubo una reducción importante y drástica en el horario. Pasamos de salir a las 18.30 a las 17.00.

La raja... Todos dejamos de tirarnos las bolas para salir temprano. La pega la hacíamos antes. Aumento la productividad.

En mi opinión es positivo.

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2017, 11:11:53 AM
la idea no es de ellos, es copiada de potencias que han ido reduciendo cada vez más la jornada laboral pero reduciéndola en base a aumentos efectivos de la productividad. es decir, trabajadores que en 40 hrs fueron capaces de hacer lo mismo que en 45... acá reducir la jornada no significa que la gente sea más productiva o eficiente. si con 45 hrs te dejan pega para mañana, con 4o será para pasado mañana entonces.

mi visión no es crítica al voleo. trabajé en una gran empresa por 23 años y era demasiado evidente como se perdía el tiempo y no lo digo por la bajada a comprar café, un sandwich, fumar, pagar una cuenta... luego pararse 10 veces a conversar con otro de los partidos del domingo sino que también por los jefes que hacen reuniones de 2 hrs, que piden presentaciones para todo, que sobre un mismo tema hay varias personas trabajando sin coordinación. Eso no se arregla reduciendo la jornada.

En mi opinión la gente no quiere trabajar menos y ojo que por más que lo pida camilita para los nuevos contratados en una eventual jornada de 40 hrs la remuneración sin duda que va a ser menor. La gente quiere trabajar sus 45 hrs pero en condiciones que se respete la eficiencia y la productividad y se deje de lado eso de que el que se queda más en la oficina es el mejor aun cuando haya sacado la vuelta toda la mañana.

mejoren el transantiago, a ese gato nadie le pone el cascabel porque no saben qué hacer, pero si se reduce en una hora el trayecto combinado de ida y vuelta la persona ya ganó cinco horas libres.

Si la idea es de ellos o no, da igual, si es nueva o antigua, da igual, no es el fondo, pero lo toman como relevante. En chile se saca mucho la vuelta porque hay demasiado tiempo de ocio, por ser muy largas las jornadas, y el tiempo de concentración es limitado.

Sobre las eternas reuniones, son temas que se deberán tratar en la interna de una empresa, proceso de adaptación al nuevo horario, ellos verán que es relevante o no.

Cita de: bavario en Marzo 17, 2017, 12:32:55 PM

Que la idea venga de donde venga, si produce beneficios, bienvenido sea, ya sea de mayor productividad, como de calidad de vida.

DutyFree

yo estoy de acuerdo, si nos cuesta tenerque mantenerla de por vida, que asi sea

DutyFree

es una jugada maestra, pone a los oligarkas del duopolio en jaque, si dicen que no quedan como fachos y vendidos  :jumbito:

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 17, 2017, 07:22:05 AM

:face:  Parece que nadieN entiende mi lógica, pero resumiendo, la mina es penca, tiene ideas que valen callampa y está en un partido que no salva a nadie y ha sido históricamente el peor partido de la historia, le gana con creces a los Nazis. Esta mina si pudiese vender el país, lo haría sin pensarlo, cero patriotismo, al igual que sus compañeros de partido, es una bosta humana.
Ahora, de que es rica, es rica, pero nica me metería con esa mina, no la tendría ni pa que barra la casa.

Esta es su jugada para mantenerse vigente y salir re elegida en las próximas elecciones y ojalá que los votantes la castiguen al igual que otros más, enviandola para la casa.

Estoy de acuerdo con Citation, que se preocupen de mejorar el Transatiago y la conectividad mejor, si puedes ganar 1 hora en el traslado de la casa al trabajo, ya has mejorado tu calidad de vida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.