Es de clase media ir a cenar con chalas?

Publicado por Archer 3, Febrero 14, 2017, 04:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Lo único que puedo decir es que el Baco es un excelente restorant, muy buena carta de vinos y el pato lo preparan en su punto
Ah, y la atención es de primera, hay una fuerte inversión ahí para que las garzonas parezcan azafatas, tienen hasta psicólogo laboral

Nunca he ido con chalas.... :nanai:

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Febrero 15, 2017, 04:12:05 PM
Lo único que puedo decir es que el Baco es un excelente restorant, muy buena carta de vinos y el pato lo preparan en su punto
Ah, y la atención es de primera, hay una fuerte inversión ahí para que las garzonas parezcan azafatas, tienen hasta psicólogo laboral

Y cuando he ido con chalas y traje de baño, me dejan pasar igual. Soy accionista.  :sir:

Baco -  :chan:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Fredy Turbina (R) en Febrero 15, 2017, 04:12:05 PM

Nunca he ido con chalas.... :nanai:
Esto es noticia en Chile... en el primer mundo incluso es norma que no puedes ir a ciertos espacios públicos, con musculosa, chalas o minifalda... y nadie anda alegando... es cosa de respeto.
Iglesias, sitios históricos, etc.
No faltara el indio - en un sentido peyorativo cultural- que reclamará.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 08:05:32 PM
Esto es noticia en Chile... en el primer mundo incluso es norma que no puedes ir a ciertos espacios públicos, con musculosa, chalas o minifalda... y nadie anda alegando... es cosa de respeto.

Me acordé del cholo Morales cuando fue a la cámara de los Lores y no lo dejaron entrar con su "trajecito" de presidente boliviano.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 15, 2017, 08:05:32 PM

es un buen punto... acá se ha puesto de moda hacer noticia de lo que no debe serlo... las redes sociales sirven para inflamar al resto que no tiene nada mejor que hacer.

porque aparte de la desubicación del gil, la polémica tiene cero razón de existir.

larayavergara

"Soy muy sensible a la belleza de las personas que nos visitan y estoy orgulloso de ellas, no quiero que las contaminen "  :awesome:

http://www.latercera.com/noticia/la-polemica-del-dress-code/
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: larayavergara en Febrero 16, 2017, 09:10:36 AM
"Soy muy sensible a la belleza de las personas que nos visitan y estoy orgulloso de ellas, no quiero que las contaminen "  :awesome:

http://www.latercera.com/noticia/la-polemica-del-dress-code/
De todas las razones existentes -que son muchas y hay muy buenas- este señor eligió la peor. Claramente la razón que entrega es arbitraria "belleza de las personas"... quien reflautas define eso?  chemimare!!! :uy: :face: :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Febrero 16, 2017, 09:29:10 AM
De todas las razones existentes -que son muchas y hay muy buenas- este señor eligió la peor. Claramente la razón que entrega es arbitraria "belleza de las personas"... quien reflautas define eso?  chemimare!!! :uy: :face: :piensa:

sin sentido además, no porque ande con chalailas voy a contaminar al de al lao :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Febrero 16, 2017, 05:20:48 PM
sin sentido además, no porque ande con chalailas voy a contaminar al de al lao :yaoming:
No es tan así...hay un tema de respeto y decoro... en muchas partes es tan evidente que nadie discute eso, tanteo lugares públicos o privados...anda a presentarte a Los Invalidos en chalas y reclama además... te guillotinan con todo Paris celebrando.https://www.youtube.com/watch?v=cwRATIMAV9Y

Pandoso

Cita de: chunchos en Febrero 16, 2017, 10:01:08 PM
No es tan así...hay un tema de respeto y decoro... en muchas partes es tan evidente que nadie discute eso, tanteo lugares públicos o privados...anda a presentarte a Los Invalidos en chalas y reclama además... te guillotinan con todo Paris celebrando.https://www.youtube.com/watch?v=cwRATIMAV9Y

que??

en fin, insisto en que andar con chalas no contamina... a menos que echen humo o qué se yo
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

es por el olor, la suciedad, los callos, etc

lo mismo las axilas... cuando uno esta comiendo no quiere ver esas cosas

si pidieran humita o chqueta te creo que reclamen, pero son normas basicas de respeto al projimo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Melkor

Está pasado a CUF este tema :yaoming:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chunchos

Cita de: Melkor en Febrero 18, 2017, 10:51:57 AM
Está pasado a CUF este tema :yaoming:

Bien primario tu comentario... se puede ser macho alfa y andar elegante...
https://www.youtube.com/watch?v=oahPPBnIZDo

Melkor

Cita de: chunchos en Febrero 18, 2017, 07:23:43 PM
Bien primario tu comentario... se puede ser macho alfa y andar elegante...
https://www.youtube.com/watch?v=oahPPBnIZDo
Nadie que ver con que anden elegante, pero que le ardan los ojos si el resto no lo está es de cuf :aji:

chunchos

Cita de: Melkor en Febrero 18, 2017, 07:51:16 PM
Nadie que ver con que anden elegante, pero que le ardan los ojos si el resto no lo está es de cuf :aji:

Amen... :tander: