Panoramas 14 de Febrero

Publicado por Isma, Febrero 14, 2017, 09:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

:gayfight:

Holi
¿Harán algo especial hoy? ¿Ir a comer a un lugar lujoso? ¿Darse la vida que no pueden el resto del año? ¿Dejar un dólar de propina?

¿Que acostumbran a hacer con sus señoras/pololas, o no celebran nada porque están por sobre las estrategias de marketing para gobernar a las masas?

Lo que es yo, no tengo idea, tengo unas 8 horas para buscar algo.

DutyFree

Anoche a las 00:01 le regalé un arreglo... hoy vamos a tomar algo después de la pega, y el fin de semana vamos a un hotelcito con vista al mar a Valpo.

Todo por U$ 1 :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

intentar salir hoy es un caos...

mi señora tiene turno y yo tengo que ir a weviar a lampa a buscar a mi hijo...asi que recien nios veremos como las 11 de la noche...

ellame desperto en la mañana y me dio un libro de regalo...

yo le compre una wea el domingo y se lo entrego hoy en la noche...

Archer 3

Runner

En mi caso hace años optamos por salir un día antes o uno después, sin caos ni menú obligatorios y caros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

Yo vengo llegando de la Clínica...pal copi.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 14, 2017, 03:55:53 PM
Yo vengo llegando de la Clínica...pal copi.

¿Y qué te pasó amigo Chunchos?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Hay algunos aquí celebrando san Valentín y luego despotrican contra halloween... no hay consecuencia

esto también cayó desde gringolandia.

EduardoN

Yo jui al Lider para comprar una batidora, así le amplio los horizontes a mi Sra.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 14, 2017, 04:31:12 PM
Yo jui al Lider para comprar una batidora, así le amplio los horizontes a mi Sra.   :memeo: :memeo:

si es por ampliación entonces una tabla de planchar más grande  :trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 14, 2017, 04:34:44 PM
si es por ampliación entonces una tabla de planchar más grande  :trustory:

Ya tiene dos, una tercera sería "ser ostentoso"  :memeo: :memeo:

Isma

Alarga el cable de la plancha, para que tenga más libertad.

:awesome:

mechanix

Jajajjajajjajajjaajajjajajaajajajajajajajajajaj

Yo tuve que viajar a concepcion ,pero como no pesco esta fecha ,da lo mismo
Esta fecha ta hecha pa cabros chicos que se pusieron a pololear la semana pasá y que hoy andan como wnes con una flor o un globo

Mechanix

FELHER

Las veces que he salido, un caos.

Mejor en la casa no más, después la invito a alguna parte.

Archer 3

yo caí en la moda y prepararé 2 caispiroskas... camarones ecuatorianos salteados para acompañar. lo tomaremos en la terraza poniente para ver el ocaso rodeados de nuestros hijos gatos y perros.

que ridiculez si hacemos lo mismo cada fin de semana que estamos en santiago 

Melkor

Nada hoy, ayer si y mañana también. 

Hoy es mal día,  pa qué decir como estaba el terminal de flores de lleno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BlackAdam

Todos cayendo en el capitalismo más oscuro. Este día lo inventaron para vender más tarjetas Village, así y todo quebraron. No falta el siútico que debe haber salido a algún restaurante por ahí, quizás en el centro.  :diablo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 14, 2017, 09:31:24 PM
Todos cayendo en el capitalismo más oscuro. Este día lo inventaron para vender más tarjetas Village, así y todo quebraron. No falta el siútico que debe haber salido a algún restaurante por ahí, quizás en el centro.  :diablo:

M I S S I O N    A C C O M P L I S H E D  :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 14, 2017, 09:53:59 PM
M I S S I O N    A C C O M P L I S H E D  :paulmann:

:memeo:

¿Cuándo te dan permiso pa un almuerzo?  :diablo: