Panoramas 14 de Febrero

Publicado por Isma, Febrero 14, 2017, 09:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Es extraño, al final fui con mi polola (Cumpliremos 6 años a fin de mes), a una cafetería, o tetería, no se bien, en el centro, bien monona y rica. No estaba lleno, la atención muy amable y la carta con ofertas por el día.
Al final por ir el 14 de febrero, salió más barato y lo pasamos bien.

DutyFree

Cita de: Isma en Febrero 15, 2017, 10:34:05 AM
Es extraño, al final fui con mi polola (Cumpliremos 6 años a fin de mes), a una cafetería, o tetería, no se bien, en el centro, bien monona y rica. No estaba lleno, la atención muy amable y la carta con ofertas por el día.
Al final por ir el 14 de febrero, salió más barato y lo pasamos bien.

:sir: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2017, 10:36:18 AM
:sir: :paulmann:

Nah, lugar normal para gente normal, de hecho se puede entrar con chalas.

DutyFree

Cita de: Isma en Febrero 15, 2017, 10:45:54 AM
Nah, lugar normal para gente normal, de hecho se puede entrar con chalas.

buuu... Te iba a pedir el dato pero, no, no me arriesgo a entrar a un lugar donde voy a tener que oler y ver los callos de wnes que se las dan de irreverentes :trollface:

Hace tiempo que no voy al Baco, el lugar es lindo, tienen una carta de cocina francesa, es de esos lugares donde sirven platos enanos, hay que estar dispuesto a gastar harto... no se que sentido tiene hacerse el choro y querer entrar tirandole el olor de las patas y mostrarle los callos a los comensales.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

estábamos en Chiloé la noche del 13 así que dsps de las 12 le di como caja a mi ñora. Al otro día estuvimos viajando too el día así que no fue tan romántico, lo bueno fue haber pillado un restaurant típico que tenían curanto al * así que vimos como se preparaba y todo el show que hacen de sacar las distintas presas del *
Igual eso fue distinto, no planeado pero bueno... el resto puro viaje. Ah, la cruzada del canal de Chacao igual tuvo su gracia  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8