Franky feliz, asesinato del perro "Cholito" en Patronato

Publicado por Pandoso, Enero 11, 2017, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:'(

cito sólo una de las tantas noticias y titulares al respecto:
http://www.theclinic.cl/2017/01/11/mujer-que-dio-paliza-al-perro-negrito-en-patronato-dijo-que-lo-hizo-por-dinero/

La verdad es que no acostumbro a decir garabatos en estos medios pero... vieja culiá wn, ojalá le hagan lo mismo a la conchesumare porque de seguro la justicia callampera de mierda que hay en Chile no va hacer niuna weá

Eso, chúpalo muerto ctmare  :juntafrio:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 09:26:37 AM
Eso, chúpalo muerto ctmare  :juntafrio:

Al parecer, eres seco cómo psicólogo...  :face:
No justifico para nada el sadismo con los animales, pero más aún, me molesta la tropa de gente que no conoce estas palabras: "tenencia responsable de mascotas". Mucho animal "botado" en todas las calles de todo el país y los animalistas a favor de ellos, pero lo más bonito de todo ¡¡Nadie se hace cargo!!

Tener mascotas es una responsabilidad que no me interesa tener ahora.

P.D: Te puedes ir a la casaita de tu mamá con tus comentarios, Pandoso amigo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 09:39:13 AM
No justifico para nada el sadismo con los animales, pero más aún, me molesta la tropa de gente que no conoce estas palabras: "tenencia responsable de mascotas". Mucho animal "botado" en todas las calles de todo el país y los animalistas a favor de ellos, pero lo más bonito de todo ¡¡Nadie se hace cargo!!

P.D: Te puedes ir a la casaita de tu mamá con tus comentarios, Pandoso amigo.   :thumbup:

bueno pero si no hay una cultura que facilite eso de la tenencia responsable, por último que los dejen vivir en paz, y si los matan que sea de una forma en que el animal no sienta tanto dolor poh muerto amigo reqliao  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Lo de Franky era defender sus animales de perros abandonados... penca pero legítimo...hay un mundo de diferencia de matar a un perro a palos por plata.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 11, 2017, 10:04:26 AM
Lo de Franky era defender sus animales de perros abandonados... penca pero legítimo...hay un mundo de diferencia de matar a un perro a palos por plata.

o sea que el fin justifica los medios??  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

hay que tener mierda en las venas y el cerebro para hacer una cosa asi... hay mil maneras diferentes de deshacerse de un perro... creo que esta es la peor imaginable
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 10:03:42 AM
bueno pero si no hay una cultura que facilite eso de la tenencia responsable, por último que los dejen vivir en paz, y si los matan que sea de una forma en que el animal no sienta tanto dolor poh muerto amigo reqliao  :cop:

Toda la razón, excepto cuando el animal comienza a molestar cómo cierto Panda que conocemos  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 11, 2017, 11:52:56 AM
Artículo 10 N°7 Código Penal... :nanai:
7°. El que para evitar un mal ejecuta un hecho que produzca daño en la propiedad ajena, siempre que concurran las circunstancias siguientes:
1a. Realidad o peligro inminente del mal que se trata de evitar.
    2a. Que sea mayor que el causado para evitarlo.
    3a. Que no haya otro medio practicable y menos perjudicial para impedirlo.

hay que ver el resto de las cosas también, además que más que letra muerta me interesa tu opinión  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

anexo a los hechos...me llama la atencion las pasiones que despierta el hecho...

pero matan a un humano y nadie sale a marchar ni a funar a los responsables....

de hecho me sorpredia la cantidad de gente, incluso de comunas bien alejadas.. protestando...

en fin...es crueldad pura...pero es el mundo en que vivimos...debo suponer que esto pasa todos los dias...

solo que a los otros no los grabaron...

DutyFree

Creo que hay que analizar las caracteristicas del hecho...

El perro no estaba atacando a nadie... si hubiera sido asi seria completamente distinta la reaccion, lo mataron por nada... como dije antes habia otras maneras de deshacerse del perro.

Suma animal indefenso, agresión injustificada y desmedida... hecho cobarde y por encargo... etc.

Cita de: mutombo en Enero 11, 2017, 12:09:49 PM
anexo a los hechos...me llama la atencion las pasiones que despierta el hecho...

de hecho me sorpredia la cantidad de gente, incluso de comunas bien alejadas.. protestando...

en fin...es crueldad pura...pero es el mundo en que vivimos...debo suponer que esto pasa todos los dias...

EduardoN

Es que ser animalista y ecologista "al peo" está de moda y es cool.
Los que son de verdad, no salen a protestar, se preocupan de sus mascotas y de auxiliar a las que pueden.

Pandoso

eso es falso, si han habido montones de marchas cuando se ha matado injustificadamente a un humano, y dejan la cagá a la salida de tribunales.. Incluso hay un día donde se conmemoran dos delincuentes que murieron años atrás... y por el golpe de estado, etc etc...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 12:14:42 PM
Los que son de verdad, no salen a protestar, se preocupan de sus mascotas y de auxiliar a las que pueden.

lamentablemente asi es...

aca yo veo , lamentabemente, animales apaleados a diario....

incluso algunos baleados o acuchillados...

tengo un monton de animales, tratando de buscarle hogar.... y nadie aparece....

pero en las redes sociales sale "funemos a tal weon" aparecen todos para quedar con el logo de animalista de buen corazon....

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 09:39:13 AM

estás muy equivocado al usar esta frase que ya se hace casi un cliché... mucha gente y tb organizaciones hoy se hacen cargo del tema. lo que sucede es que el esfuerzo de esos grupos de personas no alcanza para compensar la crueldad,  malas acciones y falta de educación del resto para con los animales. la mayoría sigue pensando que porque pagan por un perro eso lo hace especial y al final lo que sucede es que no importa cuanto pagaste o que raza sea. si no te gustan los perros ese pobre que costó mucho dinero va a ser un perro abandonado como cualquier otro mestizo de la calle

y a la vieja de mierda esa que la frían por enferma

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 12:27:43 PM
estás muy equivocado al usar esta frase que ya se hace casi un cliché... mucha gente y tb organizaciones hoy se hacen cargo del tema. lo que sucede es que el esfuerzo de esos grupos de personas no alcanza para compensar la crueldad,  malas acciones y falta de educación del resto para con los animales. la mayoría sigue pensando que porque pagan por un perro eso lo hace especial y al final lo que sucede es que no importa cuanto pagaste o que raza sea. si no te gustan los perros ese pobre que costó mucho dinero va a ser un perro abandonado como cualquier otro mestizo de la calle

:clap: :clap: :clap: :clap:

notable :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 12:27:43 PM

Gracias por ratificar lo que dije:

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 12:14:42 PM

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2017, 12:12:57 PM
El perro no estaba atacando a nadie... si hubiera sido asi seria completamente distinta la reaccion, lo mataron por nada... como dije antes habia otras maneras de deshacerse del perro.

Por si no lo sabías:

1) Así muere mucha gente en Chile, todos los días.
2) El Perro jamás está indefenso.

Le ponen cualquiers colors.
Todos los días matan ratones inocentes e indefensos, no he visto a nadie reclamando.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Más encima los animalistas al peo fueron a destruir los locales de quienes trabajan ahí todos los días.
Y no hay nadie alegando en las redez zozialez.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 01:19:12 PM
Más encima los animalistas al peo fueron a destruir los locales de quienes trabajan ahí todos los días.
Y no hay nadie alegando en las redez zozialez.  :yaoming:

eso tambien es una boludez pues... no tiene nada que ver una cosa con la otra, la galeria completa no tiene la culpa.