Franky feliz, asesinato del perro "Cholito" en Patronato

Publicado por Pandoso, Enero 11, 2017, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 01:19:12 PM
Más encima los animalistas al peo fueron a destruir los locales de quienes trabajan ahí todos los días.
Y no hay nadie alegando en las redez zozialez.  :yaoming:

por qué la descalificación?, lo que he visto yo es que este tipo de expresiones que tratan de minimizar siempre provienen de quiénes nunca han movido el poto para defender causa alguna.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Archer 3

"Mujer que dio brutal golpiza a perro en Patronato: "Estoy arrepentida, no soy una persona mala"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/11/839541/Mujer-que-golpeo-hasta-la-muerte-a-Cholito-Estoy-arrepentida-no-soy-una-persona-mala.html"

que se haga la wna no más la vieja... hay que ser muy cruel para ser capaz de hacer algo así. esto es propio del embrutecimiento que sufre a veces la gente en el campo.

arrepentida su awela

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 05:36:01 PM
"Mujer que dio brutal golpiza a perro en Patronato: "Estoy arrepentida, no soy una persona mala"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/11/839541/Mujer-que-golpeo-hasta-la-muerte-a-Cholito-Estoy-arrepentida-no-soy-una-persona-mala.html"

que se haga la wna no más la vieja... hay que ser muy cruel para ser capaz de hacer algo así. esto es propio del embrutecimiento que sufre a veces la gente en el campo.

arrepentida su awela

¿Y dónde dice que la vieja es de campo? Se nota que no conoces a la gente de campo, serán brutos, pero son buena gente, de trabajo y sacrificio, gente confiable y de palabra.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 05:50:53 PM
¿Y dónde dice que la vieja es de campo? Se nota que no conoces a la gente de campo, serán brutos, pero son buena gente, de trabajo y sacrificio, gente confiable y de palabra.

no dije que era del campo, no lees bien. y por otra conozco muy bien a la gente del campo, si son confiables y  de palabra es subjetivo, opinión personal y no tiene NADA que ver con el tema...  pero me extraña que tu siendo de campo cómo dices trates de defender lo indefendible... los campesinos ni ahí con sus animales. el pollo es para comérselo, el pero para cuidar, si se muere de frío afuera mala cueva para el perro, no tienen empacho en matar un perro en caso de problemas y he visto cabros chicos corriendo  con una bolsa de cachorros para ir a tirarlos al río.

parece que no eres na del campo o bien fuiste de visita una semana

Pandoso

así es, tienen una mirada netamente práctica de los animales, si no sirven chao no más con ellos
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

el Franky en cualquier tema :awesome:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 06:46:42 PM
así es, tienen una mirada netamente práctica de los animales, si no sirven chao no más con ellos

el veterinario es pa las vacas para que den leche, si el perro o gato se enferma cagó no más

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 06:32:43 PM

no dije que era del campo, no lees bien. y por otra conozco muy bien a la gente del campo, si son confiables y  de palabra es subjetivo, opinión personal y no tiene NADA que ver con el tema...  pero me extraña que tu siendo de campo cómo dices trates de defender lo indefendible... los campesinos ni ahí con sus animales. el pollo es para comérselo, el pero para cuidar, si se muere de frío afuera mala cueva para el perro, no tienen empacho en matar un perro en caso de problemas y he visto cabros chicos corriendo  con una bolsa de cachorros para ir a tirarlos al río.

parece que no eres na del campo o bien fuiste de visita una semana

Error, los animales son el sustento para los campesinos, más aún si son ganaderos o lecheros, pero efectivamente, he visto que muchos no operan a las perras y cuando tienen una camada de cachorros, dejan unos pocos y el resto los matan. Creo que en este caso no tengo que mencionar que matar a los cachorros es mucho más sano que tirarlos en cualquier parte de la ciudad.

A tu afirmación: parece que no eres na del campo o bien fuiste de visita una semana, solo puedo mencionar que tienes razón, la gente de campo en la zona central no tiene nada que ver con la gente de campo de mi zona, de hecho, la gente de la zona central, no tiene nada que ver con la gente de mi zona en el sur, o por lo menos así era antes de que llegara tanto "nortino" al sur. 
Acá son re estúpidos, creen que en mi zona los huasos andan con "ojotas"  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2017, 07:15:57 PM
Error, los animales son el sustento para los campesinos, más aún si son ganaderos o lecheros, pero efectivamente, he visto que muchos no operan a las perras y cuando tienen una camada de cachorros, dejan unos pocos y el resto los matan. Creo que en este caso no tengo que mencionar que matar a los cachorros es mucho más sano que tirarlos en cualquier parte de la ciudad.

A tu afirmación: parece que no eres na del campo o bien fuiste de visita una semana, solo puedo mencionar que tienes razón, la gente de campo en la zona central no tiene nada que ver con la gente de campo de mi zona, de hecho, la gente de la zona central, no tiene nada que ver con la gente de mi zona en el sur, o por lo menos así era antes de que llegara tanto "nortino" al sur. 
Acá son re estúpidos, creen que en mi zona los huasos andan con "ojotas"  :face:

1) lo que hay que leer

2) disculpa, de qué parte inferiste la zona a la cuál me refería? en el fundo de mi tío abuelo en OSORNO,, comuna de Purranque, cerca de crucero para ser más exacto, los compadres llegaban con un cordero amarrado y zaz, flor de cuchillazo en el cogote y vamos tomándonos la sangre, ni siquiera trataban de que el pobre bicho no tuviera un fin tan traumático... el campo en general es tortura para los animales. No se qué tratas de defender.  En el norte la misma cuestión, en la zona central idem.

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2017, 07:38:43 PM

1) lo que hay que leer

2) disculpa, de qué parte inferiste la zona a la cuál me refería? en el fundo de mi tío abuelo en OSORNO,, comuna de Purranque, cerca de crucero para ser más exacto, los compadres llegaban con un cordero amarrado y zaz, flor de cuchillazo en el cogote y vamos tomándonos la sangre, ni siquiera trataban de que el pobre bicho no tuviera un fin tan traumático... el campo en general es tortura para los animales. No se qué tratas de defender.  En el norte la misma cuestión, en la zona central idem.

Obvio que los corderos se matan cortandoles la yugular, las vacas de un balazo entre ceja y ceja, los cerdos también y los pollos y patos de un hachazo (no muy fuerte) en la nuca, pero lo suficiente para que se desangren. Ahora, por lo que me han explicado de cómo se matan los animales en los "mataderos", es una muerte haaaarto mejor la que se les da en el campo.
La diferencia está, en que buscas la muerte más rápida para el animal, para faenarlo y más tarde comerlo, no se matan animales en el campo "por el gusto de hacerlo", ya que cómo dije anteriormente, los animales son parte del negocio que es tener un campo.

BlackAdam

En la USACH me tocó vivir dos exterminios de perros.
En la tele todos llorando y acusando a los guardias. Todo el país cuadrado con la cruel matanza.

Dentro de la U, los perros webeaban a los barrenderos; habían mordido a estudiantes y profesores; y los animalistas rojelios dándoles comida en los pasillos, entonces los perros tomaron esos pasillos como "su territorio". Porque de llevárselos para cuidarlos, nada. Si es re fácil dejarles comida y agua, y luego partir para tu casita. Era una amenaza pasar cerca, 12 perros ladrándote y tratando de morderte.

Nadie dice que sea la mejor solución, ni de cerca. No obstante, el problema está, y nadie está haciendo nada más allá de esterilizar cuando pueden.

BlackAdam

Y me parece patético las funas, y las protestas "país" que quieren hacer.
La gente perdió la perspectiva hace rato gracias a las redez zozialez. Ya no saben qué es "bueno" o "malo"; ni qué "merece" atención o no. Es más, basta postear alguna weá media lógica, y miles la creerán ciegamente.

Me tiene 100 mil veces más preocupado que el Guillé se esté consolidando como candidato serio, que un perro muerto.

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Enero 11, 2017, 07:42:54 PM
Por que en todo los temas se violan al muerto?  :(

y esta vez fue "a lo perrito"  :yaoming:

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 09:54:20 PM
Y me parece patético las funas, y las protestas "país" que quieren hacer.
La gente perdió la perspectiva hace rato gracias a las redez zozialez. Ya no saben qué es "bueno" o "malo"; ni qué "merece" atención o no. Es más, basta postear alguna weá media lógica, y miles la creerán ciegamente.

Me tiene 100 mil veces más preocupado que el Guillé se esté consolidando como candidato serio, que un perro muerto.

más q el perro muerto por último que te haga ruido el nivel de salvajismo y cobardía de la sociedad... eso
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2017, 11:21:16 PM
más q el perro muerto por último que te haga ruido el nivel de salvajismo y cobardía de la sociedad... eso

Pero compadre, está hablando de una raza que ha asesinado decenas de millones de sus propios congéneres.
Una raza que aplaude dictadores asesinos, y revolucionarios, sólo porque salieron favorecidos en la ruleta.
Una raza que viola cabros chicos, que mata gente indefensa por tonteras materiales.
Una raza que asesina civiles en nombre de "Alá" o "Dios".
Una raza que arroja bombas atómicas, y tiene amenazada la convivencia completa del planeta.

Y crees que un perro muerto me hará dar cuenta que somos salvajes?  :yaoming:
El ser humano es un animal. Exitoso, sí. Pero un animal al fin y al cabo. Y el animal más peligroso: tenemos el cerebro más desarrollado, y las capacidades para utilizar herramientas. Basta leer la pre historia para darse cuenta de eso.

BlackAdam

Somos peligrosos, ya lo dijo Gandalf.  :trustory:
A mi me sorprende más que hayamos logrado cierta estabilidad civilizada; a que seamos salvajes y asesinos.
La lucha contra el instinto animal ha sido nuestro mejor logro. Pero tarde o temprano enfrentaremos un ELE. Porque así es la historia señores.

Archer 3

Los nazis mataron a millones de judíos
Pinochet desapareció a tres mil
Japoneses matando chinos
Stalin que mató a 60 millones
Romanos persiguiendo a los cristianos

No weveen por un perro que matan a palos

:serious:

El gusto de andar perorando por puro hacerlo.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8