Pros y contras de tener hijos (según lo que he podido ver)

Publicado por Pandoso, Diciembre 26, 2016, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

>:D

Pro:
- Puede que eventualmente te lleguen a mantener, si son exitosos y altruistas...

Contras:
- Son caros
- Te quitan tiempo
- Fuente de eterno estrés (lo que incluye rabias, penas y otra serie de malos ratos)

:yaoming:

Para irse más en lo serio les dejo la "escala de reajuste social" donde esto que señalo está en el número 14 si se considera el embarazo, y 16 si no  :chino: (es una escala que asigna un puntaje y va desde el pior al menos pior)

:piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Fredy Turbina (R)

Difícil hacer un listado de pros y contras de algo que no se ha experimentado y se tienen vagas ideas de lo que se trata

chunchos

Es ley de la vida. Lo más probable que de repente de baje la angustia y termines siendo papá igual. Un tip... mientras antes tengas os crios mejor... yo soy papá saurio y los enanos no te perdonan ni una... :viejo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

los hijos son un reverendo cacho... pero los quieres tantos, que independiente la caga que se manden.... te dan un beso y se te pasa toda la rabia....

:trustory:

Pandoso

pero cachen la número 24, no es menor. En el caso de mis viejos los dos quedaron solos porque nosotros tamos repartidos por cualquier parte...   :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Diciembre 26, 2016, 04:39:34 PM
pero cachen la número 24, no es menor. En el caso de mis viejos los dos quedaron solos porque nosotros tamos repartidos por cualquier parte...   :poker:

existe algo mucho peor a que un hijo se vaya de la casa...

y es que un hijo ya grande, el muy vago de mierda no se vaya nunca....

Juanjo400

Cita de: chunchos en Diciembre 26, 2016, 04:33:56 PM
yo soy papá saurio y los enanos no te perdonan ni una... :viejo:

Pero para algo tenéis a las maids y a la institutriz :sir:

Volviendo al tema, si te pones frío para analizar y estás acostumbrado a mirarte el ombligo o simplemente disfrutas mucho contigo mismo o no te gusta asumir responsabilidades complejas, claro que es un gran problema tener hijos. Peeeeeero: heredan tus cosas y no se las queda una institución vil como es el Estado, te pueden apoyar en caso de emergencia o necesidad y te sientes realizado con lo que logras con ellos. Al final de cuentas, se hacen cargo de tu legado :trustory:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

ya de muerto como que me da lo mismo qué pase con mis bienes y deudas :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Para qué complicarse tanto?   hay gallos que sueñan con tener hijos, y más de uno... otros no quieren por ab o c. Ambas posiciones son respetables y personales. Hay otros que si tienen entonces bien, y si no tienen... bien también.

No son la realización de la vida, nadie ha muerto por no tener hijos, lo importante para mi es ser consecuente. Si uno decide no tener perfecto, pero para qué complicarse buscándole la quinta pata al gato.

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 26, 2016, 04:39:34 PM
Ley de la vida, los hijos son prestados.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 26, 2016, 04:48:20 PM
Para qué complicarse tanto?   hay gallos que sueñan con tener hijos, y más de uno... otros no quieren por ab o c. Ambas posiciones son respetables y personales. Hay otros que si tienen entonces bien, y si no tienen... bien también.

No son la realización de la vida, nadie ha muerto por no tener hijos, lo importante para mi es ser consecuente. Si uno decide no tener perfecto, pero para qué complicarse buscándole la quinta pata al gato.

es un tema de conversación como cualquier otro no más pues, pa qué complicarse la vida buscándoles la quinta pata al tema  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 26, 2016, 05:00:12 PM
es un tema de conversación como cualquier otro no más pues, pa qué complicarse la vida buscándoles la quinta pata al tema  :awesome:

de acuerdo  :trustory:   pero es que esa es precisamente mi opinión en este tema, no hay muchas vueltas que darle, según yo, cuando uno tiene la decisión clara.

Joyo

conozco  a alguien que la bruja le dijo  "se todas  tus  fuentes de ingresos,   se todas las propiedades que tienes,  quiero    un usufucto en conservador  del departamento x, y el 75% de los arriendos de las demas,  si no no ves a los niños  y tu sabes que los juzgados son super relajados cuando es la mama la que no cumple  quiero ver como te va,  total las multas las pago de lo que me pasas"

Pandoso

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 29, 2016, 10:43:41 AM
conozco  a alguien que la bruja le dijo  "se todas  tus  fuentes de ingresos,   se todas las propiedades que tienes,  quiero    un usufucto en conservador  del departamento x, y el 75% de los arriendos de las demas,  si no no ves a los niños  y tu sabes que los juzgados son super relajados cuando es la mama la que no cumple  quiero ver como te va,  total las multas las pago de lo que me pasas"

típico q usan los hijos pa manipular... fuera e leseo, hasta hace  5 años yo juraba de guata que el que perdía se tenía q quedar con los hijos  :memeo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Oye oso julio...  Te estoy bajando el instinto paternal??
Estoy en huelga... sin firma :)

FELHER

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 31, 2016, 05:23:39 PM
Oye oso julio...  Te estoy bajando el instinto paternal??

Dejen al Oso en cautiverio no mas.... Mejor que no se reproduzca.

>:D

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 31, 2016, 07:28:11 PM
y quién es aueno?  :trollface:

No le hagas caso,  se cree pillo y siempre deja la puerta abierta para que se lo violen.    :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 07:30:18 PM
No le hagas caso,  se cree pillo y siempre deja la puerta abierta para que se lo violen.    :aji: :aji:

:chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8