Pros y contras de tener hijos (según lo que he podido ver)

Publicado por Pandoso, Diciembre 26, 2016, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 07:30:18 PM
No le hagas caso,  se cree pillo y siempre deja la puerta abierta para que se lo violen.    :aji: :aji:

Puta que te dolió el rocoto que te insertamos...
:yaoming:

:aji:

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 08:57:59 PM

Puta que te dolió el rocoto que te insertamos...

:aji:

La percepción de las palabras... a mi modo de ver, el único que quedó mal parado, fuiste tú.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 29, 2016, 10:43:41 AM
conozco  a alguien que la bruja le dijo  "se todas  tus  fuentes de ingresos,   se todas las propiedades que tienes,  quiero    un usufucto en conservador  del departamento x, y el 75% de los arriendos de las demas,  si no no ves a los niños  y tu sabes que los juzgados son super relajados cuando es la mama la que no cumple  quiero ver como te va,  total las multas las pago de lo que me pasas"
Ahi tenis que mandarla a la chucha y decirle que le vas a pelear hasta el ultimo peso en Tribunales... de ahi vas y te contratas al abogado más perro que exista en esos tribunales de familia... y que sea mujer. Ah y aplicas la maxima de Cicerón... en penas de amor un clavo saca otro clavo. No se puede negociar con los hijos de rehenes. Más vale no ver a los enanos que vincularte con ellos en una relación tóxica e instrumentalizada.
Los Tribunales de familia son harto mas "justos" que los antiguos de Menores con los padres. La cosa es estar dispuesto a pelear.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

ayer me pillé un ex compañero de la U, me dijo "no hay cambiao na" pero él ya tiene hijos, irreconocible y con el coche peor, guatón y cara e destruido  :yaoming:
:asado: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Enero 03, 2017, 02:51:36 PM
ayer me pillé un ex compañero de la U, me dijo "no hay cambiao na" pero él ya tiene hijos, irreconocible y con el coche peor, guatón y cara e destruido  :  yaoming:
:asado: :awesome:

Como uno que conocemos   ??

:jumbito:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2017, 03:27:12 PM
Más respeto con mi amigo Chunchos   :juntafrio:

Ese tamibén... pero anda otro por ahí bien re cagado....   :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 03, 2017, 04:21:47 PM
Ese tamibén... pero anda otro por ahí bien re cagado....   :trustory:

¿A ese wn que ves siempre en el espejo?    :lerolero:      :memeo: :memeo: :memeo: