Se puede tener amig@s de otro sexo?? o al final es pa comérselas

Publicado por Pandoso, Diciembre 14, 2016, 10:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:poker:

la típica discusión con la ñora, que según ella no se puede y que al final too termina en joteos y encatramientos...  :palmada:

Yo opino que no, que no se sale de la friendzone así como si na... qué opinan los comunitarios???  :piensahomero:

Ya me tiene un poco chato alegar eso con la bruja  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

8 años de matrimonio... la única discusión que se gana con una mujer es la que no se tiene :trollface: hasta discutir con Tandersan es más sencillo.

Igual es jodido el tema de la amistad con el sexo opuesto si tienes una relación importante... el riesgo de que pase algo más es alto y eso la mujer lo sabe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Es cómo tener una gallina de mascota, tarde o temprano te la vas a terminar comiendo.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jhajhhjahjjjhajh... ya si igual me he terminado comiendo un par, pero con otras he tenido una buena amistad... Estoy frienzoniao por un par que encuentro más ricas q la :zmad: y como sé que nunca saldré de ahí ni me doy el tiempo pa pasarme rollos y cosas  :yaoming:

putísima vida  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Depende si la comadre es rica y no, solo ahí radica la la delgada linea entre amistad y algo más.

FELHER

Digan lo que digan, no se puede.

Estando casado es difícil.... para ambos lados en todo caso.

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 14, 2016, 11:37:52 AM
Digan lo que digan, no se puede.

Estando casado es difícil.... para ambos lados en todo caso.

yiaaa, si se puede, a lo mejor han visto muchas películas de esas monotemáticas "amigo-comadre" que terminan comiéndose, o "compadre-comadre que lo odia" que terminan comiéndose  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Joyo

mutombo

puta yo tenia una amiga a toda raja....

ella tenia su pololo y yo mi polola....  carreteabamos, webiamos, yo me quedaba en su casa y ella en la mia.... de hecho sus papas me decian que por que yo no era su pololo, en vez del "saco de weas" que tenia... (literal  :yaoming:).

la cosa es que asi fue por 4 años...hasta que un dia simplemente en volada  :awesome: atinamos...sinceramente yo no le tenia ganas, por que no era muy agraciada que digamos, pero la wea paso... de ahi se pudrio todo...

ella seguia pololeando, yo no...pero cada vez que podiamos le dabamos....

al final la wea se fue poniendo turbia.... al final ella se termino casando con ese mismo cabro y ya tienen varios hijos...

en resumen...creo que no se puede...por que mientras mas se acerca a amistad, van apareciendo otros sentimientos...

y siempre uno se enrolla mas que el otro...

pasaron muchos años desde que nos dejamos de ver y el marido siempre me dice que los pase a ver cuando ande por la serena.. igual mala.. :yaoming:

mutombo

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 14, 2016, 01:11:37 PM
Conozco solo a uno que  salio de la friendzone...

pero ahi no estas hablando de amistad...estas hablando de un amigo y de otro que se pasa rollos...

Archer 3

Se puede, todo se puede. Se sabe incluso que hay batería de iphone que duran una semana  :yaoming: después de eso se puede cualquier cosa.

Sin embaego sospecho que creaste el tema pa puro engrupir que te comista a tal y cual.

Y las mujeres son vivas, apenas le planteaste este tema cachó que te quieres comer a otra comadre... otra cosa es que se hagan las inocentes.

Come tranquilo pero que no te cachen

Pandoso

wajahajhajaha, na si a mis amigas me las comí hace tiempo... ahora el tema es que mi ñora es re floja pa los deportes y con una colega salgo a andar en cleta y con una ex alumna en práctica salgo a correr... y cuando llego de ambas actividades me putean o me pintan los monos  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 14, 2016, 09:16:48 PM
wajahajhajaha, na si a mis amigas me las comí hace tiempo... ahora el tema es que mi ñora es re floja pa los deportes y con una colega salgo a andar en cleta y con una ex alumna en práctica salgo a correr... y cuando llego de ambas actividades me putean o me pintan los monos  :poker:
Por lo mismo, ya te comiste amigas, ergo comerás amigas. Cuidado, te estan sapeando. No es tema de conversación, como dice Cortizo... Citation, las patronas cachan, y si lo conversas las pones en alerta Defcon 1.
Puedes tener amigas, claro, por supuesto, y las quieres como amigas, pero es lo mismo que tener una gallina mascota, en algún momento vas a pensar en cazuelearlas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

BlackAdam

Puros galanes de teclado.
Luego postean una foto personal, y uno dice "puta, las minas de este wn, todas ciegas y con el gusto muerto".  :trustory: :aji:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: Isma en Diciembre 15, 2016, 01:14:07 PM
Foto o fake

jhajhajhaajha, pero qué?? de qué?? de la alucna cuando hizo la práctica o de ella corriendo conmigo??  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 14, 2016, 10:20:02 AM
8 años de matrimonio... la única discusión que se gana con una mujer es la que no se tiene :trollface: hasta discutir con Tandersan es más sencillo.

Igual es jodido el tema de la amistad con el sexo opuesto si tienes una relación importante... el riesgo de que pase algo más es alto y eso la mujer lo sabe.

A esa santa mujer lo mínimo es que le des el gusto en todo

DutyFree

Cita de: grx8 en Diciembre 19, 2016, 08:07:53 AM
A esa santa mujer lo mínimo es que le des el gusto en todo

Asi es, ayer me pidio que salieramos a sacar fotos de autos en pana que no nos alcanza para tener...  :trollface:

grx8

Cita de: DutyFree en Diciembre 19, 2016, 10:02:00 AM
Asi es, ayer me pidio que salieramos a sacar fotos de autos en pana que no nos alcanza para tener...  :trollface:

Volvos nuevos?

DutyFree