Se puede tener amig@s de otro sexo?? o al final es pa comérselas

Publicado por Pandoso, Diciembre 14, 2016, 10:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 19, 2016, 10:47:57 AM
Preferimos Audi en realidad... mantenciones y repuestos más caros  :sir:

Las panas en un Audi o Volvo se viven con mas Status que con un Renó.... Además la reparación es mas cara, también ayuda a diferenciarse de los rotos   

:trollface: :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 19, 2016, 10:47:57 AM
Preferimos Audi en realidad... mantenciones y repuestos más caros  :sir:
Pal que tiene un Audi las mantenciones no son tema. :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 19, 2016, 03:19:57 PM
Así con las amigas.......  :asado:

por lo menos no han hablado del % de grasa en la carne...  :face:

Uta, me acuerdo que una vez, tiempo atrás, fui a acampar con unos amigos/as cerca de Chillán (laguna El Huemul) y allá pasaron algunas cosas con una amiga...
Cuento corto, llego a la casa y mi ñora con el meo caracho, me echó la caballería encima por una supuesta relación que tenía con alguien del trabajo... y yo por dentro haciendo los cálculos de cómo cresta bajó esa información desde la montaña a sus oídos, y tan rápido!!  :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:
Na, era por unos chats que revisó en mi ausencia que tenía con otra flaca de por acá :cop: , y que juro por papá de yisus que nunca ha pasado na  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

jhahjajhajha, el shummel se mandó la media desperfilá ayer, que ventaja poder borrar las respuestas donde se note mucho la proyección gey  :yaoming: :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8