Conductor de citycar y ocupante murieron luego que bus del Transantiago aplastar

Publicado por EduardoN, Noviembre 12, 2016, 06:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conductor de citycar y ocupante murieron luego que bus del Transantiago aplastara su auto

Accidente ocurrió en la esquina de Teatinos con Compañía en el centro de Santiago.

Un horrible accidente ocurrió esta tarde en la esquina de Teatinos con Compañía, luego que un bus del Transantiago aplastó a un automóvil contra otra máquina, generando el fallecimiento del conductor del vehículo menor y otra persona más.
Inicialmente se había informado de un fallecido, pero el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó poco antes de las 17 horas que hay una segunda persona sin vida.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/11/12/429172/Conductor-de-citycar-murio-luego-que-bus-del-Transantiago-aplasto-su-auto-contra-otra-maquina.aspx

Acabo de ver la noticia y es impresionante cómo quedó el auto... traté de ver que marca es, pero no se cacha nada por los fierros retorcidos que hay a la vista.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Creo que es un suzuki alto. Nada que hacer ante un choque así.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Cita de: Melkor en Noviembre 12, 2016, 09:55:54 PM
Creo que es un suzuki alto. Nada que hacer ante un choque así.

Yo lo vi cómo Yaris, pero no lo podría asegurar   :piensa:

HIAT

Confidence in Motion - Subaru

JaBe

Suzuki, confirmado.
En cualquier  auto chico, un choque  así lo deja  igual, el  bus de atrás  venía  rajado y no paró, el de adelante  estaba  frenado y al  medio....  el  Suzuki.

Como será que  al bus de adelante, frenado...  lo  movió como  1/2 metro y chocó además  al  auto de más adelante también.

Choferes del Transfracaso  pues.

BlackAdam

Según no sé quién del sindicato de no sé qué choferes, el bus que colisionó, venía a 40 km/h.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 13, 2016, 02:41:27 PM
Según no sé quién del sindicato de no sé qué choferes, el bus que colisionó, venía a 40 km/h.  :yaoming:

40 Km/hr. con un peso de ¿30 TON?, puede ser.   :piensa:

Archer 3

A esa velocidad en una calle estrecha, ese auto no queda a sía a 40 ims por hora. Estos son ls choferes profesionales del transantiago que prometió lagos.

Pero las escuelas que los forman ganan plata como locas. Utilidad? Cero.

Joyo

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2016, 09:37:45 AM
A esa velocidad en una calle estrecha, ese auto no queda a sía a 40 ims por hora. Estos son ls choferes profesionales del transantiago que prometió lagos.

Pero las escuelas que los forman ganan plata como locas. Utilidad? Cero.

tu como piloto  sabes  que  en los aviones o en los aeropuertos  (no se exactamente si se guardan en el avion o en depenencias de la DGAC)  hay un formulario para reportar los detalles que le encontraste al avion , y  que  ciertos elementos te permiten  retrasar el vuelo  o cancelarlo...  (y   con fuertes sanciones  a la aerolinea si de alguna manera  sanciona a un piloto que por malas condiciones del avion no quiso operar el vuelo)..  en transporte terrestre... cuando quieres  reportar una falla de segurdad que hace peligroso el viaje y debe ser retrasado o cancelado  tambien te pasan un papel...  pero ese papel   es la carta de renuncia

Runner

otra del transfracazo, su sexto sentido le decía a la dostora mishel que no lo implemente pero igual lo hizo..

DutyFree

La prisión preventiva fué negada, es menos peligroso que el choclo Délano o Francisco Montaner... a pesar que tenia condenas por cuasidelito de homicidio y otra por lesiones graves.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Joyo

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 03:20:13 PM
La prisión preventiva fué negada, es menos peligroso que el choclo Délano o Francisco Montaner... a pesar que tenia condenas por cuasidelito de homicidio y otra por lesiones graves.

La pena asociada al cuasidelito de homicidio es  baja

para bien o para mal  lo de peligro pa la sociedad  se  considera en funcion de la pena  asociada

no digo que comparta el criterio,  te explico como funciona la cosa...

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 13, 2016, 10:36:26 PM
40 Km/hr. con un peso de ¿30 TON?, puede ser.   :piensa:

No, ni cagando master.
IMHO, a 40 el auto no queda así.

Ese wn iba por lo menos a 60.
Si movió al otro bus poh.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 03:20:13 PM

Eso pasa cuando en Chile, nos acostumbramos a defender delincuentes.
Unos, porque son pobres y humildes trabajadores.
Otros, porque son héroes de la patria.

Cuando empiezas con uno, terminas dejando a todos libres, ya que todo ser humano, aún el peor, tiene algo que lo podría excusar de su conducta.

Por eso, para mí, es peligroso defender lo indefendible. Todos se quieren subir al carro.

Ese wn debería a lo menos, haber estado sin licencia y sin pega.

DutyFree

estoy de acuerdo no justifico a los ladrones, pero me genera ruido que una persona que roba dinero sea más peligrosa que otra que ha matado y lesionado a personas eso es lo que no puedo entender, creo que algo está mal en esta sociedad ya que estamos midiendo a la gente con varas distintas y creo que están  muy mal calibradas

Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:13:47 PM
Eso pasa cuando en Chile, nos acostumbramos a defender delincuentes.
Unos, porque son pobres y humildes trabajadores.
Otros, porque son héroes de la patria.

Cuando empiezas con uno, terminas dejando a todos libres, ya que todo ser humano, aún el peor, tiene algo que lo podría excusar de su conducta.

Por eso, para mí, es peligroso defender lo indefendible. Todos se quieren subir al carro.

Ese wn debería a lo menos, haber estado sin licencia y sin pega.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 07:52:55 PM
estoy de acuerdo no justifico a los ladrones, pero me genera ruido que una persona que roba dinero sea más peligrosa que otra que ha matado y lesionado a personas eso es lo que no puedo entender, creo que algo está mal en esta sociedad ya que estamos midiendo a la gente con varas distintas y creo que están  muy mal calibradas

La escala es como el culo, eso te lo concedo.

Fredy Turbina (R)

El fin de semana largo, camino al aeropuerto en Vespucio me detuve en un taco en la pista central, por la pista izquierda veo que viene un camión de áridos frenando tarde, se llevó 6 autos como si fueran de plumavit, increíble como los tiraba.
Mi impresión en ese par de segundos fue que no venía tan rápido, pero frenando a fondo (supongo) y todo igual fue capaz de volar 6 autos. Imagino que si entre los autos hubiese habido otro camión, seguro los conductores de los vehículos menores no salen caminando.

Mi reflexión al respecto es que la mayoría de estos animales no sabe, ni le interesa saber cómo frena su vehículo en una situación de emergencia, no creo que en sus pruebas para sacar su licencia "profesional" hagan esta simulación. No les interesa saber porque saben que en un choque con vehículos menores es poco probable que salgan con más daños físicos que el otro conductor. Digo lo anterior porque para mí es común, que transito mucho en carretera, ver a estos animales pisteando como campeones.

Melkor

Eso es verdad, existen muchos camioneros que manejan como enfermos por la ruta 5 sur sobretodo, no le importan los autos chicos total a ellos no les pasa nada. Me imagino que acá puede ser el mismo caso, y hasta que no queda la cagá no les entra en la cabeza lo que es quitar una vida.