Conductor de citycar y ocupante murieron luego que bus del Transantiago aplastar

Publicado por EduardoN, Noviembre 12, 2016, 06:32:43 PM

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EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:12:03 PM
No, ni cagando master.
IMHO, a 40 el auto no queda así.

Ese wn iba por lo menos a 60.
Si movió al otro bus poh.

Lamentablemente no conozco los datos básicos cómo para dar una opinión con bases, pero te aseguro que frenar un camión de 7.000 kg a 50 km/hr no es nada fácil y una micro pesará ¿30.000 kg?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Noviembre 15, 2016, 12:12:46 AM
Lamentablemente no conozco los datos básicos cómo para dar una opinión con bases, pero te aseguro que frenar un camión de 7.000 kg a 50 km/hr no es nada fácil y una micro pesará ¿30.000 kg?

Puede ser. Solo digo que 40 no me parece.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Los conductores son los malos. En el choque múltiple de casablanca con 65 autos, buses y camiones implicados había cero visibilidad por humo y neblina y los wns venían a 90... hay que ser y ejemplos de esto mismo se ven en todos lados en chile.




Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 14, 2016, 11:06:23 AM
tu como piloto  sabes  que  en los aviones o en los aeropuertos  (no se exactamente si se guardan en el avion o en depenencias de la DGAC)  hay un formulario para reportar los detalles que le encontraste al avion , y  que  ciertos elementos te permiten  retrasar el vuelo  o cancelarlo...  (y   con fuertes sanciones  a la aerolinea si de alguna manera  sanciona a un piloto que por malas condiciones del avion no quiso operar el vuelo)..  en transporte terrestre... cuando quieres  reportar una falla de segurdad que hace peligroso el viaje y debe ser retrasado o cancelado  tambien te pasan un papel...  pero ese papel   es la carta de renuncia


Pero yo no soy piloto comercial si bien tengo la licencia. Sin embargo lo que es común para todos es el "No Go", es decir, factores que no permiten iniciar un vuelo. La forma de reportarlo es diferente en ambos mundos.

En Chile hace muchos años que no he escuchado que se castigue a un piloto por no iniciar un vuelo.

Y tal como dices, si el transporte aéreo es muy normado y fiscalizado en seguridad, en el transporte de pasajeros no se aplica ni un 10%. Son polos opuestos y lamentablmente en nuestra cultura reina el chanterío: recuerdas cuando se inició el transantiago y decían que los buses no saldrían a trabajar si no estaban impecables y en perfecto estado técnico?. Chantas. Hasta se parten por la mitad en la calle los oruga.


JaBe

Ja Ja !!....   muy cierto....  si   los  choferes  al  principio,  tenían que  saludar al  los  pasajeros!

:face:

Archer 3

Cita de: JaBe en Noviembre 16, 2016, 10:05:41 AM
Ja Ja !!....   muy cierto....  si   los  choferes  al  principio,  tenían que  saludar al  los  pasajeros!

:face:


Otra gran obra de lagos y bachelet. Hasta hoy la gente haciendo filas en los  paraderos y la calidad del servicio peor que antes.