***El pozo negro***

Publicado por ZitaZata, Febrero 21, 2015, 11:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El hecho de estar en el directorio de la Corporación Chilena Alemana de Beneficencia influirá?  :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Mister Chalman

Se nota que nunca se han atendido en el sistema público jajajajajajaja... si lo hubiesen vivido alguna vez, una vez aunque sea
No tengo firma

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 26, 2015, 10:34:27 PM
El hecho de estar en el directorio de la Corporación Chilena Alemana de Beneficencia influirá?  :piensahomero:

Tú estás en ese directorio?

No veo ninguno que se llame mario, cuál serías?

http://ccab.cl/quienes-somos/

:mula:

Volviendo al tema...  Después de esa experiencia opté para consultas por la santa maría. Algunos doctores medios fuleros pero no hacen esperar más de 5-10 minutos, y pata todos en general, no solo a los miembros del directorio   :paulmann:

Kernel

Pa que se enferman, yo no voy al medico dejo que mi cuerpo se mejore solo,  si no.. no es digno de mi caracter.

Kernel

Fredy Turbina (R)

Cita de: Mister Chalman en Febrero 26, 2015, 10:41:10 PM
Se nota que nunca se han atendido en el sistema público jajajajajajaja... si lo hubiesen vivido alguna vez, una vez aunque sea

No tiene relación una cosa con la otra, si no todo lo contrario :piensahomero:
Por lo mismo, porque estás pagando un valor no menor, es que debes hacer respetar tus derechos como consumidor, como se haría en cualquier situación, en un restorant si no llegan con tu comida luego no reclamas?, al parecer la gente le tiene miedo a los profezionales con delantal blanco :cop: :cop:

rayo mcqueen

No tiene relación una cosa con la otra, si no todo lo contrario :piensahomero:
Por lo mismo, porque estás pagando un valor no menor, es que debes hacer respetar tus derechos como consumidor, como se haría en cualquier situación, en un restorant si no llegan con tu comida luego no reclamas?, al parecer la gente le tiene miedo a los profezionales con delantal blanco :cop: :cop:
[/quote]
+1 por mi parte he discutido en un par de ocasiones por lo mismo, aunque no he ganado nada  :memeo: :memeo:

Mister Chalman

Yo no les tengo miedo a los medicos (a las agujas no mas, un poco). Pero es sabido que en Chile en general faltan medicos, por lo tanto es obvio que en cualquier parte tendras que esperar un resto... ahora, por suerte jamas me ha tocado esas esperas eternas de mas de una hora...A lo mas 45 minutos y aprovecho de hacer cualquier cosa en ese rato...
No tengo firma

MK1

Nunca he esperado una hora.. a lo mas 45 minutos.  :serious: :poker:

Fredy Turbina (R)

Y les parecen poco 45 minutos???? :chino: :chino: :chino:
15 minutos es mi límite de tolerancia, después comienza a correr el taxímetro :diablo:

MK1

Con los doctores nunca me ha tocado una espera considerable. Con la pediatra de mi hija somos tolerantes con los atrasos porque sabemos q se toma todo el tiempo necesario con el chucky de turno.
La unica vez q me mande a cambiar fue en una entrevista laboral. Me citaron a las 6, llegue puntual y hacen pasar a otro qlo a la hora q me citaron, obligado a poner cara de pocker... salio el qlo a las 6:30 y el wn que entrevistaba se daba 10 vueltas y ni siquiera "chucha, perdoname, te ofrezco un vasito de agua, alguna wea?" Nada de nada. Asi q agarre mis weas y hasta luego... luego me llamo el jefe del area para disculparse y ofrecerme una nueva entrevista, pero no, ni cagando, en una empresa tan callampa era claro que no me esperaba nada bueno.
En weas de comida a lo mucho vuelvo a pedir q calienten el plato. Pq si te ponis weon lo piden como "especial"..y vuelve con el feroz gargajo del cocinero jajajaj

ZitaZata

Fiat de mierda, de nuevo se le soltó la lesera plástica que va abajo.. suena como tetera hirviendo.. lo odiooooo

pankonkeso

Empresa de mierda, hace un mes nos cambiaron los contratos, no quise firmar y pedi que me desvincularan, llevo semanas esperando y nada. Pensé que el viernes pasado llegaba a su fin la teleseria, pero sigo aqui esperando noticias

Juanjo400

Tengo que terminar el pinche informe de práctica, y cero ganas :yaoming:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

ZitaZata

Odio Ripley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que en ninguna caja me aceptan el pago..

Fui al Ripley de Agustinas con Ahumada y me dice "ayyy, es que no podemos ver el monto de la cuota.. debe saberla a exactitud... o sino vaya al Ripley de Ahumada con Huérfanos, ahí pueden ver el monto de la cuota.."

Voy a Ripley de Ahumada con Huérfanos y me salen con "ay, es que fulanita está de vacaciones!!! no podemos ver el monto de la cuota, sólo ella puede.. pero puede ir a Ripley de Agustinas con Ahumada, ahí se la dirán.."

Es joda, no?? que chucha?? lo hacen intencionalmente pa hacerte caer en mora??

bavario

Me cago la sequía de mierda que hay acá, se me seco todo el pasto de la rancha, el agua rebota encima de la capa de tierra seca.

Pandoso

Es por alguna cosa práctica que los mediCUFs en general andan con su cagá de estetoscopio y delantal pa toos laos??? o es sólo pa decir "ay mirenme soy dios, soy superior que voh"  :piensa:

Voy a andar con mis Luscher y Zulliger colgando del cuello también, y si alguien me quiere decir "don" le voy a decir que me diga LICENCIADO y que el hocico lo quedaría ahí mismo... A ver si me puedo hacer una armadura tipo Caballero del Zodiaco con mis cuestionarios de evaluación  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

putos colegios, furgones escolares, escolares, viejas :zmad: que se atraviesan en auto por ir a dejar a sus putos hijos a los putos colegios, etc... no hay por donde andar en cleta por culpa de too eso  :zmad:

En las vacaciones de estas lacras era pura paz venir al laburo pero ahora  :face: :face: :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Argh, aún sigo con el dichoso informe de práctica, ha sido bastante difícil focalizarme y encima me mandaron uno de referencia y está la raja, el mío da pena :yaoming:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 10, 2015, 05:17:50 PM
Argh, aún sigo con el dichoso informe de práctica, ha sido bastante difícil focalizarme y encima me mandaron uno de referencia y está la raja, el mío da pena :yaoming:

Copypaste  >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Track-G

Son maaaaaaaaaaalas las mujeres loooocou jajaja.

Eso.. Yo tambien queria postear.