***El pozo negro***

Publicado por ZitaZata, Febrero 21, 2015, 11:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZitaZata

El rincón para  descargar la mierda del día

djkupi

Hoy descargue muchos equipos en mi pega, quede cansado :/
:cumple:

Naaa el día lunes estaba prendiendo el carbon para celebrar el cumple, estaba con guantes manipulando el fuego y estaba con chalas, y me salta la mierda de brasas, esta se extinguió entre medio de mis dedos, y ahora ando en la pega para la caga caminando a penas y dueeeeeeleeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZitaZata

Al sector llegaron unos vecinos de mierda.. de verdad que me tienen repodrida.. no pensé que existiera gente tan cuma.. ni en las peores poblas debe existir gente como esa..

JaBe

Cita de: ZitaZata en Febrero 21, 2015, 07:31:58 PM
Al sector llegaron unos vecinos de mierda.. de verdad que me tienen repodrida.. no pensé que existiera gente tan cuma.. ni en las peores poblas debe existir gente como esa..

¿Que  hacen....  así  por  ser?

ZitaZata

Vivo en edificio y esta gente llegó a vivir a una casa.

No se po, tienen dos pendejas de mierda, que las dejan en la calle hasta la 1 de la mañana.. las pendejas gritando, jodiendo.. la gente muerta de curada en la vereda, hablando a todo hocico.. con la cumbia a todo volumen.. el chancho del marido es un marrano negro asqueroso, que sale a la calle sin polera, con el pantalón a media raja, mostrando toda la alcancía.. tienen amistades que andan en wc flaituneados, que meten puro ruido...
Se gritonean de vereda a vereda.. "oyeeee, yendelyn, la voy a buscarla a la yoselyn y al brayatan.."

expincel

Nos querían joder con un día de vacaciones  :yaoming:  les salió el tiro por la culata, pero no importa pq nos estan tratando de kgar por todos lados  :paulmann:

Mister Chalman

MAÓANA ENTRO A LA PEGA!
y ni siquiera he comprado un lapiz jajajaja

Nunca pense que llegaria tan rapido este dia :(
No tengo firma

rayo mcqueen

Llegue de vacaciones y el arreglo que venia retardando en el auto, tuve que realizarlo en forma urgente  :cop: :cop:  me salio tan salado como las vacaciones  :chan:

Bill Bruford

Esa forma tan pretenciosa de llamar a un sector de Santiago "Sanhattan", y el periodismo denominar "Super Lunes"  :meruane:

ZitaZata

Ya no basta la maldita alergia que me está atacando, sino que ahora ando con un dolor muscular horrible.. y me duelen los dedos de la mano derecha..  :piensahomero:

Fredy Turbina (R)

Que falta de respeto de algunos "profesionales" de la medicina, por tratar de ahorrar tiempo fui a una simple consulta a uno de estos centros médicos en Providencia.....error, el profezional llega 30 minutos tarde, pasa por delante de todo el mundo, no saluda y portazo. Cuento corto mi hora era la primera pero por esas extrañas formas de administrar habían 4 personas antes que yo. Hice mi reclamo en muy buen tono con la recepcionista (no tiene la culpa) y cuando este HDP salió de su oficina a llamar a su "primer" paciente le tocó bastante más duro. :diablo:

Indigno, obviamente todos se ponen a reclamar y a aletear cuando alguien empieza, pero no se hacen respetar, me devolvieron el pago de la consulta en efectivo con muchas disculpas, pero los 40 minutos perdidos jamás los recuperaré :cop: :cop:

Archer 3

Me pasó lo mismo con un otorrino creo al que fui de urgencia a integramedica que me quedaba al lado de la oficina.

a los 50 minutos de espera y cuando el doc llamó a otro me "shorié" y le reclamé a él... me dijo que él se demoraba 20 minutos por paciente a lo que respondí que era inmoral entonces que dieran hora cada 10 minutos. Me dió la razón e insisitó que me quedara pero los mandé a la punta del cerro y pedí que anularan el bono porque de lo contrario te devuelven el copago pero el bono lo cobran igual. En mi caso era menos de una luca mi copago por una consulta de 20.000.

De ahí creo que no fui nunca más a esa cuestión. 

harlock

En integramedica son una mierda. El año pasao lleve a mi nene pequeño a consulta...Niño sano me dice la doctora...al dia siguiente llamo a un amigo medico consulta domiciliaria...neumonitis.

Fui y deje la casa de puta en integramedica y no volvi mas.

Viejo, pero pagado!

Fredy Turbina (R)

Pero esto pasa hasta en las mejores familias, en la Alemana también me pasó pero al parecer tienen mejor contención ya que cuando estaba empezando a dejar la cagada me solicitaron paciencia ya que el profezional estaba atendiendo una emergencia, en una de esas era mentira, pero al menos recibí una explicación y una disculpa del profezional en cuestión.

Yo a lo lejos voy al médico, esta vez necesitaba una evaluación ya que me saqué la mugre en la moto y quedé con la muñeca para la historia. :rotogay:

Neuro JP

¿Y te quedó así como la mueve el monito?  :uy:

Fredy Turbina (R)

Cita de: Neuro JP en Febrero 26, 2015, 06:10:51 PM
¿Y te quedó así como la mueve el monito?  :uy:

jajajajjaa...ojalá la pudiera mover así :pluma:

DutyFree

Los medicos nunca han cumplido los horarios... pero en el mundo del CM todo puede pasar  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Yo he tenido suerte con la Alemana, nunca me han hecho esperar más de 10 minutos, lo cual es razonable... En Rancagua es un desastre, los diostores te hacen esperar dos horas cagados de la risa...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Melkor

Puta el integramedica es como las weas wn ese aspecto, yo voy sólo pa cosas light. En general me han tocado buenas otorrinas si, mejor que la santa Maria e indisa al menos

negroVeloz

Cita de: chunchos en Febrero 26, 2015, 09:09:08 PM
Yo he tenido suerte con la Alemana, nunca me han hecho esperar más de 10 minutos, lo cual es razonable... En Rancagua es un desastre, los diostores te hacen esperar dos horas cagados de la risa...
Es que en la Alemana saben reconocer inmediatamente a los CSM.
Le dan atención preferencial.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.