Guillier a full

Publicado por bavario, Octubre 27, 2016, 06:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Veo mucha imaginación en varios de ustedes.

Mejor esperemos a ver en que decanta esto.

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 29, 2016, 02:12:43 PM
Veo mucha imaginación en varios de ustedes.

Mejor esperemos a ver en que decanta esto.

hagamos un asado o mejor nos vamos a la playa el dia de las elecciones, despues culpamos a los giles que votaron del desastre
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2016, 02:21:27 PM
hagamos un asado o mejor nos vamos a la playa el dia de las elecciones, despues culpamos a los giles que votaron del desastre

Cuando hay candidatos que son una vergüenza (elección anterior guatelet - malatey), mejor me quedo en mi casa o me voy a la playa.

Para esta elección que viene me agradaría ver a Allamand o por último Piraña... ahí voto.

bavario

Allamand presidente y brazos cortos ministro de Hacienda.

FUERA comunistas!!

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2016, 02:21:27 PM

¿Cambiaste la historia con tu voto a Matthei?  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Noviembre 29, 2016, 02:38:56 PM

Cuando hay candidatos que son una vergüenza (elección anterior guatelet - malatey), mejor digo que me quedo en mi casa y en verdad voto por mi amada Presidenta Bachelet como buen zurdo oculto que soy.

:trustory: - :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

AugustoSalvador

DutyFree

En la segunda vuelta salen todos los morlocks de sus cuevas y sacan a guillier, mientras los fachos se van todos a la playa o se quedan en sus casas de patio grande haciendo asados. >:D

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 01, 2016, 10:22:44 AM
Salió la encuesta de Adimark
Piñera sube un poco, Gullier sube mucho y Lago casi desaparece

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/12/01/833657/Adimark-Pinera-lidera-preferencias-presidenciales-pero-en-estrecho-margen-con-Guillier.html

chunchos

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/12/01/833657/Adimark-Pinera-lidera-preferencias-presidenciales-pero-en-estrecho-margen-con-Guillier.html
He aquí mortales mi vaticinio... la elección será entre Guillier -media novedad- y CHACHACAAAAAAAN... Allamand... remember!!!
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Caballo alcanzado es caballo ganado.
:trustory:

Lo único que podría salvar a la gente que NO quiere más comunistas es levantarse en masa a votar para que el candidato de la centro derecha gane en primera vuelta, ya que si pasan a segunda pues están perdidos, van a sumar los votos hasta del último comunista anarco y del último haitiano recién bajado del avión para ganar...

DutyFree

EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 01, 2016, 10:07:29 PM
Grande Carolita Canelo, dejando en evidencia a los oliGarkas de Boric y Jackson

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2016/12/01/carola-canelo-a-boric-y-jackson-de-izquierda-no-tienen-nada.shtml

Razón tiene en todo, los wnes la hicieron y se echaron en las weás porque tienen las lucas aseguradas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Diciembre 01, 2016, 10:24:15 PM
Razón tiene en todo, los wnes la hicieron y se echaron en las weás porque tienen las lucas aseguradas.
DOS periodos y se jubilan como diputados...

Oh! Pero Mesina no dice ni pío de esta wuea!

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 02, 2016, 12:14:51 AM
DOS periodos y se jubilan como diputados...

Oh! Pero Mesina no dice ni pío de esta wuea!

Excelente negocio, a los 35 años salen jubilados para disfrutar de la vida... haberla sabido antes....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Diciembre 02, 2016, 12:16:22 AM
Excelente negocio, a los 35 años salen jubilados para disfrutar de la vida... haberla sabido antes....
Por qué crees que el Quijote del persa quiere asegurarse un puesto?

DutyFree

Cita de: bavario en Diciembre 02, 2016, 12:52:22 AM
Por qué crees que el Quijote del persa quiere asegurarse un puesto?

Mesina tiene al menos un par de votos en el foro, el otro es de Cacike  :trollface:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Diciembre 02, 2016, 08:13:26 PM
http://www.theclinic.cl/2016/12/01/pinera-en-la-cornisa-las-aristas-judiciales-que-complican-al-exmandatario/ No pesquen la fuente sino la info... :uy:

Nos falta ser mas pragmaticos.

La unica razon por la que la mayoria de los hipocritas que descartan a Piñera por sus pillerias no hacen lo mismo que el, es porque no pueden.

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2016, 08:52:39 PM
Nos falta ser mas pragmaticos.

La unica razon por la que la mayoria de los hipocritas que descartan a Piñera por sus pillerias no hacen lo mismo que el, es porque no pueden.
Chuta!!
Empateman le dicen. Esytas aplicando criterios políticos de hace dos siglos :uy: :pozo:

DutyFree

Cita de: chunchos en Diciembre 03, 2016, 03:06:52 PM
Chuta!!
Empateman le dicen. Esytas aplicando criterios políticos de hace dos siglos :uy: :pozo:

quizá... pero gente impoluta no hay... solo gente que no la han pillado... e insisto, quienes somos para pedir algo que no podemos ofrecer?? excepto a los del foro porsupuesto que son todos cero falta :sir: