Guillier a full

Publicado por bavario, Octubre 27, 2016, 06:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2016, 07:20:08 PM
quizá... pero gente impoluta no hay... solo gente que no la han pillado... e insisto, quienes somos para pedir algo que no podemos ofrecer?? excepto a los del foro porsupuesto que son todos cero falta :sir:

Muy noble tu pensamiento, pero totalmente fuera de este Universo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 03, 2016, 07:47:11 PM
Muy noble tu pensamiento, pero totalmente fuera de este Universo.

Exacto, tan noble, como creer que las Isapres no están coludidas  :yaoming: :paulmann: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Ahora critican a Guiller porque se reunió con empresarios.

Gente inocente, aún creen que se puede gobernar un país SIN la mano de los empresarios? , de donde creen que sale la mayoría del empleo? Quien paga los impuestos? Quien mueve al país?
El partido comunista solo mueve la calle y la masa que no trabaja ni impone.

DutyFree

los que generan enpleo y los que trabajan y no pideen a piedrazos son lo mas podiado por la izquierda... y pensar que viven a costa de ambos...

Cita de: bavario en Diciembre 04, 2016, 10:08:32 AM
Ahora critican a Guiller porque se reunió con empresarios.

Gente inocente, aún creen que se puede gobernar un país SIN la mano de los empresarios? , de donde creen que sale la mayoría del empleo? Quien paga los impuestos? Quien mueve al país?
El partido comunista solo mueve la calle y la masa que no trabaja ni impone.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 04, 2016, 02:08:14 PM
los que generan enpleo y los que trabajan y no pideen a piedrazos son lo mas podiado por la izquierda... y pensar que viven a costa de ambos...

Tu corrector iOS se ha pifiado.  :chino:

La izquierda odia a todo y a todos. Pregunta cuántos quedan vivos, alrededor de los tiranos. Ni la familia.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Lagos abordó su precandidatura presidencial en Valparaíso: "Puedo ser útil"

Ricardo Lagos Escobar, exPresidente de la República y hoy -nuevamente- precandidato a La Moneda, estuvo el viernes en Valparaíso y aprovechó de visitar la ciudad. Con ello, hizo un análisis de su presente y su avance, además de hacer un retrospección de su anterior mandato.
En conversación con El Mercurio de Valparaíso, Lagos sostuvo sobre la comuna que "cuando se postuló a Valparaíso no me cabía duda de que iba a ser declarado Patrimonio de la Humanidad, y para eso uno tiene que decir 'pienso esto de Valparaíso'. Los cuadros más hermosos de Rugendas son los que pintaba desde el botecito en que se subía y desde dónde miraba los muelles de madera. Valparaíso tiene una historia del gran puerto del siglo XIX y ¿cómo se recupera eso? Afortunadamente los ascensores se están recuperando", aunque respecto al puerto manifestó que "hay que ponerse serios y si queremos tener un puerto moderno, a la larga el puerto moderno va a estar arriba. Y los que quieren buenos puertos aquí abajo, bueno, habrá que ver cómo se interactúa para ello".
Sobre sus números en las encuestas, enfatizó que "yo no entré en esto por las encuestas, entré para poder instalar ciertos temas en el debate. Las encuestas hay que tomarlas muy en serio, no porque a veces se equivoquen se van a desprestigiar, pero estoy en esto por las ideas que he planteado, y estoy por instalar estas ideas. Si esas ideas quedan instaladas, me doy por satisfecho".
En cuanto al futuro del país, lo abordó dando una mirada retrospectiva de su período como primer mandatario. "Creo que va a ser muy difícil. Hacer cambios profundos cuesta porque se produce un remezón tremendo. Comprendo las dificultades que ha tenido la Presidenta. Uno gobierna sobre lo que hizo el anterior. Yo goberné después de Aylwin y de Frei, pero fue en mi mandato en que logramos que se produjera el gran cambio de que se entendiera que los militares estaban subordinados al poder civil. Y no era fácil y cuando le pedí la renuncia a un comandante en jefe, me la dio. Aylwin y Frei pidieron renuncias y no se las dieron. Y no porque yo sea especial, sino que porque las cosas van madurando. No era fácil la comisión Valech y atreverse a mirar el drama de los torturados; no era fácil sacar el Auge y menos cuando se negaron a hacer un solo fondo y me dejaron un forado. No era fácil enfrentar la crisis asiática y me di cuenta que no iba a poder cumplir con la creación de 200 mil empleos y tener que decir 'fracasé'. Y lo dije. No era fácil una ley de divorcio y no era fácil una ley que suprimiera la pena de muerte. Todos estos son momentos de cambio y todas estas cosas cambian a un país. No fue fácil explicar el concepto Valparaíso-Patrimonio. Entonces yo digo 'supe hacer esos cambios', y a lo mejor algo aprendí. Aunque me equivoqué mucho, puedo ser útil y colaborar en hacer los cambios que hoy el país necesita y que, sin duda, como usted dice, serán mucho más difíciles", sostuvo.

Encuesta ¿Apoya la precandidatura presidencial de Ricardo Lagos?
Sí  58            No  364

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Politica/2016/12/11/434737/Lagos-abordo-su-precandidatura-presidencial-en-Valparaiso-Puedo-ser-util.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cadem: Guillier acortó a cuatro puntos la distancia con Piñera

El senador por Antofagasta subió a 18% en intención de voto, en tanto que el ex Mandatario cayó a 22%. En materia de DD.HH. un 62% rechazó beneficios carcelarios para militares que cumplen condena y que se encuentra gravemente enfermos.

El senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, acortó a cuatro puntos su distancia con el ex presidente Sebastián Piñera, en intención de voto, según los resultados de la encuesta Cadem Plaa Pública dada a conocer hoy.

Ante la pregunta ¿por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de semana?, Guillier aumentó las preferencias entre los encuestados del 14% a un 18%, en tanto que Sebastián Piñera cayó de 24% a 22%.

Otros candidatos medidos en el sondeo fueron Ricardo Lagos (5%), Manuel José Ossandón (4%), José Miguel Insulza (2%) y Marco Enríquez Ominami (1%). Leonardo Farkas y Franco Parisi también aparecieron entre las respuestas con 1% de las preferencias.

En la consulta de ¿quién cree usted que será el próximo presidente de Chile?, el ex presidente Piñera cayó de 43% a 38% en tanto que Guillier aumentó de 15% a 20%. Ricardo Lagos también marcó un alza de 5% a 7%.

En otras consultas políticas, la desaprobación a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet cayó de un 67% a un 64% en tanto que la aprobación se mantuvo en 22%.

El sondeo también incluyó un apartado de DD.HH., en el que el 62% planteó que los condenados por violaciones a ellos que se encuentren gravemente enfermos o con enfermedades terminales, no deben tener beneficios carcelarios y deben cumnplir su condena sin importar su edad o salud.

Un 77% de los encuestados, además, cree que los militares que cumplen condenas por violaciones a los DD.HH. deben cumplir su pena en una cárcel normal y, el 75% planteó que el recinto de Punta Peuco debe ser cerrado.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/12/19/436208/Cadem-Guillier-acorto-a-cuatro-puntos-la-distancia-con-Pinera.aspx

Siempre aparecen estos profetas que van a solucionar la vida de todo el mundo y los wnes le compran en seguida. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Ya nis pasó... dos veces... te extraña que pase una tercera vez...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Háganse la idea nomas que si no se levanta entera (pero entera) la fachada a votar pues tendremos al Bacheleto Barbelet junto al PC y secuaces instalados en la moneda, y así empezamos en Venezuela....

Joyo

el barbelet   es wl ideal pal chileno entiendanlo al chileno le importa una raja comer mierda si el vecino come mierda...  le molesta más comer  vetado mientras el vecino filete...  fijense  no piden dignidad  piden más igualdad y pa igualdad  no hay forma  siempre es pa abajo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Runner

la manga de burros zurdos vota por lo que sea que tenga posibilidad de salir electo, la da lo mismo comer caca y de hecho sabe que su candidato de cartón es malo. Conversando con zurdos que votaban por mishel, muchos pensaban así. Guillier nadie sabe qué propone, con quien irá acompañado (PC de nuevo?), viene con programa que nadie pidió bajo la manga? no importa votemos por él porque salió en la tele y puede vencer a piñera.

DutyFree

Las cosas que el pais necesita con urgencia pues, Nueva Constitución y paridad de género en el sector publico  :trollface:

Cita de: Runner en Diciembre 28, 2016, 02:12:51 PM
la manga de burros zurdos vota por lo que sea que tenga posibilidad de salir electo, la da lo mismo comer caca y de hecho sabe que su candidato de cartón es malo. Conversando con zurdos que votaban por mishel, muchos pensaban así. Guillier nadie sabe qué propone, con quien irá acompañado (PC de nuevo?), viene con programa que nadie pidió bajo la manga? no importa votemos por él porque salió en la tele y puede vencer a piñera.

bavario

Hablando acá con un amigo venezolano me dijo "estimado chamo bavario, el zurderio es un maldito cáncer de la Puta madre que tiene hundida en el fracaso a América latina, si el continente eliminara de raíz todo vestigio de izquierda pues llega a ser potencia mundial"

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 28, 2016, 04:04:35 PM
Hablando acá con un amigo venezolano me dijo "estimado chamo bavario, el zurderio es un maldito cáncer de la Puta madre que tiene hundida en el fracaso a América latina, si el continente eliminara de raíz todo vestigio de izquierda pues llega a ser potencia mundial"

En general, los venezolanos con los que he conversado acá, son bien "klever" en cuanto a política, los wnes tiene claro que la izquierda es la peor estafa que se ha creado y una forma de robar de los "lideres populistas" y empobrecer a los pueblos.

bavario

Cita de: Jack2010 en Diciembre 28, 2016, 09:19:08 PM
El Bacheleto 2018- 2022- 2026

:aji: :aji: :aji:
Se viene la ChavoMadurización de Chile.

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 28, 2016, 09:45:52 PM
Se viene la ChavoMadurización de Chile.

No creo wn.... yo cacho que otro gobierno cómo el de la vendedora de berlines y nos vamos pa guerra civil y esta vez si que rodarían cabezas y desaparecerían wnes.   :piensa:

Joyo

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2016, 10:19:20 PM
No creo wn.... yo cacho que otro gobierno cómo el de la vendedora de berlines y nos vamos pa guerra civil y esta vez si que rodarían cabezas y desaparecerían wnes.   :piensa:

no hables estupideces...  los unicos que moririamos en una guerra civil seriamos los 4 gatos de este  foro  y te explico por que

1) los grupos de izmierda  son muuuuuchos mas y estan fuertemente armados, su poderio  solo es comparable con el del ejercito

2) la gran mayoria de los chilenos se caracterizan por flojera, envidia,  y que les importe una raja como estan,  solo les importa que el vecino no este mejor

3) cualquiera que no sea de izquierda es descalificado por las masas como  aval asesion fasista violador de derechos humans

4) los milicos no son weones, se metieron una vez y ya vez como los trataron, no o harian denuevo a menos que los toquen a ellos  y la izmierda no es weona no van a tocaar a los milicos pa que no se metan...

EduardoN

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 29, 2016, 09:39:12 AM
no hables estupideces...  los unicos que moririamos en una guerra civil seriamos los 4 gatos de este  foro  y te explico por que

1) los grupos de izmierda  son muuuuuchos mas y estan fuertemente armados, su poderio  solo es comparable con el del ejercito

2) la gran mayoria de los chilenos se caracterizan por flojera, envidia,  y que les importe una raja como estan,  solo les importa que el vecino no este mejor

3) cualquiera que no sea de izquierda es descalificado por las masas como  aval asesion fasista violador de derechos humans

4) los milicos no son weones, se metieron una vez y ya vez como los trataron, no o harian denuevo a menos que los toquen a ellos  y la izmierda no es weona no van a tocaar a los milicos pa que no se metan...

Discrepo:
1° los grupos de izquierda son unos cobardes que se apoyan en las leyes para llegar a cumplir con sus fines. Recuerda que el tiempos de la UP tenían una cantidad de armas similares al ejercito, pero ne tenían pantalones para comenzar una guerra civil.

2° Métele la mano al bolsillo a los wnes y verás cómo saltan.

3° Toooodal la razón, por lo que saltamos a la 4°....

4° Si los milicos se tiraran ahora con un golpe de estado, la escoba sería bien pasada, ya que vieron que el resultado anterior no fue bueno, ahora se desharían de toda la "gentusa" que los podría dañar en el futuro, no existirían los "exiliados políticos" y los juicios militares estarían a la orden del día para hacer funcionar la máquina moledora de carne roja.

Hasta ahora la izquierda ha sido muy cuidadosa de no pellizcarle las "pelotas" a las FFAA, ya que tiene claro que por ahí pierden, pero si estos wnes siguen en la parada que mantienen ahora, no se ve un futuro para nada prometedor.

bavario

Yo veo que SI le están pellizcando las pelotas a
Ejército, en vez de tenerlos como aliados los están hostigando, con tanto juicio trucho hecho por jueces prevaricadores de izmierda, tanto cuestionamiento, fin a ley reservada del cobre, desagravios públicos varios etc....

No esperen que el perrito sea amoroso con ustedes si le viven dando patadas y le quitan la comida....

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2016, 10:19:20 PM
No pasa nada... otro gobierno similar y? Falta algo en tu despensa? hay colas?... no confundas lo mediocre con lo malo. Pienso que con el impulso residual de 30 años de crecimiento, todavía tenemos inercia - que es lo que sirve para explicar que todavía se sigan comprando casa, autos y asdfgh batiendo records- para unos dos períodos más.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones