A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2025, 08:12:00 AMpor qué hay gente que le dice "camioneta" a las SUVs?? así c dice? pa cá pal sur c dice así a las picaps  :cop:

me enrea la  :zmad:

en toda america latina le dicen camioneta jaja, solo en Chile, que somos agringados se les dice SUV jaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Llevé el Clio al taller para la mantención de los 100.000 km y terminé cotizando un Arkana para cambiar el Fluence.
Ralla pa la suma y con la cabeza fría, mejor no compro a crédito, están muy caros    :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

mi ñora quería cambiar el auto (GW M4) más que nada porque el maletero es enano, el resto del auto nada que decir, joya joya, o sea pa lo básico que era, igual aperrao y nunca le dio panas...

Habíamos visto en Bruno Frissdffnhasbdbfb en usados, un Tiggo 7 (no pro) del 2019, así la iñora iba renovar un año y también ganaría espacio y otras prestaciones. Estaba a 10 palos. Pagó 200 para el traslado desde Santiago a Conce y lo fuimos a ver/probar el sábado.

Mal ahí, o sea bonito el auto y todo, pero cuando lo probamos cagó la bomba de embrague, a la salida no pudo meter la reversa pa sacarlo y en una avenida nos quedamos detenidos en un semáforo, menos mal no venía nadie rajao atrás o nos hace cagar...  :pozo:

Cuento corto, además de eso, el vendedor que le había prometido 6 meses de garantía se bajó a 2, más encima le hicieron un "autofact" al auto y tenía ya 5 dueños... rara la cosa.

Así que desistió. El domingo fuimos a ver/probar un Jetour x70 a un particular, y por ahí se convenció más, es 2021, más grande, al mismo precio, un color que le gustó más (siempre quiso un auto azul y este era azul piedra, como un azul plomizo o plomo azulado  :awesome: ).

Así que mañana vamos a ver lo de la transferencia y eso  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2025, 11:29:51 AMmi ñora quería cambiar el auto (GW M4) más que nada porque el maletero es enano, el resto del auto nada que decir, joya joya, o sea pa lo básico que era, igual aperrao y nunca le dio panas...

Habíamos visto en Bruno Frissdffnhasbdbfb en usados, un Tiggo 7 (no pro) del 2019, así la iñora iba renovar un año y también ganaría espacio y otras prestaciones. Estaba a 10 palos. Pagó 200 para el traslado desde Santiago a Conce y lo fuimos a ver/probar el sábado.

Mal ahí, o sea bonito el auto y todo, pero cuando lo probamos cagó la bomba de embrague, a la salida no pudo meter la reversa pa sacarlo y en una avenida nos quedamos detenidos en un semáforo, menos mal no venía nadie rajao atrás o nos hace cagar...  :pozo:

Cuento corto, además de eso, el vendedor que le había prometido 6 meses de garantía se bajó a 2, más encima le hicieron un "autofact" al auto y tenía ya 5 dueños... rara la cosa.

Así que desistió. El domingo fuimos a ver/probar un Jetour x70 a un particular, y por ahí se convenció más, es 2021, más grande, al mismo precio, un color que le gustó más (siempre quiso un auto azul y este era azul piedra, como un azul plomizo o plomo azulado  :awesome: ).

Así que mañana vamos a ver lo de la transferencia y eso  :uy:

yo creo que tienes algun tipo de acuerdo con los chinos, mantienes la economia de ellos, no tengo pruebas, tampoco dudas...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: DutyFree en Mayo 12, 2025, 02:36:15 PMen toda america latina le dicen camioneta jaja, solo en Chile, que somos agringados se les dice SUV jaja

camioneta = pickup truck

SUV = sport utility vehicle

Estamos en lo correcto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2025, 12:30:48 PMyo creo que tienes algun tipo de acuerdo con los chinos, mantienes la economia de ellos, no tengo pruebas, tampoco dudas...  ;D

kjhajhajhahj, pero es que el presupuesto era 10 palos, quería algo más nuevo que 2018, con mejores prestaciones... no había muchas opciones más  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2025, 04:30:47 PMkjhajhajhahj, pero es que el presupuesto era 10 palos, quería algo más nuevo que 2018, con mejores prestaciones... no había muchas opciones más  :pozo:

Por esa plata, habría viso un Koleos, le tengo más confianza a que a los chinos... creo que todavía están al debe con repuestos.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

busqué koleos, pero ninguno se ajustaba a esos dos requisitos (ser más nuevo y de a lo más 10 palos)
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 18, 2025, 01:09:24 PMbusqué koleos, pero ninguno se ajustaba a esos dos requisitos (ser más nuevo y de a lo más 10 palos)

Tienes razón, por ese presupuesto con cuea uno 2017