Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Hice mal la pregunta entonces, la duda era si el frío del freezer (supongo el del refrigerador no) le hace mal al destilado/licor/alcohol.

FELHER

Mal no le hace pero si lo tomas a esa temperatura seguramente algunos sabores no serán los mismos.

DutyFree

Exacto, lo vas a percibir distinto, es posible que el frío haga merma en la percepción del sabor, eso va a depender de whisky en cuestión si es mejor o no.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Probando variedades de chai. Si alguien ha probado otro favor comentar.

Para que se hagan una idea de lo que es, simplemente té negro mezclado con algunas especias, que le dan un sabor particular. Como impresión personal, tiene un efecto similar al del café, en el sentido de que "te despierta"

https://es.wikipedia.org/wiki/Masala_chai

Tazo: Muy cargado a la pimienta, está potente pero se pierde un poco el sentido de la complejidad que aporta el resto de los ingredientes, se nota en todo caso el caracter de la mezcla. Con una taza quedas sobrado de cariño. 3000 pesos el pack de 20 bolsitas.



Whittard: Este me gusta más, igual es intenso pero. te puedes tomar varias tasas seguidas sin problema, aparte el pack trae 50 bolsitas, por 5000 pesos.

Ambos adquiridos en el lider de mi pobla.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

puta que son malos los cafes del starbucks....

los probe hace como 4 años y para el precio dije nunca mas....

este domingo fui a buscar a mi señora a la clinica y pasamos a uno nuevo que esta en bellavista..

puta me compre uno para ver si haba sido mala suerte y nuevamente puta la wea rancia....

me quedan mucho mejor en mi cafetera las weas...

no puedo entender por que mas encima la gente hace cola por un cafe en estos bodrios....pero en fin...

weas de modas seran no mas...

FELHER

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2015, 03:17:42 PM
puta que son malos los cafes del starbucks....

los probe hace como 4 años y para el precio dije nunca mas....

este domingo fui a buscar a mi señora a la clinica y pasamos a uno nuevo que esta en bellavista..

puta me compre uno para ver si haba sido mala suerte y nuevamente puta la wea rancia....

me quedan mucho mejor en mi cafetera las weas...

no puedo entender por que mas encima la gente hace cola por un cafe en estos bodrios....pero en fin...

weas de modas seran no mas...


Al lado de mi oficina hay uno.... malena no mas.

Lo peor es que típico en Facebook los wnes publican su café Starbuks, huasos Qlos...     :face: :face:

DutyFree

El grano Starbucks es rico. Yo lo pido molido grueso para prensa y queda de pelos, ahora tengo uno d'aroma que compre para ahorrar algo y estoy arrepentido, no hay comparación la calidad.

En las tiendas cuando pides café solo sin leche (americano o espresso) se siente algo amargo, debe ser por falta de limpieza de las maquinas, o bien no usan agua de buena calidad para ahorrar, cosa inexplicable por el precio.

¿Pediste espresso o americano?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2015, 04:07:35 PM
El grano Starbucks es rico. Yo lo pido molido grueso para prensa y queda de pelos, ahora tengo uno d'aroma que compre para ahorrar algo y estoy arrepentido, no hay comparación la calidad.

En las tiendas cuando pides café solo sin leche (americano o espresso) se siente algo amargo, debe ser por falta de limpieza de las maquinas, o bien no usan agua de buena calidad para ahorrar, cosa inexplicable por el precio.

¿Pediste espresso o americano?

en realidad no tengo idea...era una mezcla rara...

es que a las funcionarias de la clinica santa maria les hacen un 30% de descuento en el cafe del dia en el starbucks que esta al lado....


ahora hablando de buen cafe...

probaste las ediciones limitadas de la nespresso de este mes???

el vainilla cardamomo esta bien weno....

https://www.nespresso.com/cl/es/product/cafe-variations-limited-edition-vanilla-cardamom

DutyFree

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2015, 04:11:46 PM
en realidad no tengo idea...era una mezcla rara...

es que a las funcionarias de la clinica santa maria les hacen un 30% de descuento en el cafe del dia en el starbucks que esta al lado....


ahora hablando de buen cafe...

probaste las ediciones limitadas de la nespresso de este mes???

el vainilla cardamomo esta bien weno....

https://www.nespresso.com/cl/es/product/cafe-variations-limited-edition-vanilla-cardamom

Probé el chocolate gengibre... los cafe de vainilla no me gustan. En el local del Parque arauco hay una doña que te atiende super bien y ademas es linda  :memeo: :palmada:.

A mi me gusta más el café Starbucks que el Nespresso, encuentro que es mucho mas intenso y con mas cuerpo, pero no preparado en una tienda sino por mi mismo con la prensa francesa.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2015, 04:16:36 PM
Probé el chocolate gengibre... los cafe de vainilla no me gustan. En el local del Parque arauco hay una doña que te atiende super bien y ademas es linda  :memeo: :palmada:.

A mi me gusta más el café Starbucks que el Nespresso, encuentro que es mucho mas intenso y con mas cuerpo, pero no preparado en una tienda sino por mi mismo con la prensa francesa.

por eso hable del concepto de cafeteria donde la gente hace cola por un cafe...

naturalmente un cafe preparado en casa siempre deberia quedar mejor....

en cuanto a los de vainilla...tampoco soy fanatico...pero con su buena crema chantilly arriba y un poco ce canela en polvo es un buen reemplazo para el postre.


DutyFree

En realidad en un local el café debiera quedarles mejor, sobretodo considerando las maquinas que usan, lo que pasa en Starbucks no me lo explico pero es probablemente producto de un descuido.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Runner

en mi humilde opinión, donde gana Starbucks es en el café grandote con crema caramelo y cuanta cosa gringa para hacerte pesar 120 kgs.

Archer 3

Cita de: Runner en Diciembre 23, 2015, 11:12:35 AM
en mi humilde opinión, donde gana Starbucks es en el café grandote con crema caramelo y cuanta cosa gringa para hacerte pesar 120 kgs.


la otra vez fui a buscar mi Iced shaken tea verde al starbucks al lado de la pega... y en eso que esperaba, la niña dice a viva voz "tengo un late machiato con soya, leche descremada, un shot de no se qué otra mariconada y caramelo..." y agrega "para pedro" u otro nombre de hombre... que weá más gay un wn tomando eso    :yaoming: :gayfight: :gayfight:   

si voy a buscar un café pido americano o del día y listo. no le encuentro gracia... es mejor un café del bonafide o del beppo aquí al lado de mi oficina nueva.

DutyFree

Es bien gay el concepto del starbucks de hacer esas preparaciones raras.

Si hicieran bien el café, cosa que pueden hacer porque tienen las maquinas y buen grano tostado, no necesitarian esos inventos transfuga para llenarse de posers.

Yo voy porque me gustan los sandwich y la pasteleria, me pido un americano con un shot más para que quede bien cargado pero igual es regular nomás como les queda el café.-
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 23, 2015, 12:37:19 PM
Es bien gay el concepto del starbucks de hacer esas preparaciones raras.

Si hicieran bien el café, cosa que pueden hacer porque tienen las maquinas y buen grano tostado, no necesitarian esos inventos transfuga para llenarse de posers.

Yo voy porque me gustan los sandwich y la pasteleria, me pido un americano con un shot más para que quede bien cargado pero igual es regular nomás como les queda el café.-

Mas que gay, es bueno saber que hay empresas que innovan con productos y servicios; y no caen en la falacia de creer que tomar el mismo café molido y mojado todos los días, es de sibaritas.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

claro su esperas un rato que baje la borra lo puedes hacer  :memeo:

Cita de: grx8 en Diciembre 30, 2015, 06:37:52 PM
Este café pero en tarro se puede usar como café instantáneo?

http://www.lavazza.es/es/at-home/blends/qualita-oro.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

me regalaron una Noescafe dolce gusto, compre unas cápsulas para probar

- lungo: un cafe largo, rico, pasable si es por ponerse pesado y exigente

- mocha: una vulgar leche con chocolate, cero gusto a cafe, pasable tambien.

- un capuchino light que todavia no pruebo

mi opinión es que es un buen producto masivo, ideal para gente que no es fanática del café pero quiere comodidad y buen sabor, es un target distinto al de nespresso... las capsulas igual son caras pero no tanto como las de nespresso y rinden bastante mas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Diciembre 30, 2015, 08:44:53 PM
me regalaron una Noescafe dolce gusto, compre unas cápsulas para probar

- lungo: un cafe largo, rico, pasable si es por ponerse pesado y exigente

- mocha: una vulgar leche con chocolate, cero gusto a cafe, pasable tambien.

- un capuchino light que todavia no pruebo

mi opinión es que es un buen producto masivo, ideal para gente que no es fanática del café pero quiere comodidad y buen sabor, es un target distinto al de nespresso... las capsulas igual son caras pero no tanto como las de nespresso y rinden bastante mas.

en resumen...mas clase media....   :yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

yo considero que es mas adecuada para nuestro estilo de vida(tomar once) porque te puedes hacer una taza grande,  pero me generan ruido las cápsulas, la nespresso ahora tiene bolsas de reciclaje.

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2015, 09:13:13 PM
en resumen...mas clase media....   :yaoming: :yaoming: :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous