Si tuvieran que elegir entre estos autos... ¿cual elegirian?

Publicado por mutombo, Agosto 23, 2016, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros...despues de mucho webiar....finalmente voy a cambiar el soul... smplemente estoy esperando que llegue septiembre para ver lo del cambio de año...

tengo un presupuesto de 16 millones....

si pudieran elegir cualquiera de estos... por cual se irian... en cuanto a confiabilidad e historial de cachos de la marca

(como saben no se nada de autos, asi que solo me dejo llevar por si me gusta el modelo o no... en base a eso...lo que quiero es un auto que no me deje tirado).

* mitsubishi outlander
* Kia Sportage
* Subaru Forester
*mazda Cx 5
* Jeep Patriot
* Jeep compass
* Toyota Rav 4
* Hyundai Tucson
* nissan qashqai
*Honda HR-V

ya maneje varios y todos tienen sus pro y sus contras....pero no quiero dejarme llevar por chiches que a lo mejor depues seran un cacho..

otra cosa que confunde....es que le preguntas a los vendedores y todos le tiran mierda a las otras marcas...

como que mazda son mexicanos, que jeep no pillas repuestos, que honda es carisima de mantener, que las Rav se las roban a cada rato.etc, etc...

la idea es comprarla los primeros dias de septiembre

EduardoN

* mitsubishi outlander ---> Güeno, pero la re venta es penca e imagino que los costos de mantención no son bajos.
* Kia Sportage  -------->  Güena máqiona y güena re venta, ni idea de los costos de mantención. Excelente re venta.
* Subaru Forester -------> Güen auto, pero está sobrevalorado y la mantención es cara.
*mazda Cx 5    ---------> Güen auto, me han dicho que la mantención no es pa ná cara. Ni idea de la re venta.
* Jeep Patriot -------> Mantención cara.
* Jeep compass  ------> Mantención cara.
* Toyota Rav 4   --------> Por ser Toyota, buena máquina, ni idea de re venta y costos adicionales.
* Hyundai Tucson   -------> Güena máquina, ni idea de costos.
* nissan qashqai  -------> Güena máquina, costos de mantención razonables.
*Honda HR-V     -------->  NPI, pero tiene fama de güeno.

Esperemos que el universo de opiniones te deja algo más claro.
Si fuese por mi, estaría entre un CX 5 o el Qashqai por un tema de costos v/s prestaciones.
Yo soy un poco más práctico para este tipo de decisiones, por eso me compré el Fluence (sobretodo por el descuento que me hacían cuando trabajaba en Dercomaq), ya que es auto Fabricado por Samsung con motor y caja Nissan, además el concesionario dónde lo llevo es amigo mío y me hace descuento en las mantenciones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2016, 06:39:14 PM
* mitsubishi outlander ---> Güeno, pero la re venta es penca e imagino que los costos de mantención no son bajos.
* Kia Sportage  -------->  Güena máqiona y güena re venta, ni idea de los costos de mantención. Excelente re venta.
* Subaru Forester -------> Güen auto, pero está sobrevalorado y la mantención es cara.
*mazda Cx 5    ---------> Güen auto, me han dicho que la mantención no es pa ná cara. Ni idea de la re venta.
* Jeep Patriot -------> Mantención cara.
* Jeep compass  ------> Mantención cara.
* Toyota Rav 4   --------> Por ser Toyota, buena máquina, ni idea de re venta y costos adicionales.
* Hyundai Tucson   -------> Güena máquina, ni idea de costos.
* nissan qashqai  -------> Güena máquina, costos de mantención razonables.
*Honda HR-V     -------->  NPI, pero tiene fama de güeno.

Esperemos que el universo de opiniones te deja algo más claro.
Si fuese por mi, estaría entre un CX 5 o el Qashqai por un tema de costos v/s prestaciones.
Yo soy un poco más práctico para este tipo de decisiones, por eso me compré el Fluence (sobretodo por el descuento que me hacían cuando trabajaba en Dercomaq), ya que es auto Fabricado por Samsung con motor y caja Nissan, además el concesionario dónde lo llevo es amigo mío y me hace descuento en las mantenciones.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

la reventa no me interesa mayormente...generalmente doy los autos en parte de pago.... asi que no es tema lo que demore en venderse o no...

mutombo

Cita de: Jack2010 en Agosto 23, 2016, 06:47:08 PM
me quedaria con la qshqai o la xtrail automatica la basica(trae camara de retroceso)
tienen el chiche del control de trazo, curvas perfectas
compra una suv con camara!

no habia visto la xtrail...

pensaba que era mas cara, pero veo que la version basica empieza en $15.490.

voy a revisar la ficha. gracias :thumbup:

Juanjo400

Yo creo que ahí la Mazda corre sola :thumbup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2016, 07:14:08 PM
Yo creo que ahí la Mazda corre sola :thumbup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tiene de cierto que bajo la calidad ultimamente por ser mexicanas???

Juanjo400

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 07:24:18 PM
que tiene de cierto que bajo la calidad ultimamente por ser mexicanas???

Son japo, Mazda está trayendo solamente de México el 2 Hatchback :thumbup:

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2016, 07:26:42 PM

puta el weon de kia me cuentio entonces...me dijo que todos los mazda ahora los traian de mexico y que estaban saliendo como el orto

gracias por la aclaracion

Juanjo400

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 07:38:19 PM
puta el weon de kia me cuentio entonces...me dijo que todos los mazda ahora los traian de mexico y que estaban saliendo como el orto

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 23, 2016, 07:38:19 PM

Un wn chanta y mentiroso, no le compro ni una weá a wnes así. Mazda trae la línea 3 de Mejico, el resto es japonés.
Ahora, los V 16, los Golf, etc. son Mexicanos y de mejor calidad que un Kia   :cop:
El consumo del CX 5 es excelente según Mazda, me parece que anda por los 10 en ciudad y 15 en carretera.  :piensa:
El Qashqai también anda en consumos similares.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

la cx5 corre sola, es japo pero independiente de eso, por 16 palos segun las fichas tecnicas con precios sin descuento la única que viene con 6 airbag, impresentable que por esa lucas varias vengan con solo 2, a menos que las fichas estén malas, ese es el principal filtro antes de salir a probarlas

Archer 3

Pero el mazda como anda en equipamiento con respecto a los otros, siempre se ha caracterizado por ponerle menos chiches que otras marcas a precios similares o menores de la competencia sigue siendo asÓ

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2016, 07:26:42 PM

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2016, 07:50:25 PM
Un wn chanta y mentiroso, no le compro ni una weá a wnes así. Mazda trae la línea 3 de Mejico, el resto es japonés.

:serious:

al final el 2 o el 3 es mexicano?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2016, 07:56:22 PM
Pero el mazda como anda en equipamiento con respecto a los otros, siempre se ha caracterizado por ponerle menos chiches que otras marcas a precios similares o menores de la competencia sigue siendo asÓ

:serious:

al final el 2 o el 3 es mexicano?

-Ahora es al revés, se enfoca mucho en la relación precio/producto/equipamiento.
-Me le olvidaba, el 2 HB y el 3 1.6 son cuates. 2 sedán y BT-50 tailandeses. Resto todo japo.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 23, 2016, 07:58:28 PM
-Ahora es al revés, se enfoca mucho en la relación precio/producto/equipamiento.
-Me le olvidaba, el 2 HB y el 3 1.6 son cuates. 2 sedán y BT-50 tailandeses. Resto todo japo.

Güena, no sabía que el 2 también era cuate.
Imagino que el CX 3 también es japo.   :piensa:

FELHER

La CX5, Rav4, Forester y agregaría la Honda CRV, no la HRV. Por 16 palos puedes comprar las versiones un poco mas equipadas.
Cualquiera de esas te dejará bien contento en cuanto a fiabilidad, manejo y seguridad.

Elige la que que mas te guste o te entregue mas satisfacción al manejarla.

Saludos.

larayavergara

voy hablar por los que conozco de cerca...

Outlander --> un amigo lo tiene, y cero problemas, bastante contento con el auto, es comodo y tiene sus chiches, no mucho en todo caso. La mantencion Mitusubishi no lo tiene muy conforme, lo cual yo reafirmo teniendo una L200.
Patriot - Compass --> Lo de la mantencion cara es mito, lo mismo lo de los repuestos que no hay. Tiene muchos chiches y un andar de cuna, tiene buen comportamiento en caminos de tierra, a pesar de no ser muy alta. La caja CVT me gusto mucho. Tiene muy buen espacio, considerando que mi hermana tenia gemelos y no tenia problemas de espacio.
CRV --> tambien veria la CRV por sobre la HRV, tengo dos amigas con el modelo en cuestion, y solo mantenciones, es comoda y tiene buen andar, ademas de un generoso espacio. Lo unico es que yo la veo como un auto de mina, pero puede que a ti te acomode   :pluma:

De los otros modelos, solo por reviews y cosas por el estilo, pero de esos veria el CX5 y el Forester.  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Mazda CX-5, es un modelo actual con bonito diseño, es Japones y muy cómodo,.
La otra opción sería la Qashqai, pero igual prefiero Mazda.

mutombo

Cita de: larayavergara en Agosto 24, 2016, 09:32:21 AM
voy hablar por los que conozco de cerca...

CRV --> tambien veria la CRV por sobre la HRV, tengo dos amigas con el modelo en cuestion, y solo mantenciones, es comoda y tiene buen andar, ademas de un generoso espacio. Lo unico es que yo la veo como un auto de mina, pero puede que a ti te acomode   :pluma:

mi señora me esta webiando por que esa es la que mas le gusto.... el problema es que Honda no tiene consecionarios cerca, asi que tendria que ir a providenbcia a weabiar (tomando en cuenta que tengo al lado el auto plaza del plaza oeste).

FELHER

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 10:58:23 AM
mi señora me esta webiando por que esa es la que mas le gusto.... el problema es que Honda no tiene consecionarios cerca, asi que tendria que ir a providenbcia a weabiar (tomando en cuenta que tengo al lado el auto plaza del plaza oeste).

La CRV es muy buen vehículo, además que la versión "básica" ya trae casi todo.

Vas a tener que ir a Providencia no mas, tay cagado    :trustory:

:paulmann:

Juanjo400

Cita de: mutombo en Agosto 24, 2016, 10:58:23 AM

En ese Autoplaza tienen ST de Honda :thumbup:

Si necesitas financiamiento, te puedo contactar con un amigo que trabaja en Forum :thumbup: