Si tuvieran que elegir entre estos autos... ¿cual elegirian?

Publicado por mutombo, Agosto 23, 2016, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Juanjo400

Cuando compré el Mazda, venía sin antena. Compré una universal similar a la original y sigue ahí, como que los flaitongos se dan cuenta cuando es original o no, y obviamente se pelan las primeras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Agosto 26, 2016, 07:23:25 PM
Cuando compré el Mazda, venía sin antena. Compré una universal similar a la original y sigue ahí, como que los flaitongos se dan cuenta cuando es original o no, y obviamente se pelan las primeras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a mi la del mazda se rompió sola, veníamos en carretera y de repente se puso floppy. fui a derco y costaba 80 lucas, me reí en su cara  :yaoming:  la busqué en ebay. me traje dos de china idénticas a la original, las dos me salieron 8 lucas con el envío pero tuve que esperar un mes.

mobiladicto

Cita de: grx8 en Agosto 26, 2016, 07:07:02 PM
También puedes sacar las insignias tu, así no te las roban...

las puedes grabar o remachar también, los espejos lo mismo y la carcasa de los espejos las remaché y chao problema( habían robado una alternativa)

Joyo

el forester  solo si es el 2.5  pensaria en leer mas....    el 2.0 es una mierda queman aceite te engrupen y despues se hacen los weones... preguntale al  don quelo.....   el jeep   en alternativos no pillas repuestos  originales  hay... 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Melkor

Yo siempre dejo la antena puesta, nunca ha pasado nada.
Al final se van a olvidar dónde estaba y se perderá

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HIAT

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 27, 2016, 10:08:11 AM
el forester  solo si es el 2.5  pensaria en leer mas....    el 2.0 es una mierda queman aceite te engrupen y despues se hacen los weones... preguntale al  don quelo.....   el jeep   en alternativos no pillas repuestos  originales  hay... 

Problema solucionado, hace rato en los modelos nuevo.
Sobre las opciones creo q entre Forester- CX-5 y el Nissan anda la cosa.
El gran contra de Forester es la suspensión que es muy blanda pero aparte de eso nada más.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

HIAT

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2016, 07:21:05 PM
Cuando compre mi tarro, pasé al Homecenter y los compadres me grabaron la patente en todos los vidrios y además en los rombos, no se ven muy bonitos, pero hasta ahora siguen en su lugar.
Lo de los vidrios se justifica y hasta lo encuentro lógico pero hay q ser muy rasca pa marcar el logo po Wn q wea más fea!
Márcale los focos también po :P

Confidence in Motion - Subaru

Joyo

Cita de: HIAT en Agosto 27, 2016, 06:37:15 PM
Problema solucionado, hace rato en los modelos nuevo.
Sobre las opciones creo q entre Forester- CX-5 y el Nissan anda la cosa.
El gran contra de Forester es la suspensión que es muy blanda pero aparte de eso nada más.

no compadre...     y  se por que se lo digo

EduardoN

Cita de: HIAT en Agosto 27, 2016, 06:38:46 PM
Lo de los vidrios se justifica y hasta lo encuentro lógico pero hay q ser muy rasca pa marcar el logo po Wn q wea más fea!
Márcale los focos también po :P

Efectivamente, si miras los rombos de cerca, se ve feo, pero más feo se vería sin ellos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Lo otro es que no saquen el auto de la casa, así no se los rayan, chocan o roban.  :face:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 28, 2016, 04:15:36 PM
Mejor no comprar auto por miedo a que se los roben.

Por eso compraste la Ssangyong, nadieN se las roba   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2016, 04:33:08 PM
Por eso compraste la Ssangyong, nadieN se las roba   :trollface:

Las Renolas ni los cumas las utilizan para los robos por miedo a quedar en pana.

:trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 28, 2016, 07:26:48 PM
Las Renolas ni los cumas las utilizan para los robos por miedo a quedar en pana.

:trustory:

Pero igual se roban los rombos.   :aji: :aji:

Pandoso

yo ni echaría de menos la cagá de antena si uso puros CD y AUX  :poker:

acá en la selva las radios valen horto  :face:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Askagoto

Mi hermana tiene el Mazda cx5 ya que es un auto de mina  :memeo: Es blando, bien insonorizado, al ser automático acelera como el forro, harto chiche, mantenciones de 10 mil km 350 lucas, seguro bastante caro. El otro día un weon le mando con el coco en el parachoque dejándole un hoyo  >:D y obviamente que se fue. Al cotizar el repuesto sale 2,5 millones el parachoques juiii. Pero como es un auto caro, no puedes esperar repuestos y mantenciones baratas. En resumen, encuentro que es una buena SUV. Lo compraría yo, nica, muy mamasan  :trollface: al igual que la qashqai.

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Agosto 27, 2016, 10:08:11 AM
el forester  solo si es el 2.5  pensaria en leer mas....    el 2.0 es una mierda queman aceite te engrupen y despues se hacen los weones... preguntale al  don quelo.....  el jeep   en alternativos no pillas repuestos  originales  hay... 

El panda es amigo, demás que le pregunta  :yaoming:

Lo que hay que leer, no hay un emoticon que vomite en señal de desagrado?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 29, 2016, 01:57:08 PM
El panda es amigo, demás que le pregunta  :yaoming:

Lo que hay que leer, no hay un emoticon que vomite en señal de desagrado?

waaaajhajahjhjahjahjahajajhahjahjahjahja  :chino:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

de vuelta de viaje he estado manejando varias...

la rav no me gusto.... la encontre que era como manejar un yaris con el asiento mas arriba no mas...

ambos Hondas tampoco me gustaron...

la outlander tiene buena maleta, pero me daban demasiado poco por mi auto...

la tucson la encontre demasiado pelada.... al igual que la sportage...que agregandole cosas sube demasiado de precio..

el patriot me gusto, pero es verdad lo que decian arriba...estacionarla es un cacho.... la vision trasera es pesima...

en resumen...

estoy entre la qasqai...
el cx5 y el compass...

el domingo todo la decision final.... :awesome: :awesome: :awesome: