Mas Vida, Huele a Gladiolo...¡¡¡

Publicado por FELHER, Agosto 19, 2016, 12:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Según mis fuentes, esta empresa estaría pronta a la quiebra.

Además hace un mes aparecía esta información en la prensa.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2016/07/680-689542-9-informe-concluye-que-isapres-masvida-y-consalud-cumplen-al-limite-estandares-de.shtml

Informe concluye que isapres Masvida y Consalud cumplen al límite estándares de solvencia
Superintendencia de Salud analizó a las 13 aseguradoras, para verificar los requisitos legales de patrimonio, liquidez y garantías. Sector plantea que el deterioro de los niveles de solvencia están relacionados con judicialización y ambigüedad legal.

http://www.biobiochile.cl/noticias/economia-finanza/economia/2016/06/20/masvida-seria-comprada-por-grupo-southern-cross-en-100-millones-de-dolares-aproximadamente.shtml
Masvida sería comprada por grupo Southern Cross en 100 millones de dólares aproximadamente

FELHER

Parece que ya no tendrían lukas para pagar licencias.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 19, 2016, 12:45:21 PM
Una menos... go Fonasa GO GO :paulmann:

Ahí te volvió "El Che" con sangre comunista    :trustory:    :paulmann:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 19, 2016, 12:48:59 PM

Ahí te volvió "El Che" con sangre comunista    :trustory:    :paulmann:

Aji insertado directo en el ano  :trollface:  :aji: :aji:

A mi no me complica que eliminen las isapres, yo pago el seguro de la Alemana  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Preparate para ir al hospital nomás :okay: :nanai:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 19, 2016, 12:45:21 PM
Una menos... go Fonasa GO GO :paulmann:

¿Fonasa? El plan más penca de cualquier isapre le pega tres patás a Fonasa, Fonasa vale callampa, hongo y es una mierda para los que tienen ingresos sobre 500 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 19, 2016, 12:51:26 PM
Aji insertado directo en el ano  :trollface:  :aji: :aji:

A mi no me complica que eliminen las isapres, yo pago el seguro de la Alemana  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Preparate para ir al hospital nomás :okay: :nanai:

Espérate sentadito no mas que después te van a atender en la Alemana por Fonasa     :paulmann:

Mejor contrata un seguro en el JJ Aguirre, que le corresponde a tu comuna   :trustory:

DutyFree

Dos ajies insertados en un día  :trollface: :memeo: :nanai:

Cita de: FELHER en Agosto 19, 2016, 02:22:11 PM

Espérate sentadito no mas que después te van a atender en la Alemana por Fonasa     :paulmann:

Mejor contrata un seguro en el JJ Aguirre, que le corresponde a tu comuna   :trustory:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 19, 2016, 02:11:35 PM
¿Fonasa? El plan más penca de cualquier isapre le pega tres patás a Fonasa, Fonasa vale callampa, hongo y es una mierda para los que tienen ingresos sobre 500 lucas.

saaapbeeee! todavía estoy arrepentido de haber estado en fonasa los dos primero años que estuve trabajando... Isapres y excedentes rulz...   :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Para los Comunistas Fonasa es bueno.... Pero no cotizan ahí.

:trustory:

DutyFree

Sapbe... lo que queremos en realidad es que haya menos colas en las clinicas privadas  :paulmann:

Cita de: FELHER en Agosto 19, 2016, 10:13:51 PM
Para los Comunistas Fonasa es bueno.... Pero no cotizan están ahí.

mutombo

off topic...hace una semana fui a la santa maria, al un traumatologo amigo....

cuando le dije..."puta  que estay ganando plata, casi imposible pillar hora contigo"

me respondio.... " lo que pasa es que ahora cualquier picante tiene isapre"....

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

DutyFree

Cita de: mutombo en Agosto 20, 2016, 10:35:50 AM

cuando le dije..."puta  que estay ganando plata, casi imposible pillar hora contigo"

:memeo: :memeo: :memeo:

Melkor

Cita de: FELHER en Agosto 19, 2016, 10:13:51 PM
Para los Comunistas Fonasa es bueno.... Pero no cotizan están ahí.

Fonasa tiene que ir acompañado de seguro si o si. Las isapres tsmpoco son la gran maravilla,  siempre buen seguro complementario parece + catastrófico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DutyFree

Cita de: Melkor en Agosto 20, 2016, 10:37:53 AM
Fonasa tiene que ir acompañado de seguro si o si. Las isapres tsmpoco son la gran maravilla,  siempre buen seguro complementario parece + catastrófico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que bueno que opine alguien que cacha. Mi hna se salió de la Isapre, es profesora y asi de malo es el plan.

Los CUM opinan desde su realidad privilegiada y por eso encuentran la raja el sistema.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2016, 10:39:35 AM
Que bueno que opine alguien que cacha. Mi hna se salió de la Isapre, es profesora y asi de malo es el plan.

Los CUM opinan desde su realidad privilegiada y por eso encuentran la raja el sistema.

Por muy malo que sea el plan, le pega 100 patás a Fonasa.
Los planes de las isapres no son maravillosos, pero si sabes usarlo bien, le sacas el jugo y gastas mucho menos de lo que gastarías estando en Fonasa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2016, 10:44:30 AM
Por muy malo que sea el plan, le pega 100 patás a Fonasa.
Los planes de las isapres no son maravillosos, pero si sabes usarlo bien, le sacas el jugo y gastas mucho menos de lo que gastarías estando en Fonasa.

Tu conoces a un vendedor, o sea la realidad bonita del sistema.

Mi mujer lleva 8 años trabajando en derecho en fondos, se conoce la ley al revés y al derecho y te puedo asegurar que el sistema Isapre es bueno para la gente sana y la gente que tiene buena situación económica, requisitos ambos excluyentes. Si estas enfermo de verdad necesitasharta plata para seguros adicionales y  pagar los deducibles, plata que la gente de clase media no tiene.

A mi hna. le gusta elegir donde atentederse y con Fonasa recibe mas bonificación que con la Isapre  :trollface:

BlackAdam

La Isapre cubre más que Fonasa, sin lugar a dudas.
Mi señora estuvo con Fonasa un tiempo y las coberturas eran horriblemente malas.

Cualquiera de los dos sistemas igual requiere un seguro complementario, por lo que no es variable y no sirve para análisis.

Duty es como Valente, que defiende las AFP pero no cotiza en ellas.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: mutombo en Agosto 20, 2016, 10:35:50 AM

Ahí te cargaste a Dynamo.....   :trollface:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Agosto 20, 2016, 05:22:29 PM
La Isapre cubre más que Fonasa, sin lugar a dudas.
Mi señora estuvo con Fonasa un tiempo y las coberturas eran horriblemente malas.

Cualquiera de los dos sistemas igual requiere un seguro complementario, por lo que no es variable y no sirve para análisis.

Duty es como Valente, que defiende las AFP pero no cotiza en ellas.  :yaoming:

X2.
Es que el no sabe lo que dice.

Fonasa entre mas ganas menos cobertura tienes.

Pero dejemosmlo en su error.

Saludos.