Bachelet hace llamado a "no hacer especulación"

Publicado por AugustoSalvador, Marzo 26, 2015, 05:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 05:24:08 PM
No proyecte sus frustaciones... estas hablando con un sensei asador... si la cosa fuera poner una carne premium y sarcar un pedazo de carne cordon bleu no habría gracia... yo tengo mis fuentes, mis asesores... soy yunta de la chef del mini restaurante, ex mini Sheraton, de Gultro y Juan Barrena ( Juan y Medio) es amigo de toda la vida de mi familia.... picadas de la que se habla con respeto entre iniciados y conocedores... ahi se comen de las mejores carnes a la parrilla... y te aseguro que no compran piezas de 17 lucas el pack de kilo  :awesome:

no esperabamos menos tratándose de ti  :yaoming:

FELHER

$11.790 el kilo de punta picana poh wn ... !!!

Es fácil engañar a un par de incautos con el slogan de "premium"

En fin, quién pague ese valor no es premium, es Weon

:trustory: :trustory:

Por ultimo el lomo vetado, pero la punta picana.....  :azn:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Con todos estos desastres pasó pero muy piola el hecho de que tenemos una tropa mas grande de zánganos a los cuales pagarles sueldos millonarios y campañas políticas....

BlackAdam

Cita de: FELHER en Marzo 30, 2015, 07:06:31 PM
$11.790 el kilo de punta picana poh wn ... !!!

Es fácil engañar a un par de incautos con el slogan de "premium"

En fin, quién pague ese valor no es premium, es Weon

:trustory: :trustory:

Por ultimo el lomo vetado, pero la punta picana.....  :azn:

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2015, 10:58:42 PM

Jajajaja.. Sigan comprando punta paleta a 12 lukas el kilo si creen que les da estatus.

Pero les aviso que se las están viendo.   :memeo:

Yo compro esos cortes premium a 5-6 lukas y la limpian antes de pesar. El vetado a 9 el kilo.

chunchos

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2015, 06:55:06 AM
Jajajaja.. Sigan comprando punta paleta a 12 lukas el kilo si creen que les da estatus.

Yo compro esos cortes premium a 5-6 lukas y la limpian antes de pesar. El vetado a 9 el kilo.
No digas nada mejor... mira que te van a decir que no tenis mundo... En fin, asi hay quienes no entienden y quienes no quieren entender >:D
No estabamos hablando de sibaritas, sino de especulación en la zona del desastre  :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Marzo 31, 2015, 07:32:58 AM
No digas nada mejor... mira que te van a decir que no tenis mundo... En fin, asi hay quienes no entienden y quienes no quieren entender >:D
No estabamos hablando de sibaritas, sino de especulación en la zona del desastre  :asado:

Igual he visto el vetado a 15 lukas el kilo en el jumbo alto las condes y otros por ahí, pero en otros lados no... Ni se venderían tampoco.

Pero punta paleta.  :meruane:

Saludos.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Que discusión mas estéril, en carnes como en muchas cosas tienes de varios precios, yo tb he comprado lomo vetado a 7 lucas y de calidad muy buena, pero no por eso tengo que ser gil si compro el mismo corte, pero de otra calidad, en 15 lucas o 20 lucas....lo mismo aplica a todos los cortes, hay razas de vacunos, modos de alimentación y varios otros factores que hacen tener un abanico de precios.

A pesar de lo anterior creo que en los cortes super premium, esos con etiquetas negras por ejemplo un % del sabor es causado por el alto precio del corte, igual que los vinos de 4 lucas comparados con los de 80 lucas, en el último seguramente los CSM pueden paladear hasta el sabor de las patitas del conejo que pasó saltando cerca de la parra..... :lerolero:

DutyFree

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 31, 2015, 11:23:23 AM
Que discusión mas estéril, en carnes como en muchas cosas tienes de varios precios, yo tb he comprado lomo vetado a 7 lucas y de calidad muy buena, pero no por eso tengo que ser gil si compro el mismo corte, pero de otra calidad, en 15 lucas o 20 lucas....lo mismo aplica a todos los cortes, hay razas de vacunos, modos de alimentación y varios otros factores que hacen tener un abanico de precios.

A pesar de lo anterior creo que en los cortes super premium, esos con etiquetas negras por ejemplo un % del sabor es causado por el alto precio del corte, igual que los vinos de 4 lucas comparados con los de 80 lucas, en el último seguramente los CSM pueden paladear hasta el sabor de las patitas del conejo que pasó saltando cerca de la parra..... :lerolero:

:clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:   :clap:

Uno encuentra la raja lo que conoce, hasta que conoce algo mejor  :trustory:

Archer 3

Cuál es el afan de meterse en lo que gastan otros...? 

:piensahomero:

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 11:47:09 AM
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Uno encuentra la raja lo que conoce, hasta que conoce algo mejor  :trustory:

Si todos han comido carnes premium, wgyu, angus y otros varios... al día de hoy no es ninguna novedad ni te hace mas pelolais. El asunto es que muchas veces un alto precio no te asegura calidad y menos si hablamos del Jumbo del norte de chile.

Pero bueno, si les gusta pagar caro, cosa de ustedes.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2015, 06:55:06 AM

Una vez compré punta Picana ChileBeef y estaba regular nomás... pero la mayoria de las veces que he comprado Vacuno nacional de marca me ha salido mejor que su par argentino.

DutyFree

Pero hombre de donde viene ese afán de creer que todo el que gasta mas que tu lo hace por aparentar o sentirse superior?

Me imagino que todos los que andan en motos chinas pueden decir lo mismo de ti entonces?

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2015, 11:59:48 AM

Si todos han comido carnes premium, wgyu, angus y otros varios... al día de hoy no es ninguna novedad ni te hace mas pelolais. El asunto es que muchas veces un alto precio no te asegura calidad y menos si hablamos del Jumbo del norte de chile.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 12:08:45 PM
Una vez compré punta Picana ChileBeef y estaba regular nomás... pero la mayoria de las veces que he comprado Vacuno nacional de marca me ha salido mejor que su par argentino.

Nunca me las he dado de rico, me da igual tu MEME   :lerolero:

Sobre carnes, la que me ha dado buenos resultados es la Corrales del Sur que compro en el Totus.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 31, 2015, 11:23:23 AM

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Marzo 31, 2015, 11:59:48 AM

Saludos.

Eres el único en este tema, que está relacionando el comprar carnes Premium, con ostentación.
Por si no te habías dado cuenta.  :trustory:

harlock

Uta que les gusta meterse en el bolsillo ajeno wn... lo verdaderamente patetico es ver gente que compra el mismo corte premium en 6 cuotas...el resto cuestion de cada quien... aunque yo no pague ni cagando 15 lks por una punta picana, no es un buen corte para mi gusto. A mi me gusta el lomo vetado, abastero, sobrecostilla y tapabarriga. Claro, pa la parrilla hasta el osobuco y la cazuela queda bien.

De verdad que la cagaron con los precios alla... de la ultima vez que compre un corte premium en el jumbo me quede con la sensacion de que era la misma wea que compraba en la carniceria del barrio...a 1/3 del valor.

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 31, 2015, 12:11:56 PM
Eres el único en este tema, que está relacionando el comprar carnes Premium, con ostentación.
Por si no te habías dado cuenta.  :trustory:

No se hagan los wnes, saltaron a la primera a decir que eramos rotos o desentendidos por pensar que es caro.  :trustory:

Saludos.