Bachelet hace llamado a "no hacer especulación"

Publicado por AugustoSalvador, Marzo 26, 2015, 05:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 28, 2015, 09:52:59 PM
Juajá Opus... donde vives?... hoy compre carne en el Jumbo y los precios estaban a la mitad...En lomo vetado estaba a menos de 8 lucas...

No se donde saco la foto mk1... Yo compro carne nacional en el tottus y esta a 10. Mil el vetado, en carniceria sale a 17 el angus, y es superior a la carne argenitna.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 28, 2015, 10:05:48 PM
No se donde saco la foto mk1... Yo compro carne nacional en el tottus y esta a 10. Mil el vetado, en carniceria sale a 17 el angus, la carne argenitna debut y despedida porque es muy dura.
Viejito en la Carnicería a media cuadra de la oficina el Vetado estaba a 7 lucas el jueves... lo tengo clarito porque ahi compramos pa los asados de la oficina y toca pagada de piso y acompañe a una colega a cotizar...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

No se para qué discuten si los tres tienen la razón.  :yaoming:

La carne Premium en el Jumbo es así de cara. Está la carne al vacío en las góndolas, y la carnicería donde compras cortes Angus, Hereford, Kobe, a esos precios por sobre las 10 lucas. El asado de tira por ejemplo parte de las 17 lucas el kilo.

Hay otras carnes envasadas que no son para nada malas, de procedencia Argentina, que llegan a costar esos "7 lucas lomo vetado". Yo compré unos lomos vetados en el Jumbo de esa procedencia y son excelentes.

Y por supuesto, en las carnicerías de barrio están a los precios que dice Chunchos, pero ni por asomo es la misma procedencia de la carne pues.

Ahora que xuxa tiene que ver esto con Bachelet ...  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Parece que chunchos no ha probado asado del weno en deberas  :nanai:

ayer hice un pedazo de vetado argentino de novillo y reconozco que me equivoque, estaba wenisimo, pero de 10 lucas el kilo  :sir:

bavario

TEMUCO: 7.880 el kilo de lomo liso V, nacional de muy buena cálidad.

Han probado un corte que se llama "sustancia"?

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 12:40:20 PM
Parece que chunchos no ha probado asado del weno en deberas  :nanai:

ayer hice un pedazo de vetado argentino de novillo y reconozco que me equivoque, estaba wenisimo, pero de 10 lucas el kilo  :sir:
No proyecte sus frustaciones... estas hablando con un sensei asador... si la cosa fuera poner una carne premium y sarcar un pedazo de carne cordon bleu no habría gracia... yo tengo mis fuentes, mis asesores... soy yunta de la chef del mini restaurante, ex mini Sheraton, de Gultro y Juan Barrena ( Juan y Medio) es amigo de toda la vida de mi familia.... picadas de la que se habla con respeto entre iniciados y conocedores... ahi se comen de las mejores carnes a la parrilla... y te aseguro que no compran piezas de 17 lucas el pack de kilo  :awesome: 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 05:24:08 PM
No proyecte sus frustaciones... estas hablando con un sensei asador... si la cosa fuera poner una carne premium y sarcar un pedazo de carne cordon bleu no habría gracia... yo tengo mis fuentes, mis asesores... soy yunta de la chef del mini restaurante, ex mini Sheraton, de Gultro y Juan Barrena ( Juan y Medio) es amigo de toda la vida de mi familia.... picadas de la que se habla con respeto entre iniciados y conocedores... ahi se comen de las mejores carnes a la parrilla... y te aseguro que no compran piezas de 17 lucas el pack de kilo  :awesome:

¿Pero tu comes en restaurante o estás hablando de asar la carne en casa? Son dos cosas MUY diferentes.

También he ido a varios restaurantes de carne, y se nota la diferencia cuando pides el Bife Ancho de Angus, que SI cuesta 17 lucas el kilo.

Hay mucho restaurante dedicado a la carne donde esos platos no bajan de 10 lucas sin acompañamiento. Si me dices que Santiago está lleno de picadas donde te cuesta 5 lucas el trozo de carne y es insuperable, simplemente no te creo.  :yaoming:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 29, 2015, 06:44:25 PM
¿Pero tu comes en restaurante o estás hablando de asar la carne en casa? Son dos cosas MUY diferentes.

También he ido a varios restaurantes de carne, y se nota la diferencia cuando pides el Bife Ancho de Angus, que SI cuesta 17 lucas el kilo.

Hay mucho restaurante dedicado a la carne donde esos platos no bajan de 10 lucas sin acompañamiento. Si me dices que Santiago está lleno de picadas donde te cuesta 5 lucas el trozo de carne y es insuperable, simplemente no te creo.  :yaoming:
1: Di digo que soy sensei parrillero es porque cocino... sino diría sensei goumet...
2: Gultro y Rosario no estan en Santiago. Un trozo de lomo en las picadas que cito vale harto más que 5 lucas.
Lo que pretendo decirle a Opus que para comerte un trozo de carne a la parrilla no necesariamente debes gastarte 17 lucas en el corte.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 07:40:02 PM
1: Di digo que soy sensei parrillero es porque cocino... sino diría sensei goumet...

Ya pueh, si cocina debería saber la diferencia entre las carnes.  :cop:
Estar hablando de picadas cuando estamos en un tema gourmet no pega.  :sir:

Citar2: Gultro y Rosario no estan en Santiago. Un trozo de lomo en las picadas que cito vale harto más que 5 lucas.
Lo que pretendo decirle a Opus que para comerte un trozo de carne a la parrilla no necesariamente debes gastarte 17 lucas en el corte.

Claro, estoy de acuerdo, puedes comprar asado carnicero por 3 lucas el kilo.
Pero el punto no era ese, al menos lo que entendí yo.

A todo esto kgamos el tema por completo.  :trollface:

chunchos

Si pueh, lo cagamos...  :memeo: :memeo: :memeo:y yo hablaba siempre desde el mismo corte, lomo vetado.
Pa devolver el tema a su cause...
Los "duros " días del matrimonio Dávalos-Compagnon y su nulo contacto con La Moneda
http://www.theclinic.cl/2015/03/29/los-duros-dias-del-matrimonio-davalos-compagnon-y-su-nulo-contacto-con-la-moneda/

DutyFree

Es cierto que en restaurantes parrilleros la carne de siete lucas el kilo les queda buena, pero de ahi a decir que la carne que importan a Japon o USA es igual es porque no sabes nada de carnes ... O bien los gringos y japos son unos tontos ignorantes que regalan su plata  :cop:

El mayor auto KO que se ha visto  :memeo:

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 28, 2015, 09:24:13 PM
Eso cuesta la carne nacional... En todo caso el meson es lo mas caro, el sellado al vacio Black Beef esta como a 12 el kilo en el Lider.

Hace tiempo que dejé el Jumbo para casos puntuales, hay que ser weon o cagar plata pa' ir a hacer las compras ahí.
Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 08:56:01 PM
Es cierto que en restaurantes parrilleros la carne de siete lucas el kilo les queda buena, pero de ahi a decir que la carne que importan a Japon o USA es igual es porque no sabes nada de carnes ... O bien los gringos y japos son unos tontos ignorantes que regalan su plata  :cop:

El mayor auto KO que se ha visto  :memeo:

Ubicate primero antes de andar adjudicando K.O... estamos hablando de tu comentario de Lomo vetado NACIONAL... tu pagas 17 lucas... ok. No estamos hablando de otros cortes. Asi que pa la otra achuntale mejor.... :lerolero:

DutyFree

Es un KO porque las carnes chilenas premium se exportan a los paises mencionados y tu dices que con 7 lucas compras carne igual.

Ahora a mi esa logica del KO y las descalificaciones que tu utilizas no me gusta pero como pecas pagas.

Si prefieres ser mas humilde y cordial yo tambien lo prefiero asi pero primero debes dar buena vibra para recibirla de vuelta.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 09:56:32 PM
Es un KO porque las carnes chilenas premium se exportan a los paises mencionados y tu dices que con 7 lucas compras carne igual.

Ahora a mi esa logica del KO y las descalificaciones que tu utilizas no me gusta pero como pecas pagas.

Si prefieres ser mas humilde y cordial yo tambien lo prefiero asi pero primero debes dar buena vibra para recibirla de vuelta.
Discrepo cordialmente. O me vas a decir que te referias a carnes premium cuando pusiste tu comentario de las 17 lucas...
Cita de: MK1 en Marzo 28, 2015, 09:02:20 PM
Carcel para estos hijos de puta!
Paulman y la ctm!.. estos son los precios de Jumbo en la zona  :paulmann:

K.O para ti... no.. deveras que fue un Fatality :lerolero:

Respecto a lo de buena vibra ok... pero aplicate lo mismo.  :thumbup:

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 29, 2015, 10:12:08 PM
Discrepo cordialmente. O me vas a decir que te referias a carnes premium cuando pusiste tu comentario de las 17 lucas... K.O para ti... no.. deveras que fue un Fatality :lerolero:

Respecto a lo de buena vibra ok... pero aplicate lo mismo.  :thumbup:

En fin, como dice el refrán, "Hay un mundo mejor, pero es carísimo"  :'(

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 10:27:07 PM
En fin, como dice el refrán, "Hay un mundo mejor, pero es carísimo"  :'(
Seep... pero estabamos hablando de la gente del norte... en fin, no podrán comer carnes de primera selección esta semana... en fin hay gente que no entiende nada de nada... la solución es que esta gente se venga a vivir al Barrio Alto de Santiago y ahi tengan acceso al buen vivir... y al mundo mejor. :face:

DutyFree

Se supone que ahi llega el omnipotente estado y hace su trabajo, para eso pagamos impuestos no?

Pero en fin, nos dicen que hay que "autoevacuar" y para eso les  pagamos  :face: no obstante cuando lahija de un ministro tiene un accidente se mueven todos los recursos.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 29, 2015, 11:15:13 PM
Se supone que ahi llega el omnipotente estado y hace su trabajo, para eso pagamos impuestos no?

Pero en fin, nos dicen que hay que "autoevacuar" y para eso les  pagamos  :face: no obstante cuando lahija de un ministro tiene un accidente se mueven todos los recursos.
Y de qué manera eso se vincula con el alza especulativa de los precios en el jumbo y afines de la zona del desastre?

Fredy Turbina (R)

Ya estoy viendo que la palabra "especulamiento" va a ser tan tabú como el "lucramiento", ambas acciones muy practicadas por la mayoría del shilean people.... :mula: :mula: :mula:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 28, 2015, 10:05:48 PM
No se donde saco la foto mk1... Yo compro carne nacional en el tottus y esta a 10. Mil el vetado, en carniceria sale a 17 el angus, y es superior a la carne argenitna.

son los mismos precios que vi yo en el jumbo bilbao el viernes en la mañana.. el mesón es caro pero ya se fueron a la chu con los precios. En vitrina el kilo de vetado estaba a 10 lucas.

Es mejor ir al tottus creo yo para la carne.