Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 02, 2017, 01:20:49 PM
Me compré un Huawei (Honor) Mate 9 Lite, la raja el teléfono  :thumbup:

¿Por Chinaexpress? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Qué diferencia hace el "(honor")?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 02, 2017, 04:09:54 PM
Qué diferencia hace el "(honor")?

creo que Honor es una marca de Huawei, no cacho bien qué onda, qué tan independientes son el uno con el otro. De hecho este mismo cuernófono (Huawei Mate 9 lite) se comercializa en la mayor parte del mundo como Honor 6x  :asado:
Y tiene lo mismo, sólo cambia el logo y sería  :piensa:

Chery Tiggo 8

FELHER

Mi señora tiene el Mate 9 Lite y yo tengo el Moto G5, ambos son muy buenos.

mobiladicto

pasé del g4 play al lenovo vibe k6 note, lo fome es que las laminas de vidrios quedan con los costdos despegados, la solución una mica de las plasticas ajustada a medida en tacna, pero anda bien el lenovo, 3 gb ram,  camara decente, conforme

Pandoso

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2017, 05:05:45 PM
Mi señora tiene el Mate 9 Lite y yo tengo el Moto G5, ambos son muy buenos.

buena, ese moto tiene el mismo proce que el de mi ñora, un Xiaomi Redmi 3S, con Snapdragon 430. Es bien rápido  :thumbup:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Agosto 02, 2017, 05:16:42 PM
buena, ese moto tiene el mismo proce que el de mi ñora, un Xiaomi Redmi 3S, con Snapdragon 430. Es bien rápido  :thumbup:

Es octacore de 1.8 parece
Ram 3
32 gigas de almacenamiento interno
Pantalla Full HD de 5".

Muy weeno.

EduardoN

Cabros, tengo un LG K8 que me funciona re bien y con este teléfono trabajo con la aplicación de Uber, así que cómo se consume rápidamente la batería, tengo que andar con cargador en el auto.
Me posó la semana pasada, 3 veces se me apagó el teléfono porque no cargaba, ante eso creí que era el cargador (un Motorola que tengo hace cómo 4 años) y compré otro cargador para el auto, pero al final me di cuenta que es el enchufe que va en el teléfono.
Pregunta ¿convendrá más reparar el enchufe o comprar otra batería?  En el caso de rapararlo ¿alguien cacha un lugar BBB? 
Gracias por sus aportes, si no es aporte, abstenganse de sus comentarios.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

quieres decir que el donde se conecta en el telefono esta suelto?
si es asi, yo arregle una pda que tenia el mismo problema, no cargaba, en san diego a la altura del 900. hay una galeria y tiene varios temas de reparacion electronica.
me imagino que mas cerca hay, pero no he usado ninguno
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 07, 2017, 09:22:06 PM
quieres decir que el donde se conecta en el telefono esta suelto?
si es asi, yo arregle una pda que tenia el mismo problema, no cargaba, en san diego a la altura del 900. hay una galeria y tiene varios temas de reparacion electronica.
me imagino que mas cerca hay, pero no he usado ninguno

Güena, gracias.   :thumbup:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2017, 09:38:58 PM
Güena, gracias.   :thumbup:

Eduardo, entendí que es el conector del teléfono el malo?  En providencia hay varios servicio s técnicos. Hay uno en la galería interprovidencias. Entra desde providencia, toma subida de la izquierda, pasa por los locales de instrumentos musicales,luego el de accesorios de celular y a continuación viene el de reparaciones. Es el que le falta el letrero arriba. Son confiables.  En gral ese sector está lleno de reparardores. Por si te queda más cerca.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 07, 2017, 10:57:23 PM

Eduardo, entendí que es el conector del teléfono el malo?  En providencia hay varios servicio s técnicos. Hay uno en la galería interprovidencias. Entra desde providencia, toma subida de la izquierda, pasa por los locales de instrumentos musicales,luego el de accesorios de celular y a continuación viene el de reparaciones. Es el que le falta el letrero arriba. Son confiables.  En gral ese sector está lleno de reparardores. Por si te queda más cerca.

Gracias, me queda mucho más cerca.    :thumbup:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 07, 2017, 11:12:11 PM
Gracias, me queda mucho más cerca.    :thumbup:

A propósito... en la piramida del sol. Luis thayer ojeda esquna providencia. Local 201o 202 . Pregunta en el  22 7021955.  Son bien recomendados. Ojo que coerran de 3 a 4  yo pasé el otro día por ahí.

Pandoso

oie muerto, y el mismo celu carga bien con el cargador de la casa?
que raro que no pesque el del auto

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 08, 2017, 12:35:17 AM
oie muerto, y el mismo celu carga bien con el cargador de la casa?
que raro que no pesque el del auto

No es tan así, cuando le conecto el del auto, este conecta y desconecta, pero se descarga igual. 

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2017, 01:54:48 AM
No es tan así, cuando le conecto el del auto, este conecta y desconecta, pero se descarga igual.

aah tonce es eso que dicen arriba, tienes muy suelto el hoyo  :uy:

Chery Tiggo 8

Isma

Se puede arreglar el conector, pero se recomienda no usar el teléfono mientras se carga, dejarlo quietito ahí sin mover el cable de allá para acá, por el mismo hecho de fallar el puerto de carga.

Intenta dejarlo en un soporte fijo mientras usas el Uber, asi se carga y no estropea

EduardoN

Cita de: Isma en Agosto 08, 2017, 11:05:21 AM
Se puede arreglar el conector, pero se recomienda no usar el teléfono mientras se carga, dejarlo quietito ahí sin mover el cable de allá para acá, por el mismo hecho de fallar el puerto de carga.

Intenta dejarlo en un soporte fijo mientras usas el Uber, asi se carga y no estropea

Efectivamente, voy a tener que comprar un soporte para no moverlo, ya que deduzco que por esa razón se estropeó el conector del teléfono.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2017, 12:04:59 PM
Efectivamente, voy a tener que comprar un soporte para no moverlo, ya que deduzco que por esa razón se estropeó el conector del teléfono.

y cómo lo anday trayendo?? en la mayoría de los uber que he andado los tienen en un soporte pegado al parabrisas o al enchufe :thumbup:

Chery Tiggo 8